VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Abr 18, 2024 4:39 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie May 16, 2008 8:04 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 7:35 pm
Mensajes: 51
Ubicación: Capital - Lujan
Hola amigos,
Me presento, mi nombre es Eduardo y hace un tiempo que vengo mirando el foro anonimamente y hoy finalmente me registré, ya que creo que me voy a comprar un Vento (2.5 Luxury Tipronic) en Agosto... El tema es que estoy ahora viviendo en Europa, especificamente en Alemania, y vuelvo a radicarme a Argentina ese mes. Entonces, estando acá y leyendo todos los posts de los faltantes de los modelos 2007, 2008 (cosa que me da un poco de bronca saber que faltan, sobre todo por el precio del auto), les quiero preguntar que me recomendarían que me compre (accesorios) asi me los traigo en la valija, como para poder completar un poquito más este gran auto (luces de las puertas, ganchos del baul, algún porta objetos, etc.). Siempre me gustaron los autos full...

Gracias!

Eduardo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie May 16, 2008 10:11 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Voy a publicar algo que no tiene nada que ver con lo que vos pedis pero disculpame, es que no puedo no darte este consejo.

Quedate alla comprate un Passat r36 y anda a acelerar en 5.6 segundos hasta los 100 km/h y a "crucererar" a 250 km/h en la autobahn, por favor.

Saludos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie May 16, 2008 11:27 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
lynck.... no traigas demasiado porque te lo retienen en la aduana argentina !! están terribles... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto: accesorios
MensajePublicado: Sab May 17, 2008 4:41 pm 

Registrado: Jue Oct 25, 2007 10:09 pm
Mensajes: 248
Hola: Mirá acá estamos tan pero tan bien que casi no vas a extrañar Europa, eso sí, si venis te digo traete un Jetta en la valija porque yo acabo de vender un 2006 y compré un 2008 que sinceramente no trae nada y creo que lo pongo de taxi......y eso que acabo de tomar el Clonazepam de 5 mg que me recomendo el Dr JHT.....
Haceme caso si podés ....quedate allá...Yo me arrepiento de no haberlo hecho en el 93... Disculpame mi sinceridad
Saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab May 17, 2008 4:56 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 7:35 pm
Mensajes: 51
Ubicación: Capital - Lujan
JA JA, Gracias muchachos! La verdad que es que tengo que volver si o si, vine a vivir solo un tiempo corto por tema de laburo, pero como eran varios meses, vendí el auto antes de venirme (tenía un GOLF 2.0 HighLine Automatico del 2006 y la verdad que los nuevos Golf que venden en Mercosur son una cagada, por eso ahora apunto al Vento), asi que vuelvo si o si y tengo que comprar auto... acá estoy manejando un Mondeo 0km de los nuevos que la verdad que está MUY bueno, aunque nunca me gustaron los Ford (esos tableros verdes y feos), pero la verdad que esta línea nueva es otro nivel... el tablero se parece mucho al de los audi (todo en rojo) y parecido y también a los VW, pero no tanto porque no es azul.
Acá el Golf de verdad es igualito al Vento... pero sin baul... pero bueno, ni hablar del resto de los autos... yo vivo en un pueblo de merda de 14 mil habitantes y mis vecinos andan en Mercedez clase M, SLK, etc... otro mundo que le va a hacer...

Bueno, volviendo al tema, en serio me coparia si me tiran alguna idea de que me sugieren comprar para completar el Vento a lo que era la version 2006, ya que acá consigo todo por internet... y si, se como están con los "scanners" de la aduana, pero ya traigo tanta cosa de mudanza que una pelea más no me joderá cuando llegue a ezeiza... :P

Saludos!

Eduardo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab May 17, 2008 6:02 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Bueno... espero que no tengas que esperar mucho mas para dejar ese pueblito de "mierda" de 14.000 hab.... venite pronto para aca... que estamos de 10 !!!... al Gobierno ya no le dan las manos para seguir sumando amigos... sigue abierto a las propuestas y sabiendo negociar con unos muchachitos que producen un poquito de soja y trigo... y como a estos muchachitos les sobra el tiempo ayudan a dirigir el tráfico en las rutas... el combustible abunda y lo venden hasta en el supermercado en bidones.... los precios cada ves mas bajos y ni te cuento..., tuve que pedir que dejen de aumentarme el sueldo porque es una verguenza ganar tanto, ya no se que comprarme... que más te puedo decir... los Fiat Palio, VW Gol, Corsa etc... ni se venden... solo autos de Alta Gama... inundan las calles de Buenos Aires.... la gente camina de noche por Ramos, Avellaneda, Quilmes, Castelar, Olivos disfrutando del veranito que tenemos..... el otro día un amigo pincho una goma en el AU La Plata y se paro en la banquina y vinieron un monton de vecinos a ayudarlo a cambiarla y le acercaban bebida por el calor.... no se... rajate lo antes posible de ese pueblo de mierda y volve a esta "Querida ARGENTINA" !!!!!.... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab May 17, 2008 9:23 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 10, 2007 8:47 pm
Mensajes: 616
Ubicación: San Martín - Mendoza
Que bien me siento en este país.... 8) jeje

_________________
Vento 1.9 tdi - Beige Trigo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab May 17, 2008 11:22 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
JHT escribió:
Bueno... espero que no tengas que esperar mucho mas para dejar ese pueblito de "mierda" de 14.000 hab.... venite pronto para aca... que estamos de 10 !!!... al Gobierno ya no le dan las manos para seguir sumando amigos... sigue abierto a las propuestas y sabiendo negociar con unos muchachitos que producen un poquito de soja y trigo... y como a estos muchachitos les sobra el tiempo ayudan a dirigir el tráfico en las rutas... el combustible abunda y lo venden hasta en el supermercado en bidones.... los precios cada ves mas bajos y ni te cuento..., tuve que pedir que dejen de aumentarme el sueldo porque es una verguenza ganar tanto, ya no se que comprarme... que más te puedo decir... los Fiat Palio, VW Gol, Corsa etc... ni se venden... solo autos de Alta Gama... inundan las calles de Buenos Aires.... la gente camina de noche por Ramos, Avellaneda, Quilmes, Castelar, Olivos disfrutando del veranito que tenemos..... el otro día un amigo pincho una goma en el AU La Plata y se paro en la banquina y vinieron un monton de vecinos a ayudarlo a cambiarla y le acercaban bebida por el calor.... no se... rajate lo antes posible de ese pueblo de mierda y volve a esta "Querida ARGENTINA" !!!!!.... Saluti.


jorge lo quisiste decir en joda, pero es una pena, este pais se fue y se esa llendo a la mierda y nunca mas a volver a ser lo que era antes, (eso que tengo 19 años nomas)....



pd: si estas obligado a volver a argentina, y a compra un auto, yo no me bajaria de nivel seguiria en un mondeo como el que tenes alla o otra cosa,
pero si queres un vento trae4te, los anillos cromados para el baul, los parantes negro brillante, la luz de puerta, la felpita esa del baul (vale $2 y se la sacaron) el ruido que hace en el techo no creo que lo puedas solucionar, si te compras con "cuero" traete unos metros de cuero para etapisarlo, lamentablemente tiene cuerina por todos lados y los laterales de tela :shock: :evil:

lo demas sigue siendo un exelente auto con mucho confort buen andar, pero me da por las bolas los faltantes

saludos...

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom May 18, 2008 8:25 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 7:35 pm
Mensajes: 51
Ubicación: Capital - Lujan
Gracias Guille! Lamentablemente al Mondeo/Passat no llego por un tema de presupuesto (tengo mujer, un hijo y otro en camino que mantener :wink: )... acá el Mondeo me lo paga la empresa (es alquilado) pero tuve la suerte que me lo dieron con solo 8 km! Es la primera vez que me toca un 0 km como auto de alquiler :D

Gracias por tus consejos y te hago unas preguntas:

"los anillos cromados para el baul"
¿Son los ganchitos para la red, no?

"Los parantes negro brillante"
No se exactamente a que te referís con esto... ¿es algún parante que va entre la puertas en la parte exterior?

"la luz de puerta"
Esto está bueno, mi Golf lo tenía, estuve viendo un Post de Alan, (que parece ser el más "experto" en el Vento), estoy viendo si lo hace andar antes de comprar la partes, ya que creo se trabó en un "cablecito verde".

"la felpita esa del baul"
¿Es una alfrombra en el piso del baul?

Gracias!

Eduardo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom May 18, 2008 4:47 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 10, 2007 8:47 pm
Mensajes: 616
Ubicación: San Martín - Mendoza
Te explico lynck:

-Los anillos cromados son tal cual lo describis vos
- Los parantes negro brillantes son los que venían en los Vento modelo 2006, son los exteriores que ahora son opacos (como en la mayoria de los vehiculos). Igualmente creo que hay un post referido a los parantes que realizó Alan para cambiárselos al Vneto de él.
- Luz de puerta, muy útil por cierto y muy necesario para "no meter la pata" :lol:
- La felpita del baúl es una que está fuera del mismo, sobre la tapa más específicamente, que es donde luego se coloca la patente trasera, ya que en los medelos 2008 esta viniendo sin esa "protección" en la tapa.

Bueno ojala estés pasando un viaje hermoso y aca todo igual...ja

_________________
Vento 1.9 tdi - Beige Trigo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom May 18, 2008 9:24 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
ESTIMADO LYNCK

SON TANTAS LAS COSAS QUE SE ME OCURREN !!!! ALGUNAS DE ELLAS TE LAS MENCIONARON LOS MUCHACHOS. A MEDIDA QUE RECUERDE TE LAS COMENTARÉ PERO TE MANDO TRES

LOS CROMADOS PARA LOS ANTINIEBLAS DELANTEROS COMO TIENE LOPESO (ME ENLOQUECEN )

SENSORES DE ESTACIONAMIENTO INHALAMBRICOS DELANTEROS Y TRASEROS.

UN BUEN GPS / DVD / ETC /DOBLE DIN PARA REEMPLAZAR A LA RADIO ORIGINAL. POR EJ. EL KENWOOD O MEJOR AUN ALGUN ORIGINAL VW QUE SIRVA POR ESTAS LATITUDES. NO OLVIDAR CABLEADO PARA BLUETOOTH Y PARA MANEJAR EL SISTEMA DESDE EL VOLANTE.

UN ABRAZO :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom May 18, 2008 10:52 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 09, 2006 5:35 pm
Mensajes: 350
Ubicación: Buenos Aires
ojo con el stereo original que no se le puede cargar los mapas de proyecto mapear solo dice la direccion y la posicion GPS en grados minutos y seg. averiga bien..
saludos Mac

_________________
volkswagen vento
2.5 advance manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 19, 2008 6:30 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 7:35 pm
Mensajes: 51
Ubicación: Capital - Lujan
Gracias! Sigo tomando nota!

Los sensores inhalambricos de estacionamiento, esos me imagino no son originales, no? ¿se le pueden poner los originales o es una misión imposible?

Que grande que mencionás a Mapear, soy uno de los viejos dibujantes del proyecto, si frecuentan el foro, me pueden encontrar con el mismo nick. Se imagina que GPS ya tengo :wink: Uso un NUVI 760. Cualquier ayudita con tema de GPS no duden en consultarme.

Estoy pensando el tema de la radio. Es verdad que a la original, definitivamente NO se le puede poner los mapas... en cambio a la Kenwood si... voy a ver cuanto me piden acá por una u otra... la original lo que tiene es que queda MUY bien y se puede usar igualmente con el MP3, etc (y usaría el NUVI como lo tengo hoy en día)... la kenwood tampoco queda mal...

Gracias nuevamente por los consejos! Se que fácilmente puedo ver la lista de faltantes en los otros posts... pero me interesa saber que comprarían ustedes, ya que toda la lista no puedo! JE JE!

Abrazo,

Eduardo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 19, 2008 8:28 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
lynck escribió:
pero me interesa saber que comprarían ustedes, ya que toda la lista no puedo! JE JE!
Abrazo,
Eduardo


Me parece que estas haciendo una investigación de mercado muy sutil !!!!! llegas y pones un Kiosquito "Vento Shop".... pero sabes que es lo peor.... QUE TE VAS A LLENAR DE GUITA EN 5 MINUTOS !!!!! 8) , Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 19, 2008 9:12 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
lynk, fijate los sensores de estacionamiento compralos o no depende del color que compres el auto, porque en los vento elegance el sensor viene de fabrica a los demas hay que colocarselos, te tienen que agujerear el paragolpe y poner el sensor que es negro, si te compras un auto oscuro poneselos si te lo compras gris blanco beige etc no se los pongas porque te van a quedar asquerosos, prefiero repintar el paragolpe


saludossssss

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO