VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Mié Abr 24, 2024 10:32 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 5:54 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 10, 2007 8:39 pm
Mensajes: 309
Ubicación: Belgrano - Arcos y La Pampa
ME ALEGRA QUE VAYAMOS ENTRANDO EN SENTIRNOS ORGULLOSOS DE PERTENECER AL CLUB Y USAR EL CALCO QUE TAN GENEROSAMENTE JORGE (JHT) HIZO Y QUE HA SIDO UN SIGNO DE DISTINCIÓN. EL LLEVA SIEMPRE CALCOS PARA TODO EL QUE PIDA Y ASI DE A POCO PODEMOS IDENTIFICARNOS.
PERO HAY QUE PONERLO EN LA NAVE, AMIGOS.
ABRAZOS

_________________
manejar el viento
2.0 T FSI manual Elegance - 247HP - Kenwood 8120

Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 8:32 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2008 10:42 pm
Mensajes: 246
Ubicación: Parque Independencia - Rosario
Me parece perfecto que vayamos ideando algún código para reconocernos... pero mientras tanto: coincido con Robert en el hecho que USAR LA CALCO es el mejor código que hoy por hoy podemos tener. LA CALCO DEBERÍA SER REGLA NRO. 1 DEL CLUB...
Yo la tengo desde el primer momento, gracias a JHT que me la trajo en un viaje a Rosario cdo. nos conocimos, y me parece tan importante que se la hice llegar por correo al amigo Carlos de Chilecito (la Rioja), que la luce gloriosamente conforme puede apreciarse en esta foto
http://img371.imageshack.us/my.php?imag ... 019jx7.jpg

Abrazo!

_________________
chino - 2.5 luxury wood tipt azul grafito-... me encanta!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 11:33 pm 

Registrado: Mar Jun 03, 2008 9:01 pm
Mensajes: 190
Ubicación: San Andres
Yo comparto lo de la calco ( me la regalo JHT en un encuentro y ya la tengo pegada). Lo del codigo de reconocimiento es para cuando no se ve la calco. Si vengo de noche en una ruta a 160/180 km/h y hay un Vento parado, no le voy a mirar la calco, pero si tiene un ( bolso, rueda de auxilio, termo de mate, campera, o algo) en el techo si lo voy a reconocer. Tampoco me voy a parar para preguntarle... ¿Sos del club del Vento?.
Sabemos que el Vento es un muy buen auto y no se queda nunca pero a veces pasan cosas. Viene el verano y la mayoria vamos a salir a las rutas. No me gustaria pasar al lado de Peluga, Charly,Guille, 4 motion, JHT,alvaron, Leandro y tantos otros que no puedo nombrar, y no darles una mano si puedo.
Saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 1:19 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:57 pm
Mensajes: 736
Ubicación: Pacheco, GBA
akd_pr escribió:
alvaron escribió:
:lol: :lol: cuando yo voy ustedes ya fueron y volvieron tres veces, son geniales muchachos.
Espero con ansias pegar la calco en el parabrisas 8)
Un abrazo.

En el parabrisas? :shock: :shock: Ponelo en la luneta que no jode tu vision :wink:
Saludos.


VIOLENCIA ES MENTIR.


Quise decir luneta trasera. Disculpe Profesional.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 1:23 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
alvaron escribió:
Quise decir luneta trasera. Disculpe Profesional.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esta perdonado novato :mrgreen:
Saludos.


VIOLENCIA ES MENTIR.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 4:45 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
si sera regla el calco, que jorge amablemente me envio un par de calcos para montevideo...yo le di uno a Maxito (que aun no lo puso je) y yo lo luzco a diario...es el unico pegotin que tengo en la luneta!
Arriba el club ;)

Para los que vienen para estos lados en verano..ya saben como identificarme jeje
Salu!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 5:12 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 10, 2007 8:39 pm
Mensajes: 309
Ubicación: Belgrano - Arcos y La Pampa
eso es lo que digo: tienen el calco y no lo ponen. Me gustaría saber qué mueve a quien tiene el calco del Club y no lo pone...
Entendes Marok ?b
][/b]

_________________
manejar el viento
2.0 T FSI manual Elegance - 247HP - Kenwood 8120

Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 8:32 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Estimados, gracias a Uds. por usar el "Calco"... pero permitanme aclarar que hay un opcional de calco que dice "www.clubdelvento.com.ar" que fué el primero que hicieron los organizadores..... el mío vino después en colaboración con ellos. Que quiero decir con esto, que pueden dar en la calle estas dos opciones, como aquellos que tampoco lo tienen pueden optar por cualquiera de los dos modelos. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 15, 2008 2:10 pm 

Registrado: Mar Feb 19, 2008 11:45 am
Mensajes: 448
Ubicación: Caballito
Recien ahora leo este post y ahora entiendo entonces el porque del guiño del otro dia... quien fue?
Venia el martes 2.30 de la matina por Gral Paz sentido al riachuelo recien entrando por Panamericana y un negro elegance, si la vista no me fallo, (sepan entender pero venia manejando 6 horas) al pasarme me hizo guiño derecho rapido, al cual respondi con guiños a ambos lados.

Por el tema del calco la verdad que en ninguno de mis autos use alguno. No me gustan... si lo pensaria si fuese solo una letra, algun logotipo, pero tiene que ser algo muy sutil y cool... pero esto es solo mi opinion.
Saludos

_________________
>> Vento 2.5 Luxury Manual 170HP '08 Negro Profundo // Polarizado // Xenon Bajas 6000k Neblineros 4300k //
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 15, 2008 3:03 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
temprita a mi tampoco me gustan las calcos, es mas le saque todas las de la concesionaria, la del polarizado, pero la del club no puede faltar :lol: , aparte es muy sobria


saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 15, 2008 3:14 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2008 10:42 pm
Mensajes: 246
Ubicación: Parque Independencia - Rosario
Temprita escribió:
Recien ahora leo este post y ahora entiendo entonces el porque del guiño del otro dia... quien fue?
Venia el martes 2.30 de la matina por Gral Paz sentido al riachuelo recien entrando por Panamericana y un negro elegance, si la vista no me fallo, (sepan entender pero venia manejando 6 horas) al pasarme me hizo guiño derecho rapido, al cual respondi con guiños a ambos lados.

Por el tema del calco la verdad que en ninguno de mis autos use alguno. No me gustan... si lo pensaria si fuese solo una letra, algun logotipo, pero tiene que ser algo muy sutil y cool... pero esto es solo mi opinion.
Saludos


Temprita: comparto lo que decís, yo tampoco usé calcos... pero permitime decirte que esta tiene un diseño sutil, queda realmente bien, y más si tenés la luneta polarizada.:wink:
Abrazo!

_________________
chino - 2.5 luxury wood tipt azul grafito-... me encanta!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 15, 2008 11:30 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
temprita yo tampoco le pongo nada ala uto, es mas la de la agencia se la saque 3 veces !!!!

pero la del club queda barbara!

_________________
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO