VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:55 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 5:40 pm 

Registrado: Mar Oct 16, 2007 1:16 pm
Mensajes: 130
Ubicación: capital federal
hola 4 motion !!
es la primera vez que escucho lo del subwoofer en la luneta...el mio no lo trajo . la verdad es que no se si algun modelo de 2.0t lo trae ,el mio seguro no. ( es un sportline dsg ). quizas algun modelo 2006 luxuri ... pero casi seguro que ninguno lo trajo.
..el boxer sigue ofendido , cuando entro al vento en la cochera de mi casa ( no en la de alquiler) , le levanta la pata a la rueda trasera der.!!
en cambio a la vitara , incapaz , porque en esa si sale a pasear !
te mando un abrazo .

_________________
vw vento 2.0 fsi-dsg UN CAÑO!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 2:03 am 

Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:58 am
Mensajes: 282
Hola Edu: muy interesante. A mi me sucede lo mismo, saqué todo el audio que tenía en el anterior y pensé que me bancaba 2 años hasta que termine la garantía del Vento para colocarlo, pero no pasó ni un año desde que lo compré, y ya no aguanto más. Lo que más se extraña, es como dijiste, el golpe del sub, ya que los agudos del auto son muy buenos. En mi caso tengo una potencia GTA 2 Blaupunkt + Sub Blaupunkt de 10", con su respectiva caja.

Te quería hacer una preguntas, si es que lo sabés, ya que soy de la zona sur y lo colocaría por aquí:
Dijiste que tomaron la alimentación de la potencia directamente de la batería, lo cual está bien para que no salte nada en la compu del auto, ahora, si es así, y el encendido de la radio controla también el encendido de la potencia, ¿cómo es que lo logran sin pasar por el estéreo del auto? ¿es por ese kit de cables de Bosh que comentaste?

Si podés contestar, agradecido, Un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 4:30 pm 

Registrado: Mar Oct 16, 2007 1:16 pm
Mensajes: 130
Ubicación: capital federal
hola lyricus !! tengo entendido que tanto las potencias como los parlantes de blaupunkt son de exelentisima calidad!!
con respecto a la conexión , es un juego de cables de bosch muy gruesos , con un fusible a la salida de la bateria . me aclaró ricardo de bass inside que aparte colocaba -no estoy seguro -que controlador , para que desde la perilla de encendido del audio original , encendiera la potencia. me aclaró que era la forma correcta , que si el auto estaba con el motor apagado y la radio prendida , funcionaba la potencia ...y si decidia viajar con el audio apagado , la potencia estaria apagada. lo comprobé el funcionamiento , porque la potencia pioneer tiene un testigo de luz roja que se prende o apaga.
la explicación tecnica no la tengo , porque , entiendo muy poco. no dudes de llamarlo a ricardo de bass inside , independientemente de donde la instales . es una persona muy amable , muy buena onda con los miembros del club. hacele referencia de mi auto , por tel. te lo explica seguro. el tel 4524-1117
yo quedé muy conforme como suena , siempre pongo los graves por detras del 50% . golpean muy bien !!
se gana en volumen y fidelidad , al sacarle graves a los parlantes originales , se hacen cargo la potencia y el subwoofer de los sonidos bajos. no se satura nunca .
te mando un abrazo ! para mi fué como hacerle " el chip" al audio !!

_________________
vw vento 2.0 fsi-dsg UN CAÑO!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 14, 2009 4:52 pm 

Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:58 am
Mensajes: 282
Hola Edu: Gracias por tu detallada respuesta. Sí, me gusta mucho el sonido de los Blau, a mi entender están un escaloncito por encima de Pionner, Sony, Panasonic, JVC, pero en definitiva es cuestión de gustos. Igual que vos, los parlantes y el equipo no los coloco, solamente potencia y sub, creo que lo que hiciste es el ideal para mejorar el sonido sin andar destripando nada. Lo único que me voy a fijar es si puedo colocar unos tweeters Infiniti (JBL) cono de seda que también tengo, si encuentro algún lugar y sin tener que romper nada, los colocaré. El tema del encendido es como bien explicás, ayer estuve hablando unos minutos con el muchacho que me hará el trabajo y me dijo que es así, él lo llama "remoto" a ese sistema que vos denominás "controlador", pero es lo mismo.
Gracias por el dato de Bass, si por algún motivo no lo puedo hacer acá, acudiré a ese lugar.

Un abrazo y andá a disfrutar de tu nuevo sistema de sonido, yo no veo la hora de tenerlo colocado. Cuando lo haga veo si le puedo sacar algunas fotos, aunque no diferirá mucho del laburo que vos hiciste.

Saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 14, 2009 8:13 pm 

Registrado: Mar Oct 16, 2007 1:16 pm
Mensajes: 130
Ubicación: capital federal
si , es verdad , ahora que lo nombras , es así , se llama remoto. yo lo bautisé controlador...pero bue ...entiendo poco y nada. lo de los tweeters entiendo que en la puerta delantera conviven los tres parlantes con un divisor de frecuencia. quizas vos puedas instalar los tweeters en lugar de los originales ...reemplazandolos por los de mejor calidad de sonido. lo que trae el vento original es muy bueno .. lo mejor entiendo es el diseño de la puerta que trabaja como un verdadero "gabinete" de sonido. las fotos que vi sin el tapizado de puertas es todo cerrado.
me llamo la atención que los parlantes vienen fijados con remaches.
metele para adelante !! queda muy bien ! saludos

_________________
vw vento 2.0 fsi-dsg UN CAÑO!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 11, 2009 4:59 pm 

Registrado: Vie Feb 06, 2009 12:59 pm
Mensajes: 9
Ubicación: Martinez
Que bueno como te quedo el punchi punchi, yo tengo todo el audio que tenia en mi auto anterior tirado en casa y no lo coloco en el Golf porque no ando con ganas de andar saliendo de lo original. Los VW de mediana/alta gama tienen un buen audio OEM

En cuanto a lo del sistema de activación de la pote te cuento que el encendido de las potencias trabaja como un relee, estan conectadas directamente al positivo y al negativo pero tienen un cablecito (normalmente azul y dice remoto) que trabaja con un amperaje muy bajo que cuando se lo conecta a un positivo habilita a la potencia para que funcione, normalmente las radios aftermarket tienen este cable para las potencias/antenas eléctricas

Slds

Fede

_________________
Fahr nicht schneller als dein Schutzengel fliegen kann.


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO