VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Abr 25, 2024 9:42 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 29, 2007 4:54 pm 

Registrado: Mié Ene 24, 2007 11:26 am
Mensajes: 14
Ubicación: Av Lincoln 4240 Cap
Conseguí los datos de un representante de 3M en Mar del Plata (3MDQ) que vende un producto que se llama anti chip. Es transparente y segun me dijeron protege bien la pintura.
Por las dudas que a alguien le interese, 0223 476 2448.
Me dijeron que lo envían a BA.

_________________
ArielG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 12:02 am 

Registrado: Lun Nov 26, 2007 9:07 pm
Mensajes: 33
Ubicación: Don Torcuato - Buenos Aires
El producto de 3M se llama exactamente ANTICHIP. Es un film transparente tipo contact que se coloca cubriendo hasta más o menos un 4 del capot y los costados. Pregunté cuando salía para mi Bora (si, me colé en el foro y soy nuevito) y me dijeron unos $700.

Como me pienso ir a Córdoba, también pensé en este tema. La experiencia de poner los de cuero y que se raye todo ya la había leído en algún otro foro, asi que no se los aconsejo.

Por otra parte, lo pensaba utilizar durante las vacaciones, pero el vendedor me dijo que en realidad estaba pensado para no sacarlo. También si cuesta $700 es como para dejarlo.

Por si les interesa, el negocio de llama EVOLUTION y es representante oficial de 3M, hacen esto , el polarizado, en anti vandalismo, etc. Está en Zona Norte, en Marquez 2942 casi Segundo Fernandez, a unas 5 cuadras de Panamericana, a 20 mts de una shell. Tel. 4723-1446.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 8:02 pm 

Registrado: Mar Feb 12, 2008 7:33 pm
Mensajes: 42
amigos.. hace 1 mes me entregaron un cochecito de estos... y lo primero que me acorde por mis anteriores autos es el tema de la picadura del paragolpes y capot como todos ustedes... creo haber encontrado la solucion..... tengo un amigo que tiene un taller de chapa y pintura y le hizo un tratamiento especial...no recuerdo bien el nombre pero a los sectores mas vulnerables (opticas, capot y paragolpe) le paso dos pastas que segun el las piedritas resbalan y ni se nota.....es como una especie de pulido........ en menos de un mes le hice 7mil kilometros y efectivamente dichas partes estan como nuevas....(en ruta anduve a velocidad promedio de 190 ktrs) obvio que si te comes una piedra y no "piedrita" es inevitable el golpe. saludos a todos

_________________
desde cordoba capital


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 8:22 pm 

Registrado: Sab Ago 11, 2007 10:17 am
Mensajes: 99
MUCHACHOS,

PUSE EL CUBRE TROMPA/CAPOT Y A LA SEMANA ME FUI A BRASIL (BOMBAS) EL 1/1!

TODA LA MACACADA ME RELOJEO EL VENTO COMO SI FUERA DE OTRO PLANETA!

SI ALGUNO ANDUVO POR ALLA ERA EL UNICO VERDE OCEANO 2.0T

EL PROTECTOR ME LO VENDIERON EN ALRA POR $190.- MARCA "M3".

CONSEJOS:

1.- HAY QUE PONERLO BIEN TIRANTE.-

2.- HAY QUE PONER UN CONTACT TRANSPARENTE DE APROX 10CM DE ANCHO EN TODO EL CONTORNO DE CONTACTO DEL PROTECTOR (PASARRUEDAS Y CAPOT) PARA QUE AL "ESTIRARSE" CON LA VELOCIDAD LA COSTURA DEL BORDE TOQUE SIEMPRE EL CONTACT Y NO LA CHAPA- UN ROLLO DE 1MT. POR 60CM. ME SALIO $3.-

3.- NO LE DI MAS BOLA HASTA QUE LO SAQUE AL MES SIN NINGUN TIPO DE RASGUÑOS.

_________________
MI LEMA: EL PROXIMO QUE TENGA DEBE TENER MAS CV QUE ESTE QUE HOY DISFRUTO!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 08, 2008 3:19 pm 

Registrado: Jue Ago 09, 2007 4:21 pm
Mensajes: 27
Ubicación: Resistencia Chaco
Yo estuve en Bombas desde el 16 al 29 de feb. No vi otro 2.0 T. El mio es azul sombra, sin polarizado. Estaba sobre la vereda de Sandro Inmoveis.
Con cuanto calibraste las ruedas?
Saluti
Alejandro


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 8:09 pm 

Registrado: Sab Ago 11, 2007 10:17 am
Mensajes: 99
ESTIMADO HOOKER:

SALIMOS LOS CUATRO CON EL EQUIPAJE (8BOLSOS), COMIDA PARA 1 SEMANA, MAQUINA DE HACER PAN, UN PACK DE LECHE x1LT. Y UNO DE VILLAVICENCIO X 2 LT. :oops:

LE PUSE 40LBS. Y NI MOSQUEÓ. :shock:

ESO SÍ, VENÍA BAJITO BAJITO. JEH! :lol:

_________________
MI LEMA: EL PROXIMO QUE TENGA DEBE TENER MAS CV QUE ESTE QUE HOY DISFRUTO!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 8:12 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
ELBOGA escribió:
ESTIMADO HOOKER:

SALIMOS LOS CUATRO CON EL EQUIPAJE (8BOLSOS), COMIDA PARA 1 SEMANA, MAQUINA DE HACER PAN, UN PACK DE LECHE x1LT. Y UNO DE VILLAVICENCIO X 2 LT. :oops:

LE PUSE 40LBS. Y NI MOSQUEÓ. :shock:

ESO SÍ, VENÍA BAJITO BAJITO. JEH! :lol:


boga te hago una pregunta, donde compraste el cubre trompa?? es el "original" que venden en las concesionarias????

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 8:24 pm 

Registrado: Sab Ago 11, 2007 10:17 am
Mensajes: 99
GUILLE,

LA FUNDA LA COMPRE EN ALRA Y ME SALIO $190.- EN DICIEMBRE.

NO ES VW ES MARCA "M3" Y TIENE DOS DEFLECTORES PLASTICOS EN LA FUNDA CUBRE CAPOT.

LA FUNDA DE PARAGOLPES VIENE CON RED EN PARRILLA Y CON FILM EN LOS BUSCAHUELLAS.

EL FRENTE ES CUERINA Y EL FONDO ES AFELPADO.

LA PUSIERON EN EL SERVICE Y ME PASARON UNO DE LOS TENSORES (ELASTICOS) POR EL ANCLAJE DEL AMORTIGUADOR DE GAS DEL CAPOT, CON LO CUAL AL SACARLA -POR VAGO O POR MIEDOSO :oops: - DIRECTAMENTE LA DESCOSÍ Y SANTO REMEDIO.

AHORA QUE LA SAQUÉ LA GUARDO EN EL BAUL (EN EL CAJONCITO DEL LADO ACOMPAÑANTE ENTRA PERFECTO Y QUEDA LUGAR PARA EL MATAFUEGO).

_________________
MI LEMA: EL PROXIMO QUE TENGA DEBE TENER MAS CV QUE ESTE QUE HOY DISFRUTO!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 8:30 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
ELBOGA escribió:
GUILLE,

LA FUNDA LA COMPRE EN ALRA Y ME SALIO $190.- EN DICIEMBRE.

NO ES VW ES MARCA "M3" Y TIENE DOS DEFLECTORES PLASTICOS EN LA FUNDA CUBRE CAPOT.

LA FUNDA DE PARAGOLPES VIENE CON RED EN PARRILLA Y CON FILM EN LOS BUSCAHUELLAS.

EL FRENTE ES CUERINA Y EL FONDO ES AFELPADO.

LA PUSIERON EN EL SERVICE Y ME PASARON UNO DE LOS TENSORES (ELASTICOS) POR EL ANCLAJE DEL AMORTIGUADOR DE GAS DEL CAPOT, CON LO CUAL AL SACARLA -POR VAGO O POR MIEDOSO :oops: - DIRECTAMENTE LA DESCOSÍ Y SANTO REMEDIO.

que barbaro a mi en guido guidi me pedian $500 los muy forros :evil: , voy a llamar a alra pero yo soy de mza asique habria que ver si me la mandan, como es eso del elastico en el amortiguador :shock: noe entendi eso perdon :wink:

AHORA QUE LA SAQUÉ LA GUARDO EN EL BAUL (EN EL CAJONCITO DEL LADO ACOMPAÑANTE ENTRA PERFECTO Y QUEDA LUGAR PARA EL MATAFUEGO).

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 7:39 pm 

Registrado: Sab Ago 11, 2007 10:17 am
Mensajes: 99
LA FUNDA DE PARAGOLPES SE "ATA" CON UNOS ELASTICOS Y GANCHOS A LOS COMPONENTES INTERNOS DEL VANO MOTOR.

EN SUMA, TE ENGANCHAN LOS ELASTICOS EN CUANTA PARTE FILOSA O CON ZOCALO HAYA LIBRE Y QUE QUEDE TIRANTE.

UNO DE LOS ELASTICOS EN VEZ DE FIJARLO CON SU GANCHO LO PUSIERON DESARMANDO EL AMORTIGUADOR DE GAS DEL CAPOT.

SACARON LA TUERCA DE LA FIJACION DEL PASARRUEDAS (PARTE BAJA DEL AMORTIGUADOR) Y PASARON POR EL OJAL DEL ELASTICO EL AMORTIGUADOR, LUEGO LO VOLVIERON A AJUSTAR CON SU TUERCA CORRESPONDIENTE.

COMPRENDIDO?

_________________
MI LEMA: EL PROXIMO QUE TENGA DEBE TENER MAS CV QUE ESTE QUE HOY DISFRUTO!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 16, 2008 3:10 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 08, 2007 8:01 pm
Mensajes: 366
Ojo muchachos con esas fundas.... en mi anterior coupe megane instale una, y tuve la mala suerte que se metio una piedrita diminuta entre el paragolge y la funda (estaba bien tirante, no pregunten por donde se metio porque todavia no se) y con el movimiento tipico de la ruta (por mas que este tirante, se mueve....) me rayo todo el paragolpe... con esto quier decir, mucho cuidado!!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 16, 2008 5:45 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
dagger1171 escribió:
Ojo muchachos con esas fundas.... en mi anterior coupe megane instale una, y tuve la mala suerte que se metio una piedrita diminuta entre el paragolge y la funda (estaba bien tirante, no pregunten por donde se metio porque todavia no se) y con el movimiento tipico de la ruta (por mas que este tirante, se mueve....) me rayo todo el paragolpe... con esto quier decir, mucho cuidado!!!!


ese es el miedo que tengo yo..... un amigo de mi viejo que viaja mucho me conto que el antes de viajar limpia bien la trompa y le pone el film de cocina el que usan las mujeres para cocinar al microondas :D , hay que probarlo, porque ese film se pega a la chapa del auto, lo que si queda medio feo pero es preferible eso antes de que se te llene de bichos piedras y demas cosas la trompa

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO