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 Asunto: Prueba DYNO
MensajePublicado: Mié Jun 06, 2007 8:20 am 
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Registrado: Lun Sep 18, 2006 11:04 am
Mensajes: 154
:lol: :lol: :lol:
Hola muchachos tarde pero seguro, con mi amigo Eduardo Spinetto, info@tallerspinetto.com.ar hicimos finalmente las pruebas en el banco, idem a lo que aparecio en algun foro de Estado Unidos les comento que la potencia real resultó sensiblemente superior a lo 150cv declarados. Difruten de la curva y espero comentarios.
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Cordiales Saludos
Mario210


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MensajePublicado: Mié Jun 06, 2007 8:32 am 
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Registrado: Vie Dic 22, 2006 8:58 pm
Mensajes: 301
Muy interesante Mario, tengo algunas preguntas, tenes alguna modificacion en tu auto, filtro, chip?
Veo dos curvas, la curva de la potencia a la rueda esta un poco abajo de 150 cv y la del cigueñal esta un poco arriba de 170 cv, ahora bien como declaran las terminales las potencias de sus autos? a la rueda o al cigueñal?
Yo en varios foros de USA vi el mismo resultado que en tu auto 174 a 175 cv, pero no entiendo para que VW declara 150 cv?
Te felicito Mario porque estoy seguro que sos el primero en Argentina en llevar al Dyno aun Vento 2.5.

Saludos


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MensajePublicado: Mié Jun 06, 2007 9:54 am 
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Registrado: Lun Sep 18, 2006 11:04 am
Mensajes: 154
:shock: Hola CAI y demás venteros, haciendo un poco de memoria les comento que antiguamente los americanos utilizaban las normas S.A.E. ( Sociedad Americana de Ingenieros), puro engañapichanga por cuanto se contemplaba la potencia "bruta " entregada por el motor sobre el banco de prueba excluidos todos los "gastos"de accesorios como : bomba de aceite(lubricaban por bomba externa) idem de agua, filtros de aire,generador(dinamo o alternador) asi como el sistema de escape y también el antiguo ventilador del radiador generalmente comandado por una correa en "V".
En cambio la potencia D.I.N. contempla efectuar la medición con la mayoría de los accesorios propios conectados.
Para ambas Normas la prueba se efectúa sobre BANCO y no sobre ruedas
Cordiales saludos, espero nos veamos el Sabado
Mario210


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MensajePublicado: Mié Jun 06, 2007 5:15 pm 
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Registrado: Vie Dic 22, 2006 8:58 pm
Mensajes: 301
Mario espero que puedas ir el sabado, me quedo la duda si tu auto tiene chip, filtro, escape o esta totalmente standard y cual es en teoria la potencia que declara VW del 2.5 al piso o al cigueñal. Saludos.


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MensajePublicado: Mié Jun 06, 2007 5:37 pm 
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Registrado: Lun Sep 18, 2006 11:04 am
Mensajes: 154
Estimado CAI, mi 2,5 adv. debe tener unos 4.500 Km.actualmente, está completamente Std., lo uso muy poco,solo algún finde,en la semana me muevo con un Escort Ghia 2000 que actualmente cuenta con 49.000 km. todo un chiche.
La potencia declarada por fca. es la del motor,creo según Normas D.I.N.,en C.V. o en Kw., no la de "rueda".
Slds. mario


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MensajePublicado: Mié Jun 06, 2007 5:47 pm 
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Registrado: Vie Dic 22, 2006 8:58 pm
Mensajes: 301
Mil gracias Mario, que lindo seria mandarles la prueba que vos hiciste a VW y que expliquen donde perdieron esos 24 o 25 burritos no declarados :lol: o lo hacen por una cuestion impositiva y pagan menos declarando 150 cv? en fin.. Mario un fenomeno me guarde el grafico, con otro filtro, medio escape y analizando un chip un poquitin mas violento como debe andar el 2.5 :evil:


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MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 5:46 pm 

Registrado: Sab Oct 14, 2006 9:56 am
Mensajes: 59
Ubicación: Capital Federal
que buenas noticias !!!!!

esto confima un poco la sensacion que tenia yo la manejar el 2.5 de mi viejo de que no andaba como un simple 150cv..... yo tengo un Golf de 180cv, y si bien la diferencia entre aspirado y turbo es notable, las reacciones del vento 2.5 me sorpendian bastante para "solo" 150cv..........

gracias Mario.

_________________
Christian
2.0T


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MensajePublicado: Sab Jun 09, 2007 2:10 am 
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Registrado: Sab Mar 10, 2007 11:59 am
Mensajes: 162
Ubicación: Villa Devoto
Buenisimas noticias!!!
Me agarro una gran felicidad al saber que este rumor es verdad.


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MensajePublicado: Sab Jun 09, 2007 2:11 am 
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Registrado: Sab Mar 10, 2007 11:59 am
Mensajes: 162
Ubicación: Villa Devoto
Yo tengo el bora 1.8T y me pasaba lo mismo q al otro chris. no podia entender que reaccione tan bien con 150 cv nada mas y sin turbo


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MensajePublicado: Sab Jun 09, 2007 2:13 pm 
Grupo Organizador
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Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
hola Mario
entonces podemos confirmar los 170 cv DIN :?:
gracias
Javier

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
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MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 11:18 am 
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Registrado: Lun Sep 18, 2006 11:04 am
Mensajes: 154
:lol: Estimo que si 4motion, aunque el banco no (estimo) cuente con un certificado de calibración.Por otra parte creo no debe resultar nada fácil en N/pais realizar una calibración de este tipo.
Cordiales Sds.
mario210


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 Asunto: sin ofender...
MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 2:38 pm 

Registrado: Vie Jun 22, 2007 2:03 pm
Mensajes: 15
muchachos... sin ofender no...
me parecen re fantasmas... si quieren mas potencia con un 2.5 preparenlo... y si no comprense un 2.0T... es la solucion mas factible... jeje.-..



Saludos...



:twisted: Mauro /// GL MotorSport :twisted:


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MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 3:13 pm 
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Registrado: Mié Abr 25, 2007 12:54 am
Mensajes: 205
Ubicación: Caballito-Cap Fed
maurog_gti escribió:
muchachos... sin ofender no...
me parecen re fantasmas... si quieren mas potencia con un 2.5 preparenlo... y si no comprense un 2.0T... es la solucion mas factible... jeje.-..



Saludos...



:twisted: Mauro /// GL MotorSport :twisted:


Mauro fijate como te expresas.......a muchos usuarios les podria caer mal..... y mas porq no te conocemos personalmene, salu2

_________________
1.9 TDI ADVANCE 105@143.7cv By Diefer


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MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 2:56 pm 
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Registrado: Vie Dic 22, 2006 8:58 pm
Mensajes: 301
Mauro a que te referis con fantasmas? Mario se tomo el laburo de banquearlo y postearlo hablas de fantasmas?
Entiendo que vos y tu Vento vayan a fondo, pero para escribir en el foro pisa el freno, que aca reina la buena onda y se respeta la eleccion y gusto de cada uno.
Saludos


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 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 12, 2007 10:01 pm 

Registrado: Dom Jul 22, 2007 10:19 pm
Mensajes: 24
Yo vengo de un Rover 420 con 140hp y la verdad cuesta creer que solo haya 10 hp de diferencia. La respuesta del Vento es notablemente superior por lo que me resulta mas que posible la prueba del banco que hicieron. Felicitaciones por el trabajo.

_________________
Vento 2.5 Luxury Wood manual


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