VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Mié Abr 24, 2024 1:18 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 6:50 pm 

Registrado: Vie Ene 25, 2008 10:50 pm
Mensajes: 31
Ubicación: Santiago de Chile
El mio fue fabricado en Julio del 2005.

Voy a averiguar en Chile que pasa.

Saludos,


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 7:57 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:57 pm
Mensajes: 736
Ubicación: Pacheco, GBA
Buenísimo Alan gracias por la info!!
Un abrazo.

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 10:11 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 29, 2008 1:08 am
Mensajes: 30
saque turno para mañana, es ajustar el tornillo nada mas, esta en un tablero al lado de la pedalera segun me dijeron...

espero les sirva, saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 10:37 pm 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
En qué fecha se fabricaron los autos de quienes recibieron la nota? Me parece que hay del 2007 y del 2008... Tendrá algo que ver la versión del motor o será indistinto???
Me imprimí la carta de ALAN (gracias!) y mañana llamo al 0800.
Abrazos!

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 26, 2008 4:10 pm 

Registrado: Mar May 06, 2008 10:38 pm
Mensajes: 286
Ubicación: Ciudad de México
les comento que ayer mismo que lei el post de alan me comunique a vw mexico via e-mail solicitando informacion sobre este tema,
ya que hice referencia al recall que hizo vw españa y ahora vw argentina, la primera respuesta es aclarando que yo no vivo en argentina sino en méxico, esta mañana he recibido nuevamente respuesta y me aclaran que según el no. de chasis de mi auto, este no reporta ninguna afectación,
cabe mencionar que en esta ocasión no envie el no. de chasis, asi que por lo menos se dieron a la tarea de buscar en su base de datos cual era el auto al que me referia (el mio) y espero tambien hayan buscado si estaba reportado.

aún asi me recomiendan llevarlo a la concesionaria para una revisión acerca del mismo tema.

para quien guste, aqui esta el seguimiento. saludos.


Estimado Arq. Téllez:

Nuevamente le saludamos agradeciendo el mensaje enviado. De acuerdo al mismo, nos permitimos comentarle que Volkswagen ha realizado Campañas de Llamada (Recall) en el mercado Mexicano, sin embargo para el modelo que nos comenta, acorde al número de chasis 3VWGN11K37M139761 que tenemos registrado a su nombre, no existe la posibilidad de afectación para el mismo.

Le sugerimos acudir al concesionario de su preferencia a fin de que el asesor de servicio pueda revisar su auto y le proporcione el apoyo técnico que solicita.

Nuestra red de concesionarios cuenta con los equipos necesarios para determinar exactamente la pieza que su auto necesita. En caso de requerirse alguna pieza que la concesionaria no tenga en ese momento, ellos nos lo solicitarán para que ésta le sea surtida.

En la página Volkswagen podrá consultar las direcciones y teléfonos de nuestra red de concesionarios:
http://www.volkswagen.com/vwcms_publish ... rios2.html

Agradecemos su atención.

Atentamente

Servicio al Cliente
Servicio Volkswagen de México S.A. de C.V.
Tel: 01 800 SERVI VW(73784 89)
Fax. +52 (222) 230 8072.
mailto:contacto@vw.com.mx
http://www.vw.com.mx
http://www.conceptovw.com
Para recibir información suscríbase al boletín electrónico en www.vw.com.mx


From: Rogelio Tellez [mailto:rotellez@migdal.com.mx]
Sent: Martes, 25 de Noviembre de 2008 08:10 p.m.
To: Contacto
Subject: Re: recall bora-jetta-vento / rotellez

migdalarquitectos
www.migdal.com.mx

al parecer hubo una confusión, resulta que vivo en méxico y compre un bora en méxico, hago mención de los casos en españa y argentina unicamente como referencia ya que se trata del mismo auto que además se fabrica en la planta de puebla. es por tal motivo que me dirijo a la representación de vw en mi país (méxico)

una vez aclarado el lugar de mi residencia, explico nuevamente mi inquietud:

el año pasado se dio a conocer acerca de un recall a vehiculos jetta y golf variant (bora en méxico) en españa, la semana pasada ha comenzado un recall en argentina al mismo vehiculo, vento como se llama allá, el problema al parecer es el mismo, la falta de un tornillo para sujetar un mazo de cables bajo la columna de dirección que por el calentamiento en esa zona del auto puede producir un incendio dentro del mismo.
otra versión dada en algunas concesionarias de argentina (la no oficial) hace referencia a que para este mazo de cables se utilizaron menores calibres a los requeridos para soportar el calentamiento en esta zona y al parecer el recall no solo es para colocar el tornillo faltante sino para cambiar estos cables por unos de mayor resistencia.

espero me puedan informar si esto afecta a los vehiculos que también se vendieron en mexico en el 2007 ya que poseo un bora style active 2007 y veo que este defecto ya fue detectado en vehiculos que se vendieron en america y no solo en españa como se habia dicho en un inicio.

espero su pronta respuesta
saludos.

arq.rogeliotellezambriz
rotellez@migdal.com.mx
av.prol.paseodelareforma1236p11col.santafe,cuajimalpa,méxicod.f.tel.91770177ext.2029fax91770170


Contacto escribió:

Estimado Arq. Téllez:

Por medio de la presente reciba un cordial saludo a nombre de Volkswagen de México, agradecemos el mensaje enviado. Con relación a su correo le sugerimos contactar al importador en su país ya que los autos que se exportan al resto del mundo son ensamblados de forma especial en base a los requisitos ambientales y de seguridad que solicita el gobierno de cada país. En tal situación corresponde a VW ARGENTINA S.A. dar seguimiento a su caso.

Argentina
VW ARGENTINA S.A.
DEL CASSE Y HENRY FORD
GRAL. PACHECO C.P. 1617
BUENOS AIRES, ARGENTINA
Teléfonos de contacto (Lunes a Viernes de 9 a 16 hrs.)
0-800-888-8338
0-800-888-8448
atencioncliente@vw.com.ar

Agradecemos su atención.

Atentamente

Servicio al Cliente
Servicio Volkswagen de México S.A. de C.V.
Tel: 01 800 SERVI VW(73784 89)
Fax. +52 (222) 230 8072.
mailto:contacto@vw.com.mx
http://www.vw.com.mx
http://www.conceptovw.com
Para recibir información suscríbase al boletín electrónico en www.vw.com.mx


From: Rogelio Tellez [mailto:rotellez@migdal.com.mx]
Sent: Martes, 25 de Noviembre de 2008 11:38 a.m.
To: Contacto
Subject: recall bora-jetta-vento


migdalarquitectos
www.migdal.com.mx

a quien corresponda,

el año pasado se dio a conocer acerca de un recall a vehiculos jetta y golf variant (bora en méxico) en españa, la semana pasada ha comenzado un recall en argentina al mismo vehiculo, vento como se llama allá, el problema al parecer es el mismo, la falta de un tornillo para sujetar un mazo de cables bajo la columna de dirección que por el calentamiento en esa zona del auto puede producir un incendio dentro del mismo.
otra versión dada en algunas concesionarias de argentina (la no oficial) hace referencia a que para este mazo de cables se utilizaron menores calibres a los requeridos para soportar el calentamiento en esta zona y al parecer el recall no solo es para colocar el tornillo faltante sino para cambiar estos cables por unos de mayor resistencia.

espero me puedan informar si esto afecta a los vehiculos que tambien se vendieron en mexico en el 2007 ya que poseo un bora style active y veo que este defecto ya fue detectado en vehiculos que se vendieron en america y no solo en españa como se habia dicho en un inicio.

saludos.

_________________
Imagen
BORA [VENTO] STYLE ACTIVE 2.5 MT 2007 AZUL GRAFITO
MÉXICO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 26, 2008 9:21 pm 

Registrado: Mié Jul 09, 2008 5:45 pm
Mensajes: 347
Ubicación: Salta
Hola muchachos como va?les comento que esta tarde llego la carta a mi casa, dice que tienen que ajusatar un tornillo que sujeta un cable de masa del sistema de calefaccion adicional de aire, porque puede ser que no se haya ajustado corectamente, esto puede generar una elevacion de temperatura por sobrecarga termica y como consecuencia una inoperancia del sistema de calefaccion o en caso extremo un principio de incendio del sistema de calefaccion.Ya me pondre en contacto con la agencia aver que me dicen, igual falta poco para el service asi que ya voy a ver como hago.S@lu2$.

_________________
Vento 1.9TDI Luxury Wood Plata Reflex
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 9:22 am 

Registrado: Lun Ene 22, 2007 10:29 am
Mensajes: 175
Ubicación: Pilar
Para aquellos que no hayan recibido la carta, si suelen llevar el auto al service oficial, no se preocupen xq en cuanto ingresan el nro de chasis o nro de cliente si lo tienen, les figura una palabra que dice "en campaña" que significa que deben hacer el ajuste mencionado. Abrazo de gol.

_________________
Vento TDI 1.9 Advance, GLI by Sola Motors
Socio n° 54
Michelin HP Primacy
Laminado Seguridad


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 12:23 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Mi viejo iba a llevar el auto hoy al importador de VW en uruguay (agencia tambien) a ver que le contestaban
fue con la carta impresa...
posteo novedades luego

salu!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 1:47 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:44 pm
Mensajes: 77
No puedo aportar mayores datos, pero de acuerdo a la consulta que hice en mi concesionario me indicaron sugerir a todos los miembros que tengan el modelo 1.9 TDI que averiguen si sus vehículos están comprendidos en la nómina.

_________________
Hang Tucker
VW Vento 2.0 TFSI - DSG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 2:42 pm 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
Es solo para el 1.9???

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 2:59 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:44 pm
Mensajes: 77
Alejo escribió:
Es solo para el 1.9???


Por lo que me informaron, sí, y coincide con el caso de Alan y un colega mío. El Gerente de Servicio de mi concesionario, en medio de una conversación al margen del tema, solo me respondió que el recall era para los 1.9 TDI.

Si el concesionario no les confirma la situación, VW Argentina, a través de la línea de Atención al Cliente puede hacerlo para cada caso en particular con el VIN del vehículo.

_________________
Hang Tucker
VW Vento 2.0 TFSI - DSG


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO