VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 12:08 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Ago 13, 2008 10:36 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Por si a alguno le pueda llegar interesar.... me llego un folleto de Ituran donde promociona los siguientes GPS...

1) Ituran Go 100: es un GPS portatil para el auto a $ 1497.
2) Ituran GO 110: lo mismo que el 100 pero tiene para poner tarjeta y ves mp3 e imagenes a $ 1575.
3) Ituran GO 150: Es un navegador que se adapta sobre el equipo de audio que tenes... $ 1998
4) Ituran GO 200 : Se instala como espejo retrovisor y tiene la posibilidad de ponerle camarita. $ 2950 s/cámara y con $ 3215.
5) Ituran GO 300: es el equipo GPS que se conecta a equipos de audio/dvd con pantalla LCD sin GPS. Viene con ocntrol remoto tb. $ 3950.

Solo como mera información..... para más detalles habría que llamar a Ituran 0810 555 5847...... Saluti.

PD.: Sigo sosteniendo que la mejor solución es el Kenwood.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 12:14 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
le voy a empezar a romper las bolas a mi viejo, me gusta mucho el kenwood, le queda muy bien al auto y es muyy funcional por lo que se ve

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 7:15 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
guille18 escribió:
le voy a empezar a romper las bolas a mi viejo, me gusta mucho el kenwood, le queda muy bien al auto y es muyy funcional por lo que se ve


NO O DUDES GUILLE...........ES INFERNAL :!:

SALU2 :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 7:24 pm 

Registrado: Dom Ene 04, 2009 11:51 am
Mensajes: 16
Ubicación: ushuaia
ojo con ituran, mi hermana tiene un polo y por el seguro de la caja le pusieron un rastreador ituran, luego de un accidente que tuvo se calento con los del seguro y dio de baja el mismo, por ende tuvo que ir a ituran a que le saquen el rastreador.

al salir le hicieron firmar un conforme que todo andaba bien, ella no pudo comprobar que todo funcionaba bien , pero las cosas basicas andaban,

al dia siguiente le dejo de andar todo, luces del interior, centralizados, levanta vidrios, no le funcionaban ni los stops.

y era que los tipos por alguna razon puentearon varios fusibles, relays y demases.. la verdad dejar en manos de esta gente un auto es para pensar seriamente.

slds


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO