VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 4:07 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Dic 23, 2008 5:34 pm 

Registrado: Sab Mar 17, 2007 6:44 pm
Mensajes: 140
Gente, me podrán recordar quien le ponía papel film para proteger la parrilla en los viajes? Porque voy a encarar un viaje muy esperado para el sur y mis experiencias anteriores con fundas fueron muy malas, así que quería probar con otra cosa, la del film me mato :) Lo que no se es si lo ahora :)

Por otro lado, teniendo en cuenta la escacez de lavaderos en el sur, conviene realizarle algun tratamiento previo? Como Teflon o algo así? o al revés, al regreso ir a Autobrillo?

Gracias por sus consejos!
Saludos, Martín 2.5 Lux 07


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 23, 2008 5:55 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
El que usa el film de cocina es Guille18, mandale un PM que le te va a saber orientar.
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 23, 2008 9:23 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
yo soy el enfermito que le pone el film para no tener problemas con los bichos :lol: , ponele el film o dale una encerada a la trompa (capot, paragolpe, guardabarros y espejos) para que depuses los bichos salgan solos, cualquiera de las 2 opciones son buenas... cuando vuelvas lo llevas a autobrillo

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 23, 2008 9:41 pm 

Registrado: Mar May 06, 2008 10:38 pm
Mensajes: 286
Ubicación: Ciudad de México
el film te ayuda con los bichos y pequeñas "cosas" que te brincan en el camino, pero que haces con los piedrazos, creo que ahi si es recomendable un antifaz, por supuesto uno de buena calidad y si puede ser el OEM mucho mejor,

recien compré el bora (vento) en su primer viaje a acapulco, en un tramo en reparacion de la autopista el carro de adelante me envio tremenda piedra.... por suerte esta paso por abajo del auto haciendo tremendo ruido, nos detuvimos pensando que ibamos a tener que estrenar el servicio de grua tambien, afortunadamente al carro no le paso nada, pero imagina si esa piedra hubiera llegado a la parilla o al cofre o al parabrisas....

saludos.

_________________
Imagen
BORA [VENTO] STYLE ACTIVE 2.5 MT 2007 AZUL GRAFITO
MÉXICO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 24, 2008 4:07 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:57 pm
Mensajes: 736
Ubicación: Pacheco, GBA
guille18 escribió:
yo soy el enfermito que le pone el film para no tener problemas con los bichos :lol: , ponele el film o dale una encerada a la trompa (capot, paragolpe, guardabarros y espejos) para que depuses los bichos salgan solos, cualquiera de las 2 opciones son buenas... cuando vuelvas lo llevas a autobrillo

saludos


Guille como pongo el film y en que zonas específicas?
Un abrazo.

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 24, 2008 9:25 pm 

Registrado: Mar Oct 14, 2008 10:41 pm
Mensajes: 102
Ubicación: palermo
[quote="guille18"]yo soy el enfermito que le pone el film para no tener problemas con los bichos :lol: , ponele el film o dale una encerada a la trompa (capot, paragolpe, guardabarros y espejos) para que depuses los bichos salgan solos, cualquiera de las 2 opciones son buenas... cuando vuelvas lo llevas a autobrillo

saludos[/quote]

Guille: si el viaje es largo tengo cagazo que el film transpire en el interior y que la pintura actue y en consecuencia se decolore. Ya lo probaste en viajes largos?
es una simple duda

Saludos
Leo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 25, 2008 9:18 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
alvaron yo puse el film pero a los 200km estaba todo roto por la accion del viento y lo tuve que sacar, ponelo en las partes que queres proteger, capo, areas cromadas etc

me parece que si la chapa esta caliente por accion del sol o porque el motor estuvo encendido te va a agarrar mejor

saludos

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 25, 2008 10:41 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:57 pm
Mensajes: 736
Ubicación: Pacheco, GBA
bei escribió:
alvaron yo puse el film pero a los 200km estaba todo roto por la accion del viento y lo tuve que sacar, ponelo en las partes que queres proteger, capo, areas cromadas etc

me parece que si la chapa esta caliente por accion del sol o porque el motor estuvo encendido te va a agarrar mejor

saludos


Gracias Edu, voy a ver si lo implemento pasado mañana en nuestro viaje a la costa atlántica. :wink:
Un abrazo.

_________________
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO