VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Lun Abr 29, 2024 1:38 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 9:13 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
PERO POR FAVOR !!!!!!!!!!!!!

YA ENCARCARGUÉ EN E-GARCH LAS TAZAS DEL VALIANT III CON LAS BANDAS BLANCAS :!:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 9:53 pm 

Registrado: Dom Dic 30, 2007 2:35 am
Mensajes: 29
Ubicación: caballito
de hecho si compras unas tazas mas grandes que tu llanta, y las sujetas con precintos plasticos, parecera que usas un neumatico de talon bajisimo!!! :lol:

_________________
Hasta ahora 1.9 advance TDI, esperando el 2.5 luxury wood


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 11:00 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 10, 2007 8:47 pm
Mensajes: 616
Ubicación: San Martín - Mendoza
A mi me gusto el ultimo medio bizcocho para ponerlo en el capot con pegamento rojo (asi contrasta bien bonito con el beige) 8) .

_________________
Vento 1.9 tdi - Beige Trigo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 10:40 am 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
espectacular la viserita en el parabrisa, que toque de distincion y verdera elegancia, ahora nadie a reparado en la defensa del paragolpe delantero y trsero, para ello dos defensas tubulares y la delantera con cubre faro, las opticas salen cara cuidemosla obvio que ambas defensas deben ser cromadas para ayudar a la distincion que ya nos proporciona la viserita. jajajajajaj


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 2:24 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
se nota que ninguno de ustedes tiene buen gusto muchachos..
aca lo fundamental son 4 cosas :

1) La colita rutera....una de cada lado, en los extremos del paragolpe y del escape
2) Palanca de cambio con led de colores, realmente le da un toque de glamour indiscutido
3) El perrito como ya lo enuncie
4) El cuero , no esta bueno, lo mejor es un tapizado de corderito blanco

Y algun bonus pack, son lamparas piojitos verdes o azules , el borde de la matricula onda auto fantastico y los deflectores en las ventanillas para dias de lluvia, fa como ayudan
Un vento como lo acabo de describir,,,,no tendria competencia con ninguno..El mas fachero LEJOS!
Saludos!! (en uruguay tambien hay buen gusto ee)

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 4:55 pm 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
CONSEGUÍ EN WARNES UN ALERÓN DE XR4, ya lo mandé a pintar!!! En cuanto se lo ponga al VENTO mando fotos!!! 8) 8)

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 5:35 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Mac Cormack escribió:
Hay que tener en cuenta que hay que pegarlo firme al tablero, asi trabaja bien el mecanismo móvil de la cabecita.. el mejor lugar para mi es la parte derecha del tablero, con generosa cantidad de poxipol gris..
saludos Mac

Mac !! ya existe el Poxipol transparente !!! queda más prolijo me parece.... y para que no se despegue, antes de ponerlo , pasale con una lima de carton para uñas por la consola, en el lugar donde lo vas a poner, de manera tal que genere rugosidad y adhiera mejor... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 5:38 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
los de mas de 40 se van a acordar si viajaban en bondi :lol:
esferas cromadas colgando de cadenita cromada, una a cada lado del paragolpe delantero, y el dato portalamparas cromado que emitan luz negra colocada sobre el torpedo, en mi epoca los bondis lo prendían y era la señal para que las prosti subieran ajajajajajajaja :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 5:51 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
CHANGO escribió:
los de mas de 40 se van a acordar si viajaban en bondi :lol:
esferas cromadas colgando de cadenita cromada, una a cada lado del paragolpe delantero, y el dato portalamparas cromado que emitan luz negra colocada sobre el torpedo, en mi epoca los bondis lo prendían y era la señal para que las prosti subieran ajajajajajajaja :lol:


JUA !!! por supuesto, y la luz negra o una luz roja alumbraban a los pedales, cuanto mas cromado mejor !!! y la iluminación de los pasajeros, tenias una luz normal (Blanca) y otra azul tramposo.... depende la hora y quien subia prendían una u otra... y la palanca de cambio se prendía cuando frenabas, esa bocha acrilica...... y grande arriba EL ESPEJO, que servia para que el fercho marcara si había una buena minita, tenia una soguita con cortinita colgante en el contorno del espejo ..... como olvidarlo !!! La 90, la 39, la 111, la 107, la 114..... líneas de colectivos erán las de antes !!!! que épocas !! QUE ÉPOCAS !!! Saluti y perdón por el viejazo.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 6:10 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:56 am
Mensajes: 185
Ubicación: Boedo, Caballito
Ya ya le puse la luz roja que va y viene de "Kit" el auto fantastico en la parrilla cromada, le tuve que sacar el logo de VW, pero bue.. lo bueno tiene sus sacrificios y con el cromado, la colita rutera y el fileteado en la parte trasera quedo espectacular. e paran por la calle, chabon!!

_________________
Pachi Vento 2.5 advance 170 cv 2008
Azul grafito
blindado quimicamente
Sensores de estacionamiento
bluetooth en volante


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 10:51 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 10, 2007 8:47 pm
Mensajes: 616
Ubicación: San Martín - Mendoza
Yo lo que estoy pensando seriamente (e incluso ya encargue un hermoso pote de pintura) es pintar el contorno de las ruedas con un reluciente tono blanco (onda colectivo 8). La verdad queda muy fachero si además imaginamos que contrastaria muy bien junto a las 4 tazas cromadas de Valiant que consegui esta tarde. Estoy felíz muchachos!!! Por fín algo que me dá gusto lucir!!! Además mi esposa ya rompió un par de medias finas negras que van destinadas completamente a vestir las opticas traseras y lograr un deportivo efecto tuning 8) ...Saludos y los informo si aparece algun nuevo accesorio brutal :twisted:

_________________
Vento 1.9 tdi - Beige Trigo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 12:33 am 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
Con todas estas lindas ideas de los muchachos; no te enojes Jorge pero decidi reemplazar el calco del clu, por una que compre ayer a la tardecita en una feria gitana de autos usados... Y reza lo siguiente: SUBITE, SENTATE, CAYATE Y AGARRATE!!!

nunca pense que le quedaria tan linda :lol:

SalutiII


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 9:14 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 08, 2007 8:01 pm
Mensajes: 366
:cry: Necesito su ayuda muchachos.... estoy buscando alguien que me "filetee" el Vento (onda viejos colectivos porteños) y no encuentro... me gustaría pintarle un par de cintas de argentina y los contornos de las puertas y guardabarros....
Tampoco puedo conseguir las "guías" que le ponían a los 1114 a los costados del paragolpe delantero....
Y lo peor de todo, parece que los mataperros "Bepo" ya no vienen más...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 9:24 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Creo que a esta altura puedo dar por fracasado el Pull de Compra del Kenwood que hice en el otro post.... esté tiene mas éxito y creatividad....... jajajajaja..... miserables.... jajajaja. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 10:08 am 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
ojo que talvez podrias armar un pool de compras de unos buenos equipos magazine( los de los casettes gigantes) y en vez de navegador un buen mapa del automovil club que cuando no lo usas lo pones de parasol en el parabrisas, ayer veia un torino y se me ocurrio por que el vento no trae la rueda de auxilio sobre la tapa del baul, seria ideal para cuando viajas no tenes que sacar las cosas del baul y ademas el espacio que dejamos libres podemos poner un bidon de nafta. salutiiiiiiiiiiiii


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO