VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Abr 25, 2024 7:08 am

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 3:44 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
hola muchachos, bueno primero que nada quiero agradeceles por todo lo del foro, he aprendido mucho sobre el auto y eso fue lo que me llevo a la compra, les cuento que el miercoles viajo a bs as a buscar el auto!!! compre un 2.5 r5 170cv luxury tiptronic beige trigo en guido guidi.

queria que me recomienden que hacer porque me tengo que traer el auto hasta mendoza.

1) le pongo el protector de paragolpe para las piedritas??? o le compro uno para que no entren bichos al radiador???
2) como me lo traigo?? a 140, 160, 120??? le pregunte a chango y ahora a ustedes, espero que me respondan.
3) no se me ocurre otro cuidado asique cualquier recomendacion que me den me va a venir de 10!!!!!


graciasssssss

pd: apenas llegue el auto a mendoza lo llevo a lustrar y se los presento a todos.


Arriba
   
 
MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 4:36 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
GUILLE:
COMO LA NAVE ES NUEVA YO LE PONDRÍA ALGO EN LA TROMPITA AUNQUE NO LO AMERITE PORQUE NO VAS A IR MUY RAPIDO.

EN MI CASO PERSONAL FUÍ A LA COSTA APENAS ME LO ENTREGARON Y LO LLEVÉ (POR INDICACIÓN DE AMIGOS DEL FORO) A 140 KM FLUCTUANDO A 130 KM. EN ALGUNOS MOMENTOS Y MUY BREVEMENTE ( NO MAS DE 1 MINUTO) LO LLEVÉ A 160 KM (LO REPETÍ 2 O 3 VECES)

UTILICÉ EL AA SIN PROBLEMAS.

IMPORTANTE: ANTES DE SALIR A LA RUTA VERIFICÁ EL ACEITE - PRESIÓN DE NEUMATICOS - LIQUIDO REFRIGERANTE Y FLUÍDOS POR FAVOR :!: :idea:

TODO VA A SALIR BIEN :!: ..........DISFRUTÁ LA NAVE :!:

UN ABRAZO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 5:15 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
gracias peluga, yo no queria ponerle el protector de capot para que no se ralle la pintura, pero algo para los bichos seguro que le pongo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 6:36 pm 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
FELICITACIONES GUILLE!!!!!!!! que nave te tocara guiar.....LA MEJOR!!! Hace muy poco pase por lo mismo que vos, y derechito a la ruta. No lo pase nunca de 3/4 de su maxima y variando la velocidad (un poco antes de los milqui no aguante mas y lo puse al 100%, de hecho es el primer cero que lo respeto tanto). Bicheros/protectores de trompa, es cuestion de gustos personales, a mi no me gusta ponerle nada, aunque admito ya tengo la primer huella de una maldita piedra en el capot :oops: , pero me consuelo pensando: SON MARCAS DE LA "EXPERIENCIA" DE LA NAVE... Que mas te puedo decir, disfrutalo mucho porque realmente es un auto muuuuuuuy lindo!! Mucha suerte y ya falta poco. UN ABRAZO!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 30, 2008 9:06 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
hoy miercoles a la tarde salgo a bs as a buscar el auto :D



estoy muy ansioso




saludos

guille


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié Ene 30, 2008 9:21 am 

Registrado: Lun Ago 13, 2007 5:21 pm
Mensajes: 16
Ubicación: Etruria- Pcia de Córdoba
No lo pases de 140 km/h, cuando lo lleves a Mendoza. No le hagas caso al auto, que te va a pedir más.ja,ja,ja. Conta como fue la entrega.Porque lo compraste en Bs Aires?.TE FELICITO: Que lo disfrutes.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 30, 2008 5:40 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
juliore, despues en concesionarios hago un tema, la verdad que guido guidi es un DESASTRE


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO