VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Abr 25, 2024 10:16 am

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 11:41 am 

Registrado: Sab Sep 29, 2007 1:30 am
Mensajes: 50
Ubicación: Pilar- Pcia Bs As
Hola muchachos los molesto, para ver si alguien me orienta un HIjo de ........... me rayo el lateral (supongo con una llave o moneda) mi ventito con flamantes 7 dias en color negro. Se que con pasta de pulir no ya que le pase un poquito mejoro pero se nota. Alguna sugerencia para mejorarlo, que no sea repintarlo. Desde ya gracias


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 12:15 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 22, 2006 8:58 pm
Mensajes: 301
Tomper que macana, envidiosos hay en todos lados, mira averigua se que con una lija fina y luego una pulida a fondo lo disimulas mucho, el tema es que si el rayon paso la laca de la pintura, si la paso no queda otra que pintar.
Saludos


Arriba
   
 
 Asunto: rayones
MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 4:26 pm 

Registrado: Vie Sep 07, 2007 12:49 pm
Mensajes: 35
Ubicación: Concrdia -Entre Rios
Hola Tomper no tenes alternativa o te olvidas que los tenes o va a pintura, te levantan la laca con autopolish para pulir o pasta fina para pulir lo disimulas recien lavado pero..........saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 7:54 pm 

Registrado: Sab Sep 29, 2007 1:30 am
Mensajes: 50
Ubicación: Pilar- Pcia Bs As
:cry: buah .... me voy a acostumbrar no quisiera tocarlo por ahora, gracias a todos por los comentarios


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 12:11 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 19, 2007 11:33 pm
Mensajes: 356
Ubicación: LP
Hola Tomper, por que no probas con una pasada de CERA COLOR NEGRA, a lo mejor lo cubre bastante :? y no tiene efecto contraproducente , Saludos!!



P.D.: Que gente de MMMMMM.............!!!!!!!!!!! :evil:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 10:07 am 

Registrado: Sab Sep 29, 2007 1:30 am
Mensajes: 50
Ubicación: Pilar- Pcia Bs As
Gracias por la infor pero: Que cera ' que marca donde la compro, etc .. abrazo


Arriba
   
 
 Asunto: rayones
MensajePublicado: Dom Oct 21, 2007 10:48 pm 

Registrado: Dom Ago 12, 2007 6:06 pm
Mensajes: 96
Ubicación: Capital Federal
Proba con esmalte de uñas negro, le pasas justo en el rayon y al toque lo limpias con estopa blanca pasandole perpendicularmente al rayon con alcohol fino. Si no te quedo bien, lo repetis cada 30 minutos. Cuando quedo bien limpias el panel con autopolish.
Suerte y contame como te fue.....


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 1:34 pm 

Registrado: Dom Jul 22, 2007 10:19 pm
Mensajes: 24
Estimados venteros, no es el foro correcto pero lo aprovecho para no abrir otro...

El fin de semana largo volviendo de la costa pare en una estacion de servicio para, entre otras cosas, limpiar el parabrisas que estaba lleno de bichos pegados.

Pero resulta que el recontrapelot... que lo limpio uso un papel y lo rayo todo. Pero me refiero a rayado mal, lineas finitas (que solo se ven con determinada luz) pero por todos lados, en sentido vertical, horizontal, circular, un desastre!!!

Se les ocurre algo para remediar o mejorar (que no sea cambiar el parabrisas, cosa que hice hace unos meses por piedra en autopista).

Gracias a todos.

_________________
Vento 2.5 Luxury Wood manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 10, 2007 7:43 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
EGF escribió:
Estimados venteros, no es el foro correcto pero lo aprovecho para no abrir otro...

El fin de semana largo volviendo de la costa pare en una estacion de servicio para, entre otras cosas, limpiar el parabrisas que estaba lleno de bichos pegados.

Pero resulta que el recontrapelot... que lo limpio uso un papel y lo rayo todo. Pero me refiero a rayado mal, lineas finitas (que solo se ven con determinada luz) pero por todos lados, en sentido vertical, horizontal, circular, un desastre!!!

Se les ocurre algo para remediar o mejorar (que no sea cambiar el parabrisas, cosa que hice hace unos meses por piedra en autopista).

Gracias a todos.


se pueden mandar a pulir los vidrios, se que quedan bien pero no tengo idea del precio


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO