VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Abr 19, 2024 8:11 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 10:12 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:57 pm
Mensajes: 736
Ubicación: Pacheco, GBA
Me llamo Alvaro Neme, tengo 16 años y con mi viejo somos fanáticos de Volkswagen desde que se compró un Passat 2.0 azul en 1997. Despues, en 2000 lo cambiamos por un 1.8T plateado (UNA MAQUINA) y después de mucho buscar y pelear pudimos, hace más o menos un mes, cambiar el Passat por un Vento.

El vento lo compramos año 2007con casi 30.000 kilómetros, está impecable. Es el 2.5 de 150cv, manual, color antracita (o un gris oscuro medio azulado). Nos impresionó lo parecido que es al Passat en todo sentido, la calidad y la terminación que tiene, lo seguro que es, el andar, y muchas cosas más son excelentes. El único posible defecto puede ser su suspensión dura, celosa en el empedrado y caminos rugosos y la falta de pique "en lo cotidiano", la agilidad del motor no es la misma que en el passat 1.8T, que era muy picante.

Entré a este foro más que nada para averiguar cosas acerca del vento antes de comprarlo y me encantó el ambiente que tienen y la buena información que manejan, las dudas que sacan.

Aunque no sea dueño ni adulto soy fanático de los autos y de Volkswagen, y soy el "vocero" de mi viejo.

Con qué sueño? Con regalarle un Passat V6 4motion 0km a mi viejo cuando sea grande, SI TENGO GUITA!!! sueños de pibe jaja

Un gusto en conocerlos a todos.

Alvaro Neme.


Array

Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 10:52 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
BIENVENIDO ALVARON !!!!!
TENEMOS UN PAR DE PENDEX EN EL GRUPO (GUILLE Y AKD) QUE SON REALMENTE SENSACIONALES Y NOS APORTAN LA FRESCURA, EL CRITERIO Y MUCHAS VECES LA MADUREZ QUE NOS FALTA A LOS ADULTOS.

A TU DISPOSICION PARA LO QUE NECESITÉS !!!

SALU2 :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 10:54 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
hola alvaron bienvenido y que maquinolas que han pasado por tu flia, te felicito por el ventito y ponete unas fotos de se scolorcito que me parece que ya no esta. saludos

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 10:55 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:57 pm
Mensajes: 736
Ubicación: Pacheco, GBA
gracias por su calidez, ya le voy a sacar fotos al ventito, lo que si tengo son fotos del 1.8t antes de venderlo, una maquina. todo suma, ya las voy a subir.
un abrazo

PD: buenisima tu foto de perfil bei jaja

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 12:51 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Bienvenido Alvaro, yo soy uno de los pendejos que menciono Pelu y curiosamente tambien tengo 16 años.

Te felicito por la nave que compraste y safaste de que te engrampen los de VW con 3 lucas mas ya que tiene la misma potencia que el supuesto 170 cv, solo que en el primero hay 20 cv que no estan declarados.

Muy lindo ese color, era uno de los que queria yo cuando buscaba un Vento, te pido que le saques un par de fotos y las subas.

Con respecto a tu sueño, dudo que lo pueda hacer posible totalmente, pero si parcialmente si venis a alguno de los e-ventos con tu viejo (yo lo hago con el mio)

Saludos y cualquier cosa que necesites estoy a tu disposicion.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 10:45 am 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
Por lo general y por falta de tiempo los moderadores no tenemos la posibilidad de saludar a todos los que se registran, de ahi que pusimos una bienvenida en general para todos.

Sin embargo en este caso en particular me motivo y mucho tu sueño y deseo para con tu padre... como padre joven que soy (y disfrutando de hijo tambien por suerte).

Hoy es dificil encontar adolescentes de tu edad que tengan tan presente la figura de los padres, que lo digan en publico y menos que le quieran regalar semejante auto... :D

Abrazo

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 11:24 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
bienvenido alvaro!!!!! espero que disfrutes del foro que es espectacular!!!


saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 11:38 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:57 pm
Mensajes: 736
Ubicación: Pacheco, GBA
Muchas gracias por todas las bienvenidas. Espero poder participar activamente en todas las áreas del foro, y convencimiento de mi viejo mediante, ir a algún e-vento con todos ustedes.

Hoy mismo publico fotos.

Un abrazo

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 11:59 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Alvaro Bienvenido!!!
A disfrutar de esta gran nave y a postear!!
Salu!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 12:55 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:57 pm
Mensajes: 736
Ubicación: Pacheco, GBA
Ahí va la primera foto que pude subir del anterior Passat 1.8T plateado. Las del Vento las sacaré hoy eventualmente.

Lástima las ópticas empañadas que con los años arruinan la trompita del viejo Passat.


ImagenImagen

Imagen

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 1:03 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 31, 2007 1:03 am
Mensajes: 384
Ubicación: Bahía Blanca-Buenos Aires
Bienvenido Alvaron !!!!!
A disfrutar la nave y postear preguntando y aportando lo que se pueda.

No quiero dejar de hacer hincapié en lo dicho por Javier (4motion), porque también como padre joven (??????) me pareció muy grosso lo de tener a los viejos tan presentes y con esos sueños desde la adolescencia, aprovechala a full y esperemos que te sientas cómodo entre estos maniáticos venteros.

Saludos

_________________
JIM
VAMOS POR EL VENTO !!!!
2.0 TFSI Manual Elegance-Azul Grafito !!!!!!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 2:40 pm 

Registrado: Mié Sep 17, 2008 6:58 pm
Mensajes: 18
Ubicación: Capital Federal - Argentina
Muy bienvenido ALVARON y congratulaciones por la "máquina", que la disfruten con tu padre!!!
Por otra parte, quiero adherirme al comentario de 4motion porque también yo - como padre de buenos hijos ya mayores - valoro cuando jóvenes como vos y otros apreciados de este foro nos dan la esperanza que el sentimiento de familia, habitual en anteriores generaciones y cada vez más atípico en los últimos tiempos, puedan seguir inculcándolo a sus propios hijos y nietos.
Un abrazo. Oscar


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 3:11 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:57 pm
Mensajes: 736
Ubicación: Pacheco, GBA
Muchas gracias, yo por mi parte pienso que nuestros viejos se merecen todo y más. Mi viejo es un gran amigo y compañero que me da todo. Hacemos todo juntos y compartimos nuestro gusto por los autos y aviones.

Soy miembro del club desde hace menos de veinte horas y ya me demostraron su calidez, simpatía y fanatismo. Espero compartirlo con todos ustedes.

Un abrazo.

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 6:13 pm 

Registrado: Sab Jul 05, 2008 8:56 am
Mensajes: 548
Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
Bienvenido al foro, cualquier cosa a tu servicio. Deja el msn en el post correspondiente.-

_________________
2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 9:05 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:57 pm
Mensajes: 736
Ubicación: Pacheco, GBA
ImagenImagen


ImagenImagen


ImagenImagen


ImagenImagen

_________________
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO