VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Abr 25, 2024 2:50 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 25, 2006 11:47 am 

Registrado: Lun Sep 11, 2006 4:19 pm
Mensajes: 4
Estimados venteros. Hoy deje mi Vento 2.0 Elegance para hacer el primer service. Ya me anticiparon que el precio será de aprox. $ 550.
Alguno de Uds conoce si viene protector para frente y capot?
Hice casi todos los Kms. en ruta y ya tengo algunas pequeñas picaduras, por la piedritas o piedras que hay en nuestras rutas. Es una lástima.
Si alguien conoce donde lo puedo conseguir les pido me avisen.
Saludos
Rodolfo de Mza.


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun Sep 25, 2006 3:33 pm 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:10 pm
Mensajes: 145
Ubicación: Buenos Aires - Capital Federal
Hola Rodolfo !
Espero tengas suerte con el Service. Despues contanos en el foro de "Services" a ver como te fue.

Con respecto al protector, yo cuento la experiencia de un amigo mio con un Megane que le colocó esos protectores para hacer un viaje a Mendoza el cual lo hicimos con el auto de él, por que como yo no conocia Mendoza y me conto que para recorrer lindo lugares habia que hacer caminos con ripio, yo dije.... Ni loco vamos con mi Vento 0 Km :wink:

El compró el que va en el capot y tambien el que cubre todo el paragolpes delantero.
Todo parecía muy lindo al llegar a Mendoza. Toda la suciedad, bichos, etc etc, estaba en ese protector y pensabamos que el auto estaba bien protegido. Pero... cuando llegamos a Buenos Aires y sacamos el protector de cuero ( o mas bien cuerina), nos encontramos con todo el capot rayado !!!.
La realidad es que no fumos muy despacio que digamos, sino que fuimos casi todo el viaje a 170 Km/h y el tramo que cruza San Luis que es todo autopista, fuimos esas 2 horas a mas de 190 Km/h. Esto seguramente hizo que la cuerina "flamee" mucho en el capot, y asi fue que le quedó todo el capot marcado.
Asique OJO ! con la calidad, por que el que compro mi amigo, lo pagó $150 y seguramente hay de mas calidad, o quizas no, pero hay que estar bien seguro de lo que uno compra. El que usamos nosotros, tenia una linda felpa del lado de adentro y estaba bien ajustado por todos lados, pero se ve que si vas fuerte, no aguanta !.

A mi se me ocurrio lo siguiente.
No se si alguno de Uds cuando lo saco de la agencia, estuvo presenciando cuando el auto todavia no estaba lavado ( como en mi caso) y estaba recien bajado del camion. Si lo vieron.... habran notado que todos los Volkswagen vienen con un tipo "Contak" blanco en las puertas, capot, baul, etc. Bueno, para mi esa es la solucion ideal, o sea.... ponerle esos films protectores aunque sea justo debajo del protector de cuero para evitar rayaduras.

Ojo, este es un comentario solo para "maniaticos" como yo :wink:
Yo todavia no fui a la calle Warnes ( en Capital Federal ) para ver si alguno ya lo esta fabricando, asi que si alguno averigua o averiguó, que diga donde y precio, si ?

Yo fui a la agencia a pedir de gauchada los "Contaks" viejos originales que le sacan a los 0 Km, pero me miraron como un bicho raro y me fui. Y claro........... tienen menos onda que una Kawasaki !.
Y bue... me voy a ir a ver cuanto sale algo parecido en esos negocios que hacen imprsiones con Plotter para esos Autos con publicidades, a ver cuanto sale algo sin imprimir del tamaño de medio capot y para el paragolpes.

Cuando tenga novedades les aviso.
Un abrazo a todos los miembros del Club.-

_________________
Atte Grupo organizador.-
Daniel ( Credor del Sitio y Ex-Dueño VW Vento 1.9 TDI )


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 25, 2006 3:51 pm 

Registrado: Sab Jul 08, 2006 11:06 pm
Mensajes: 26
Rodolfo,
Yo tambien lo estoy buscando dado que mi experiencia con mis anteriores autos fue buena.
Antes tuve 3 Vectras y tanto al Vento como a los otros los llevo al sur a velocidad crucero de 180/200 km/h. Mi experiencia fue la siguiente (con los Vectras), el protector de capot es bueno, no rayo el auto y protege de las piedritas / maizes que hay en la ruta o tiran los camiones. Anteriormente mis autos eran un colador. Otro tema es que tienen unos deflectores, y aunque parezca mentira no te pegan tanto las cosas en el parabrisa.
Por otro lado, el protector de paragolpe y guardabarros me resulto malo: me rayo los guardabarros y se desarmo (realmente se desintegro) en menos de 500 kms.
Mi consejo es colocarle el del capot solamente.
Si lo conseguis publica la direccion, dado que con el Vento estuve en el Sur este año y no conseguí protector.
Salu2
EdW


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 3:24 am 
aca dejo un lugar donde ya lo tiene hecho....no me acuerdo el precio, pero dejo la direccion y el precio....
warnes 902 tel.4856-7381 4855-1990

tambien esta la opcion de comprar un protector de capot 3m..(es como contac trasparente) pero el unico lugar que vende lo vende por 25m..y es demasiado...

otra, es comprar contac en color negro mate...y colocarlo..

si quieren saber donde se puede comprar los contacts de buen calidad y economico es en juan b justo 6422...

espero que estos datos le sirva...


Arriba
  
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 3:26 am 

Registrado: Dom Ago 13, 2006 1:17 am
Mensajes: 79
yo fui quien escribio arriba....
esto habria que corregir - el tema de poder escribir como invitado...


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 10:31 am 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:10 pm
Mensajes: 145
Ubicación: Buenos Aires - Capital Federal
Hola ssukssuk80 !
Gracias nuevamente por hacerme notar que se podia escribir mensajes SIN estar registrado. Esta es una configuracion por Foro y me habia olvidado de activar la seguridad del Foro.

Buenisimo los datos que pasaste. Vamos a ver que opinan los demas.
Un abrazo !

_________________
Atte Grupo organizador.-
Daniel ( Credor del Sitio y Ex-Dueño VW Vento 1.9 TDI )


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 2:23 pm 

Registrado: Lun Sep 11, 2006 4:19 pm
Mensajes: 4
Les comento que ayer estaba en Neuquén capital y le hice el primer service al Vento. Cambiaron aceite y filtro de aire. No cambiaron filtro de aceite, pues no lo tenían. Me sacudieron $ 525. Es mucho no?
En realidad mantener la garantia de dos años sale caro.
Respecto al protector estaba pensando en visitar algún tapicero y encargar algo de buena calidad y que sea fácil de sujetar, solo para el capot, que es donde mas piquetitos tengo.
También tengo un piquete en el parabrisas. Es todo un tema este de las piedras, vichos y cosas que uno encuentra en la rutas ya que a más de 150km/hora, impactan con una gran fuerza sobre el vehículo.
En realidad hice 2 viajes Neuquén - Mendoza-Neuquén, Uno Neuquén - Córdoba-Neuquén y un viaje Neuquén- San Martín de Los Andes- Neuquén. Pero me preocupa la cantidad de pequeñas marquitas que están apareciendo en el frente y capot, mas una el el parabrisa, como ya conté.
Les mando un abrazo
Rodolfo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 11, 2006 8:13 pm 
hola a todos.......una pregunta: no vienen protectores de un material elastico?, asi como si fuera una tela elastica o algo por el estilo. yo creo que esos deben ser buenos, aunque ni idea (supongo nomas). gracias, un saludo!

pd: (ya van casi 3 meses de la eterna espera de nuestro vento, jaja).


Arriba
  
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 20, 2006 4:42 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 18, 2006 4:41 pm
Mensajes: 41
Ubicación: Madrid-Buenos Aires
Con los protectores no sólo el problema es que flamee, sino que se mete tierra entre la piel y la trompa, con lo que cualquier movimiento hace que se raye la pintura.
La protección de fábrica se aplica como spray, quedando adherido a la pintura. Cuando se retira se arruga y rompe, y difícilmente pudieses aprovecharlos DHM, ya que además de ello, no tiene adhesivo.
Consulten en una empresa de ploteado cuanto les cuesta forrar la trompa, o todo el capot. El producto es adhesivo y luego se saca con relativa facilidad, aunque también se destruye, y sobre ello pueden poner el protector. Cobran $ 100+IVA por m2. Es salado pero más barato que pintar un capot.

_________________
El Yoyega
Cuando todo falle, lea el manual.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 10:07 pm 
hola,
una pregunta. alguien le coloco un tejido del lado interno del paragolpes en las entradas de aire para protejer el radiador. si alguien lo coloco, como lo hizo? muchas gracias.


saludos. joaquin


Arriba
  
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 15, 2006 9:12 am 

Registrado: Vie Ago 25, 2006 9:04 am
Mensajes: 4
Para los que buscan accesorios, en la página del vento de VW USA ( Jetta) se incluye un protector de trompa , que seguramente debe ser de muy buena calidad. Hay que consultar en las concesionarias .
Saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 26, 2006 1:06 pm 

Registrado: Dom Ago 13, 2006 1:17 am
Mensajes: 79
en ebay venden esto...http://cgi.ebay.com/ebaymotors/VW-Jetta ... dZViewItem
alguien lo puede conseguir....avisen si lo consiguen...yo quiero uno..


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 07, 2007 9:56 pm 

Registrado: Dom Ene 07, 2007 9:31 pm
Mensajes: 32
Ubicación: Pilar
En Car Store colocan un film de 3M transparente que cubre toda la trompa y el capot, ya tienen programado en la computadora muchas trompas de autos, no se si ya tendran la del vento. Cuando me entreguen el mìo voy a averiguar. Tambièn podès pedir que te cubran las luces ya que una piedrita insignificante te puede romper el vidrio y la òptica completa debe salir una fortuna, mas si es Bixenon. Saludos. Javier


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 3:56 pm 

Registrado: Mié Ene 24, 2007 11:26 am
Mensajes: 14
Ubicación: Av Lincoln 4240 Cap
Javierg; ya averiguaste si existe esta protección para el Vento?
Yo pregunté donde hacen polarizados y me dijeron que este tipo de protección, cuando se saca queda marcada la pintura, especialmente en los bordes.
No se si es así y me gustaría preguntarte si sabes algo mas sobre esto.

Saludos

_________________
ArielG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 29, 2007 11:20 am 

Registrado: Mar May 29, 2007 9:41 am
Mensajes: 12
Ubicación: Mendoza
Me ofrecieron uno en Deremate.com por 220 pesos. La verdad es que no le tengo mucha confianza a estas cosas ya que terminan marcandote el capot los guardabarros por el movimiento que se produce a velocidad ya que nunca ajustan perfectamente y suele envolsarse aire. Pero bueno hay que elegir entre eso o las piedras.

_________________
Advance 2.5
Mi Vento Negro


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO