VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Abr 19, 2024 5:23 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Ago 13, 2008 10:03 pm 

Registrado: Mié Ago 13, 2008 7:49 pm
Mensajes: 2
Soy nuevo en el club, acabo de comprar un VENTO 1.9 TDI, y tengo un problema con el embrague, se siente una vibracion, en realidad se percibe el motor en el pedal del embrague, lo compre en ESPASA, entonces fui a consultar a AUTOMOTORES MATADERO, me dijeron que es asi, que es normal que suceda, no me quede conforme y fui a DIETRICH, que les parece que me dijeron que es asi que los diesel tienen esa vibracion, yo les dije que venia de un BORA TDI, me contestaron que ese auto era distinto, les digo nunca tuve un auto que tuviera esa vibracion en el pedal del embrague, menos se me ocurriria pensarlo de un auto de "ALTA GAMA " com este, PUEDE ALGUIEN DECIRME SI ESTO ES ASI O ESTOY EN PROBLEMAS, gracias.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 13, 2008 10:20 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 10, 2007 8:47 pm
Mensajes: 616
Ubicación: San Martín - Mendoza
Victor, primero y ante todo una presentacion no cuesta nada no? :wink: Con respecto a tu duda te comento que tengo el mismo auto que vos y la vibracion en el pedal del ambrague la tengo sobre todo cuando el auto esta frio, es decir apenas lo saco en la mañana, pero una vez que agarra temperatura ya no me sucede esto. No me parece raro lo que te sucede ya que es comun una minima vibracion que se transmita a traves de este.Espero que te sientas cómodo y te conviertas en un socio activo de este club. Bienvenido y a tu disposicion.

_________________
Vento 1.9 tdi - Beige Trigo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 13, 2008 10:23 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Hola Victor... como estas ?? bueno, primero bienvenido al Club... esperemos que sigas participando, aportando, compartiendo y como en este caso, consultandonos sobre tu inquitud. Seguramente y en forma inmediata, algun propietario de los Keroseneros te va a dar más detalles y podrá plantearte sus sensaciones con respecto al embrague... por lo pronto mi recomendación es que llames al 0800 de VW y plantees el reclamo dado que como bien decís, un auto de Alta Gama no debería tener esa vibración. Hacé el reclamo por la vibración y porque en ninguna de las agencias VW se dignaron a realizar una revisión del tema.
Por otra parte, participo en este foro y no recuerdo haber leido a mis amigos gasoleros que hayan tenido ese tipo de inconvenientes. Espera un día y ellos te daran detalles en este concurrido foro. Saluti

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 13, 2008 10:26 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
JHT escribió:
Por otra parte, participo en este foro y no recuerdo haber leido a mis amigos gasoleros que hayan tenido ese tipo de inconvenientes. Espera un día y ellos te daran detalles en este concurrido foro. Saluti


Pero que te recontra..... resulta que ahora los Keroseneros les vibra el embrague !!! JUA !! gracias Mendu !! por lo menos mi honestidad de no editar el post tiene que valer.... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 13, 2008 10:35 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
hol victor bienvenido al foro, te cuento que tengo el mismo motor que el tuyo y no percibo esa vibracion a la que te referis, ni aun en frio. solo tengo 4000km pero por lo que describis el tuyo tb esta nuevito, saludos

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 13, 2008 10:37 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
bei escribió:
hol victor bienvenido al foro, te cuento que tengo el mismo motor que el tuyo y no percibo esa vibracion a la que te referis, ni aun en frio. solo tengo 4000km pero por lo que describis el tuyo tb esta nuevito, saludos


graciasssss !! Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 13, 2008 10:45 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 10, 2007 8:47 pm
Mensajes: 616
Ubicación: San Martín - Mendoza
A ver, aclarando un poco, no es que la vibracion sea algo descomunal; solo que si el auto esta muuuy frio, y de repente lo acelero rápido, tiende a "notarse" alguna vibracion en el pedal, pero no es algo "anormal", ya que he tenido varios gasoleros y ya estoy gacuho en el tema jeje. Por eso Victor creo q deberias ver q tanto se siente esa vibracion en tu auto, ya que si lo hace andando normalmente tendrias q llevarlo urgente al concesionario...Saludos

_________________
Vento 1.9 tdi - Beige Trigo


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié Ago 13, 2008 10:49 pm 

Registrado: Mié Abr 02, 2008 11:15 pm
Mensajes: 5
Ubicación: Villa devoto
Hola Victor, te cuento que tanto el mio (9000 Km) como el de un amigo (28000 Km.)son iguales al tuyo y los 2 manifiestan la misma sensacion al pisar el pedal,segun las respectivas agencias es normal.Con el tiempo te acostumbras y ni te das cuenta,ya se que no tendria que venir asi ,pero es lo que hay.Espero haberte ayudado en tu duda.Saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 12:12 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
que raro che... los nafteros tambien son iguales??????

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 7:55 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 06, 2007 9:37 pm
Mensajes: 105
hola victor....no se si es lo mismo que sentis vos...pero cuando aceleras el motor en vacio( mal echo..no se debe en los tdi) tiene un sonido determinado....pero cuando lo vas a mover en primera ...se agrega un ronquido o ronroneo..no se como explicar el ruido..pero esa ruido genera una vibracion casi infima que se transmite al pedal. La vibracion que contas la note ahora porque lei el post....pero la considero totalmente normal...no asi el ronquido cuando sale medio exigido !!! si no fui claro...disculpen!!!saludos .diego

_________________
VENTO 1.9 TDI LUXURY -PLATA REFLEX-.


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO