VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Abr 19, 2024 9:45 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Ene 20, 2007 11:20 am 

Registrado: Sab Oct 14, 2006 9:56 am
Mensajes: 59
Ubicación: Capital Federal
Hola a todos,

alguien sabe algun dato sobre cuando traen finalmente el VENTO nafta de 200cv ? Estoy muy ansioso por que llegue.... pero a que precio ? :roll:

Tengo un Golf GTI de 180cv del 2003 y sinceramente no encuentro nada en el mercado a mi alcance como para poder cambiar de auto.... salvo este Vento GLI.

El Vento 2.5 lo probé y no me gusta para nada ese motor..... si bien es un 10 en calidad y equipamiento/precio, la parte "dinamica" no me cierra.

Saludos !

_________________
Christian
2.0T


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 8:59 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 22, 2006 8:58 pm
Mensajes: 301
Seguramente VW no sera tan dinamico para que vos puedas comprar el GLI, el precio, seguramente mas caro que un Luxury TDI de 140 cv, en fin la DINAMICA :roll: esa es la cuestion.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 9:28 am 

Registrado: Sab Oct 14, 2006 9:56 am
Mensajes: 59
Ubicación: Capital Federal
cai escribió:
Seguramente VW no sera tan dinamico para que vos puedas comprar el GLI, el precio, seguramente mas caro que un Luxury TDI de 140 cv, en fin la DINAMICA :roll: esa es la cuestion.


yo especulaba con un precio similar al TDI de 140, por ahi un pelin mas, no demasiado considerando que el proximo Civic Si, su competidor natural, tambien de 200cv, ya tiene precio y fecha (30.900 USD/entregas en Mayo). Entonces yo creo que estará en los 110/115 Pesos..... Deberían ser menos porque por esa plata ya te compras el Audi A3 ya disponible con el Turbo de 200cv del Vento GLi.....

_________________
Christian
2.0T


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 10:09 pm 

Registrado: Jue Nov 09, 2006 12:54 am
Mensajes: 1
Hola Gente, les cuento que me canse de esperar y terminé comprando un Vento 2,5 Advance. Estuve de vacaciones en Uruguay con el Vento y todo OK, hasta que pasó por mi lado un GLI negro. A nivel estético, no me convence del todo, la trompa no me gusta, las llantas estan buenas, pero no son nada del otro mundo. Los calipers rojos, son discutibles, a mi me gustó. Despues tienen como una aletita de tiburón en el techo, al estilo BMW. Igual lo mas importante, el motor, debe ser impresionante. A todos los que manejaron autos VW o Audi con el 1,8 T saben que tira y mucho.
Saludos para todos!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 12:35 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 22, 2006 8:58 pm
Mensajes: 301
Zebrita, totalmente de acuerdo, esteticamente no me terminan de cerrar varias cosas del GLI, yo antes del Vento tenia un Golf GTI 2003 de 180 cv y mi cuñado un A4 con el mismo 1.8 T pero de 163 cv y me sacaba a pasear, en los Golf y Bora el 180 cv hay un gran mito y moda, no anda todo lo que tiene que andar, el TFSI de 200cv debe andar muyyy lindo, veremos cuando salga. Saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 2:11 pm 

Registrado: Sab Oct 14, 2006 9:56 am
Mensajes: 59
Ubicación: Capital Federal
cai escribió:
Zebrita, totalmente de acuerdo, esteticamente no me terminan de cerrar varias cosas del GLI, yo antes del Vento tenia un Golf GTI 2003 de 180 cv y mi cuñado un A4 con el mismo 1.8 T pero de 163 cv y me sacaba a pasear, en los Golf y Bora el 180 cv hay un gran mito y moda, no anda todo lo que tiene que andar, el TFSI de 200cv debe andar muyyy lindo, veremos cuando salga. Saludos


CAI, como te resultó pasar del GTi al Vento nafta ?
mi viejo tambien compro un 2.5 y la verdad que mucho me cierra el andar, es como "raro".....
que extrañas y que cosas no extrañas del GTI ???

_________________
Christian
2.0T


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 5:28 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 22, 2006 8:58 pm
Mensajes: 301
Chris, como estas?
No entiendo a que te referis como raro el andar del Vento nafta, pero las diferencias que note es la mayor aceleracion del Golf, en alta tb el Golf andaba mas, dejando de lado el corte electronico que tiene el Vento a 210 kmh, pero digamos que la velocidad y la aceleracion se nota mucho mas en el Golf, quizas por ser mas chico y no tener la insonorizacion del Vento. Una cosa a favor del Vento es que doblas una esquina en cuarta y que en ruta estando totalmente original va sobre rieles y la aceleracion y como llega al corte en quinta es realmente rapida.
El Golf me dio infinidad de satisfacciones, en el Vento tengo solo 8000 kilometros y la verdad que cada dia me gusta mas.
Vos esperas el de 200 cv que debe ser un caño infernal, si no tenes apuro hacelo, pero realmente a esta altura de mi vida que el auto acelere de 0a 100 en 9.5 segundos y llega a un corte de 210 me sobra y todo eso con 1500 kilos, vuelvo a decir lo que dije en otros post, varios test en dyno que le hicieron en USA y Canada el 2.5 dio 172 cv, cosa normal en los VW, siempren mienten en potencia.
Te repito el Golf fue un autazo y lo disfrute muchisimo, pero en cuanto al comportamiento en conjunto el Vento es superior.
Ah, me olvidaba el tanque chico del Vento y el consumo que tiene le juegan en contra, pero bueno cuando lo compre sabia que gastaria una linda cantidad de combustible y no me quejo.
Bueno me extendi un poco jaja, Saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 11:14 pm 

Registrado: Dom Ene 07, 2007 9:31 pm
Mensajes: 32
Ubicación: Pilar
Muchachos, lo que haria yo es no pensar tanto en el GLI, comprar un TDI de 140 CV y llevarlo a DIEFER. Ahi le cambian el programa y te lo llevan a 175 CV, con el torque que tiene el auto se convierte en un caño. Ademas piensen en el valor de reventa y en el consumo que la logica dice que en cualquier momento la nafta tiene que valer como en todo el mundo $4 el litro...
Salutes.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 9:15 pm 

Registrado: Dom Ene 07, 2007 9:31 pm
Mensajes: 32
Ubicación: Pilar
Hola, el sàbado estuve en Maynar, justo les habìa llegado la info del 2.0t FSI. Lo presentan el 18/2 y se puede vender a partir del 20/2. Es por entrega programada (por encargue) El valor del auto en Elegance es $3.000 menos que el TDI de 140. El Equipamiento es el mismo salvo por las llantas 17 (similares a las del Bora), no esperen la estètica del GLI mexicano, para mi nada que ver, es igual al 2.5 que hay hoy en la calle (asì parece segùn las fotosque me mostraron). Ya tienen la info en todas las concesionarias. Salutes


Arriba
   
 
 Asunto: POTENCIA
MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 11:45 am 

Registrado: Jue Mar 08, 2007 3:11 pm
Mensajes: 42
Javierg escribió:
Muchachos, lo que haria yo es no pensar tanto en el GLI, comprar un TDI de 140 CV y llevarlo a DIEFER. Ahi le cambian el programa y te lo llevan a 175 CV, con el torque que tiene el auto se convierte en un caño. Ademas piensen en el valor de reventa y en el consumo que la logica dice que en cualquier momento la nafta tiene que valer como en todo el mundo $4 el litro...
Salutes.

ALGUIEN FUE A DIEFER A REPROGRAMAR EL CHIP? SI ES ASI POR FAVOR CUANTEN PARA SABER UN POCO MAS, YA QUE ESTOY POR TOMAR LA DECISION DE HACERLO.
GRACIAS.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 4:59 pm 

Registrado: Dom Ene 07, 2007 9:31 pm
Mensajes: 32
Ubicación: Pilar
Gastón, tenía decidio llevar mi auto a Diefer hasta que lo saqué de la agencia y me conformó bastante el empuje. Todavía no me animo a hacerlo hasta que consiga alguien que lo haya hecho y no tenga problemas con el auto. Saludos

_________________
Saludos, Javier


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 6:06 pm 

Registrado: Jue Mar 08, 2007 3:11 pm
Mensajes: 42
Javierg escribió:
Gastón, tenía decidio llevar mi auto a Diefer hasta que lo saqué de la agencia y me conformó bastante el empuje. Todavía no me animo a hacerlo hasta que consiga alguien que lo haya hecho y no tenga problemas con el auto. Saludos

ok, yo tambien estoy esperando eso, lo que en realidad me frena es la garantia, muchas gracias por la informacion.
saludos.


Arriba
   
 
 Asunto: Re: POTENCIA
MensajePublicado: Mié Mar 28, 2007 12:37 am 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
gaston m escribió:
Javierg escribió:
Muchachos, lo que haria yo es no pensar tanto en el GLI, comprar un TDI de 140 CV y llevarlo a DIEFER. Ahi le cambian el programa y te lo llevan a 175 CV, con el torque que tiene el auto se convierte en un caño. Ademas piensen en el valor de reventa y en el consumo que la logica dice que en cualquier momento la nafta tiene que valer como en todo el mundo $4 el litro...
Salutes.

ALGUIEN FUE A DIEFER A REPROGRAMAR EL CHIP? SI ES ASI POR FAVOR CUANTEN PARA SABER UN POCO MAS, YA QUE ESTOY POR TOMAR LA DECISION DE HACERLO.
GRACIAS.


Viciosos los muchachos parecen.. :D

quizas en el foro de honda club consigan algun dato..

saludos 8)

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 01, 2009 9:35 pm 

Registrado: Sab Oct 14, 2006 9:56 am
Mensajes: 59
Ubicación: Capital Federal
finalmente y casi dos años despues de haber posteado la pregunta inicial, ya tengo mi Vento Tfsi de 200cv..... no es un GLI, pero.... vamos a ver :twisted:

_________________
Christian
2.0T


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 01, 2009 9:57 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
felicidades chris, y el bm?

_________________
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO