VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 11:25 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 7:00 pm 

Registrado: Jue Jun 19, 2008 6:47 pm
Mensajes: 2
TENGO UN VENTO 2.0TDI 2008 COMPRADO EN KAFER Y HOY LO RETIRE DESPUES DE PAGAR $ 840 POR CAMBIO DE ACEITE Y ADEMAS $ 350 POR MANO DE OBRA DEL SERVICE, EL RESTO SON ADITIVOS VARIOS, ES LO HABITUAL? SE LOS PREGUNTO PORQUE EL HABITACULO MOTOR TIENE UN STICKER DE ELAION Y EL LITRO VALE $ 62 Y NO 74 COMO ME COBRARON EN KAFER


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 7:23 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:26 am
Mensajes: 108
Ubicación: Olivos-Pcia Bs. As.
Hola, por lo que se, la mano de obra no se debe cobrar en un auto con GARANTIA. Esta mi humilde opinión!!!
Saludos.

_________________
VENTO 2.5 ADVANCE 170cv 2007
Gris Plata
Vento....Pasion de .....


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 9:36 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
andronicus escribió:
TENGO UN VENTO 2.0TDI 2008 COMPRADO EN KAFER Y HOY LO RETIRE DESPUES DE PAGAR $ 840 POR CAMBIO DE ACEITE Y ADEMAS $ 350 POR MANO DE OBRA DEL SERVICE, EL RESTO SON ADITIVOS VARIOS, ES LO HABITUAL? SE LOS PREGUNTO PORQUE EL HABITACULO MOTOR TIENE UN STICKER DE ELAION Y EL LITRO VALE $ 62 Y NO 74 COMO ME COBRARON EN KAFER


Hola Andronicus... como te va ? Bienvenido !! .... fijate el post que pusiste, no salió bien o se te borro la primer parte !! esa que dice "Hola a todos, como les va, soy fulano" ..... y el final, donde saludas y pones "gracias".... A veces este foro no anda bien y se borran las cosas.... Con respecto a tu pregunta hay unos post que tratan el tema del service en la garantía, buscalos que ahí podrás obtener información. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 11:03 pm 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
gustavo: donde compraste las pastillas y cuanto te salieron? gracias y saludos


Arriba
   
 
MensajePublicado: Vie Jun 20, 2008 6:57 pm 

Registrado: Jue Jun 19, 2008 6:47 pm
Mensajes: 2
JHT escribió:
andronicus escribió:
TENGO UN VENTO 2.0TDI 2008 COMPRADO EN KAFER Y HOY LO RETIRE DESPUES DE PAGAR $ 840 POR CAMBIO DE ACEITE Y ADEMAS $ 350 POR MANO DE OBRA DEL SERVICE, EL RESTO SON ADITIVOS VARIOS, ES LO HABITUAL? SE LOS PREGUNTO PORQUE EL HABITACULO MOTOR TIENE UN STICKER DE ELAION Y EL LITRO VALE $ 62 Y NO 74 COMO ME COBRARON EN KAFER


Hola Andronicus... como te va ? Bienvenido !! .... fijate el post que pusiste, no salió bien o se te borro la primer parte !! esa que dice "Hola a todos, como les va, soy fulano" ..... y el final, donde saludas y pones "gracias".... A veces este foro no anda bien y se borran las cosas.... Con respecto a tu pregunta hay unos post que tratan el tema del service en la garantía, buscalos que ahí podrás obtener información. Saluti.
MIL DISCULPAS POR EL MODO IMPETUOSO EN QUE ME PRESENTE, PERO EN REALIDAD TENGO MUY POCA EXPERIENCIA EN FOROS, A VECES MI ANSIEDAD ME JUEGA MALAS PASADAS GRACIAS MIL POR AVISARME COMO DEBO PROCEDER


Arriba
   
 
 Asunto: pastillas
MensajePublicado: Vie Jun 20, 2008 7:28 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:01 am
Mensajes: 94
Las compre en ECS como puso el Link Mac, compre las Hawk Ceramicas 98 las delanteras y 65 las traseras.

Slds 8)


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 10:30 am 

Registrado: Lun Jul 28, 2008 10:11 am
Mensajes: 12
editado


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 4:36 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:56 am
Mensajes: 185
Ubicación: Boedo, Caballito
a MI ME PARECE O ESTA ES LA FAMOSA PUBLICIDAD EN CUBIERTA O PNT ( PUBLICIDAD NO TRADICIONAL)...VA UN CHIVO

MEEEEEEE, MEEEEEEEE

_________________
Pachi Vento 2.5 advance 170 cv 2008
Azul grafito
blindado quimicamente
Sensores de estacionamiento
bluetooth en volante


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 4:41 pm 

Registrado: Lun Jul 28, 2008 10:11 am
Mensajes: 12
Se a lo que referis, pero me parecio piola pasar el dato de unas personas que laburan bien y que no te rompen el moño por aparecer con un Vento.-

A mi me sirvió y ya quedaron como mis mecánicos de cabecera. Para hacer la distribución pague casi un 40% menos. que lo que me cobraban en concesionaria


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 10:05 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
CHCONDE !! el primer día y entras haciendo publicidad............ yo ya no tengo que poner al respecto.... pero no me van a cansar !!! .... hay que armar un tópico "Turcos en la Neblina" y ahí todos estos que se registran para promocionar productos y servicios que posteen ahí por un tiempo...los evaluamos y vemos.... sigo insistiendo en cobrar la publicidad... por lo menos para las facturas de los eventos y porque no las cenas en el Templo que bastante saladitas salen... ojo , con gusto... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 11:02 pm 

Registrado: Lun Jul 28, 2008 10:11 am
Mensajes: 12
No queria molestar a nadie solo compartir una experiencia favorable.

Solicito entonces que eliminen mi POST si tanto molesta. Mi intencion no era molestar a nadie.

Saludos y seguire navegando el foro en silencio.


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO