VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Abr 25, 2024 10:20 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Ago 13, 2006 1:25 am 

Registrado: Dom Ago 13, 2006 1:17 am
Mensajes: 79
hola. estoy por comprar un vento 2.5 luxury tiptronic. que concecionaria me recomiendan? alguno de ustedes tiene este coche? como le fue? es buen coche? lo quiero comprar para mi viejo...es confortable.? cuanto lo pagaron? gracias..


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 10, 2006 1:25 am 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:10 pm
Mensajes: 145
Ubicación: Buenos Aires - Capital Federal
Hola !!
Gracias por registrarte y bienvenido al club !
Mira.. yo lo compre en ALRA, pero bue.. antes de comprar me las recorri todas y segun comentarios en indice de confiabilidad vienen:
1. Tito Gonzalez
2. Espasa y ALRA
3. Petelli
4. Kafer

No lo compre en Tito Gonzalez, por que los domingos esta cerrado, asi que me fui a ALRA.
No se si decir que es mala o buena, tiene defecto como todas y hacen su negocio. Yo tengo un dicho... No hay Concesionaria de Autos seria y buena, tenemos las menos peores, je je !

Un abrazo y espero sigamos siendo mas y mas en este Club !

:roll:

_________________
Atte Grupo organizador.-
Daniel ( Credor del Sitio y Ex-Dueño VW Vento 1.9 TDI )


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 9:32 am 

Registrado: Lun Jun 26, 2006 4:33 pm
Mensajes: 3
Tuve una muy buena experiencia con Dietrich y no lo veo citado. Como bien saben esto es medio lotería pero se los recomiendo porque personalmente me fue bien.

dhm escribió:
Hola !!
Gracias por registrarte y bienvenido al club !
Mira.. yo lo compre en ALRA, pero bue.. antes de comprar me las recorri todas y segun comentarios en indice de confiabilidad vienen:
1. Tito Gonzalez
2. Espasa y ALRA
3. Petelli
4. Kafer

No lo compre en Tito Gonzalez, por que los domingos esta cerrado, asi que me fui a ALRA.
No se si decir que es mala o buena, tiene defecto como todas y hacen su negocio. Yo tengo un dicho... No hay Concesionaria de Autos seria y buena, tenemos las menos peores, je je !

Un abrazo y espero sigamos siendo mas y mas en este Club !

:roll:
:)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 9:54 am 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:10 pm
Mensajes: 145
Ubicación: Buenos Aires - Capital Federal
Hola Nebrija !
Gracias por hacer sugerencias y escribir en el foro. Con gente como vos que aporten datos, ideas, etc.. esto va a ir creciendo.
Tenes razon, no nombré Dietrich por que ni bien salio el Vento, me recorri todas las concesionarias y la verdad, me habían pasado un precio de $2000 por encima de las demas, pero bue.. a veces "lo barato sale caro" no ? . Veremos que van opinando los demas y asi poder hacer una estadística de confiabilidad/servicio post venta.
Un abrazo y gracias por escribir y ser parte de este "pequeño" Club ( por ahora :wink: )

_________________
Atte Grupo organizador.-
Daniel ( Credor del Sitio y Ex-Dueño VW Vento 1.9 TDI )


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 28, 2007 1:09 am 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
hola ssuk... perdon es dificil

yo te recomiendo por experiencia propia y no por comentarios el concesionario LUXCAR de Moreno son gente muy amable, responsable y cumplidora.

espero te sirva el dato
saludos
Javier :wink:

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 28, 2007 11:30 pm 

Registrado: Dom Ago 13, 2006 1:17 am
Mensajes: 79
4motion, ya lo compre en agosto en ALRA -no lo recomiendo- igual gracias..


Arriba
   
 
 Asunto: concecionaria
MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 7:12 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 05, 2007 4:45 pm
Mensajes: 23
Ubicación: capital federal (barrio norte)
hola que tal, yo conozco dos buenas concesionarias, una se encuentra en pilar (en la ruta 8) que es hauswagen ,y otra buena, en donde yo adquirí el vento es dinimac (queda en la ciudad de zárate, donde se encuentra el puente brazo largo) en la calle marimón. para mas información fijate en la página oficial de volkswagen, www.volkswagen.com.ar. sls, y suerte.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 8:36 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 10, 2007 11:59 am
Mensajes: 162
Ubicación: Villa Devoto
PESTELLI, altamente recomendable.
Slds.


Arriba
   
 
 Asunto: Donde Comprar
MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 12:00 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 18, 2006 11:04 am
Mensajes: 154
Coincido con algunos usuarios, PESTELLI, LUXCAR resultan de 1ªlinea y tienen "dueño".
Cordiales Slds.
Mario210


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 11:26 pm 

Registrado: Mar May 01, 2007 11:07 pm
Mensajes: 45
Ubicación: Villa Devoto Capital federal
Recomiendo Luxcar, me dijeron una fecha tentativa de entrega de 12 dias y me lo entregaron en 7. Los talleres paracen de diez, cuando haga el primer service les cuento mas.

_________________
www.16valvulas.com.ar Pasion por el Motor


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 08, 2007 1:23 am 

Registrado: Dom Ago 13, 2006 1:17 am
Mensajes: 79
muchas pueden cerrar el post...como puse arriba ya lo compre en AlRA..y no lo recomiendo...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 10:50 pm 

Registrado: Dom Jul 22, 2007 10:19 pm
Mensajes: 24
Hola, yo lo compre en Luxcar de Moreno. Estuvo todo bien, pero lo mejor es el taller. El jefe del taller se llama Victor y es un tipo 10 puntos. Yo tuve unos problemas con la computadora y la verdad que Victor mostro una actitud y una disposicion que merece destacarse.

_________________
Vento 2.5 Luxury Wood manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 4:04 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 10, 2007 11:59 am
Mensajes: 162
Ubicación: Villa Devoto
Paso siempre con luxcar cuando voy para gral rodriguez y la verdad se nota que es una agencia increible, tiene unas instalaciones pocas veces vistas y aparte cientos de autos que se ven en el deposito.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 4:46 pm 

Registrado: Vie Oct 26, 2007 4:43 pm
Mensajes: 36
Hola !!

Decime ssukssuk80, que te pasó con ALRA. Estoy por comprar un auto igual al tuyo y estos me ofrecen, por lejos, el mejor precio. Estoy hablando con un tal Leandro. Y como hasta el santo desconfia... mejor pregunto.

Saludos,
Alberto

_________________
Saludos,
Alberto
_______________________________________
Vento 2.5L Luxury Tiptronic


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 11:08 pm 

Registrado: Dom Ago 13, 2006 1:17 am
Mensajes: 79
hola. son varias cosas que no me gusto.
primero: en mi caso tuve que esperar con 90000pesos, 30 minutos para cancelar la compra. segundo: segun ellos el patentamiento esta incluido, pero te cobran un sello por 800 pesos y eso no estan incluido segun ellos. tercero: te dicen que te dan 1 anio mas de garantia, pero no es cierto. para ellos en VW le dan un anio, y el otro lo dan ellos. pura mentira ya que en VW te dan dos anios. cuarto: te dan un cupon de descuento que solo te cubre el 10% de los accesorios que compras y es demasiado caro, al final no sirve para nada el cupon. quinto: te hacen hacer el service de 1500km que no te exige nadie. sexto: el auto te lo entregan sucio, ni te dan una pulida. estamos hablando de un auto de 30000 dolares. una verguenza...nunca mas ALRA.....

marlboro35 escribió:
Hola !!

Decime ssukssuk80, que te pasó con ALRA. Estoy por comprar un auto igual al tuyo y estos me ofrecen, por lejos, el mejor precio. Estoy hablando con un tal Leandro. Y como hasta el santo desconfia... mejor pregunto.

Saludos,
Alberto


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO