VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Abr 26, 2024 3:41 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun May 19, 2008 10:50 pm 

Registrado: Mar May 06, 2008 10:38 pm
Mensajes: 286
Ubicación: Ciudad de México
creo que algo que levanta al bora(vento) son las calaveras (luces traseras) de leds precisamente como lo trea el jetta en europa, y el detallito cromado que va en la puerta del baul.

tambien trae la silla para niños con isofix por que conseguila en america es imposible,

y para el interior, solo el reproductor de dvd que ya comentarion y el bluetooth, y las argollas cromadas que ya comentaron son muy utiles

lo que estaria bueno seria que hicieras una escala por mexico para encargarte todo lo que te mencione.

y que pena que no te puedas quedar por allá.

saludos desde México

_________________
Imagen
BORA [VENTO] STYLE ACTIVE 2.5 MT 2007 AZUL GRAFITO
MÉXICO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 19, 2008 10:59 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 10, 2007 8:47 pm
Mensajes: 616
Ubicación: San Martín - Mendoza
Las "calaveras" en este país viene de serie amigo amigo mexicano, son de LEDs. saludos

_________________
Vento 1.9 tdi - Beige Trigo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 20, 2008 5:25 pm 

Registrado: Mar May 06, 2008 10:38 pm
Mensajes: 286
Ubicación: Ciudad de México
mmmmmmmmm........me parece que VW los tiene muy consentidos, en mexico las versiones de inicio del bora (vento) no traen tanto equipo, aunque creo que los precios tambien son muy disparejos, aqui inicia en 18,100.00 USD y el tope de gama es el GLI de 29,000.00 USD, y este si viene equipado con todo, muy similar al sportline TFSI 2.0 de argentina pero muy, muy sport, muy similar al GTI.con bi-xenon, parrilla en negro, rejillas tipo panal, rines 17", sensor de lluvia, estacionamiento, coming y leaving home, etc, una hermosura de auto.
lo unico que no le han puesto a ninguno son las calveras de leds. pero hasta eso son faciles de conseguir desde 300 USD.

lo cierto es que creo que en mexico el bora (vento) no es considerado como un auto de alta gama, sino como mediano aqui compite con el chevrolet optra, el

chevrolet astra, el toyota corolla, el dodge avenger, el mitsubishi lancer, el honda civic, el nissan sentra. y en cuanto a equipo esta muy parejo a todos estos

en su version de inicio compite con el mismo jetta trendline (bora de arg.) y en su tope de gama con el chevrolet malibu y vectra, el toyota camry el honda

accord y solo en precio con el passat ya que la diferencia de segmento se dispara mucho por que el GLI es totalmente sport y el passat queda como

ejecutivo-familiar

el tema es que en mexico pagamos muchos impuestos por tener auto,
el IVA del 15%,
el ISAN (impuesto sobre automoviles nuevos) 10%,
tenencia anual del 3% del valor del auto sin IVA (ejemplo: del bora (vento yo pago 455 USD anuales solo por poseer el auto, aunque no lo usara, solo por poseerlo)
verificacion de emisiones contaminantes (la primera es por dos año de vigencia y cuesta 45 USD y a partir del segundo año es semestral y cuesta 22 USD
ademas despues de 10 años por obligacion ya no puedes usar tu automovil un dia de la semana
el seguro por robo y daños materiales puede ser desde el 5 hasta el 10% dependiendo de la siniestralidad del vehiculo y la ciudad donde vivas

todo esto provoca que las armadoras tengan que bajar el precio final de los autos y para esto lo primero es quitar "detallitos" de equipo y confort

eso si, el bora (vento) es el auto más vendido en méxico dentro de su segmento de medianos con cajuela (baul)
y el jetta (bora) es el mas vendido en el segmento de subcompacto con cajuela

y volviendo al tema creo que entonces puedes optar por traer las opticas de bi-xenon y si te gusta el look sport traer las rejillas y parrillas del GTI y algun spoiler para la parte trasera.

saludos.

_________________
Imagen
BORA [VENTO] STYLE ACTIVE 2.5 MT 2007 AZUL GRAFITO
MÉXICO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 21, 2008 5:47 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 7:35 pm
Mensajes: 51
Ubicación: Capital - Lujan
Gracias Roger,
Si, se que en Argetina el Vento está ubicado como un auto de buena gama, no te digo la más alta, pero definitivamente en su tamaño es el más equipado y creo que lo ayudó a posicionarse de esa manera el hecho de que ya el Advance (el más barato) viene con muy buen nivel de equipamiento de fábrica comparado a la competencia (especialmente en seguridad) y también el hecho de que se a parece al nuevo Passat (ni hablar del interior del auto, que es casi igual...).
También lo ayudó que se presentó en un momento donde la economía empezó a crecer mucho, después del desastre del 2001, entonces la gente pudo estirarse unos "pesos" más para llegar a un auto bien equipado y de línea nueva como este...
Pero bueno, yo todavía no tengo ninguno, JE JE, así que la palabra "oficial" la tienen el resto de los miembros de este foro...

Gracias por tus sugerencias!

Creo que me estoy inclinando a traerme:

Los faros BI-Xenon
El equipo bluetooh
Los anillos cromados de las antinieblas (si los consigo)
La barrita cromada del baul
Los parantes brillantes de la puertas
Los sensores de estacionamiento

Tema aparte, te cuento que el año pasado estuve viviendo un mes en DF (por el trabajo me mandan por el mundo), más especificamente en Polanco. La verdad que la pasé muy bien en México (salvo que me robaron el GPS en el Six Flags :( ), pero pude visitar Puebla, Cholula, Taxco y Acapulco. Era en Septiembre, así que me tocaron las fiestas patrias justo el fin de semana en Acapulco. Que viva Mexico compadre!!!

Saludos!

Eduardo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 21, 2008 8:15 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Lynk,,, si te vas a traer "ópticas" , fijate que Hella tiene algunas con diseño alternativo.... como las que tiene Javier (4Motion), vi otras que la posición la tiene en la óptica misma, en el aro, tipo BMW..., esas dos (4Motion y simil BMW) están "espectaculares" !!!.... otra cosa a traerte, es el aleroncito.... :lol: . Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 21, 2008 11:51 am 

Registrado: Mar May 06, 2008 10:38 pm
Mensajes: 286
Ubicación: Ciudad de México
me alegro que hayas disfrutado estar en México, que lastima lo del GPS, aunque es raro que haya sido en six flags y no en la calle como es más común.

y pues que buena "chamba" no? andar por todo el mundo, solo falta que me digas que te hasta te pagan por eso.

pues si algun dia regresas avisame por cualquier cosa que necesites.

y pues ojala te decidas por el bora (vento) y de lo que mencionaste te vas a traer te recuerdo que te consigas o te la traigas si ya la tienes la silla para niños con isofix ya que conseguirla tanto en México como en Argentina es casi imposible y la de VW te la dejan caer en 545 USD

y el detalle cromado de la cajuela, como lo levanta eh! por supuesto sin caer en lo naco, sabes lo que significa eso no?

yo te saludo desde Santa Fe, espero que lo hayas podido visitar.
y suerte.

_________________
Imagen
BORA [VENTO] STYLE ACTIVE 2.5 MT 2007 AZUL GRAFITO
MÉXICO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 21, 2008 1:30 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
trata de buscarte las opticas que vienen con los angel lights 8)

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO