VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Abr 19, 2024 5:23 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Ago 13, 2008 10:03 pm 

Registrado: Mié Ago 13, 2008 7:49 pm
Mensajes: 2
Soy nuevo en el club, acabo de comprar un VENTO 1.9 TDI, y tengo un problema con el embrague, se siente una vibracion, en realidad se percibe el motor en el pedal del embrague, lo compre en ESPASA, entonces fui a consultar a AUTOMOTORES MATADERO, me dijeron que es asi, que es normal que suceda, no me quede conforme y fui a DIETRICH, que les parece que me dijeron que es asi que los diesel tienen esa vibracion, yo les dije que venia de un BORA TDI, me contestaron que ese auto era distinto, les digo nunca tuve un auto que tuviera esa vibracion en el pedal del embrague, menos se me ocurriria pensarlo de un auto de "ALTA GAMA " com este, PUEDE ALGUIEN DECIRME SI ESTO ES ASI O ESTOY EN PROBLEMAS, gracias.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 13, 2008 10:20 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 10, 2007 8:47 pm
Mensajes: 616
Ubicación: San Martín - Mendoza
Victor, primero y ante todo una presentacion no cuesta nada no? :wink: Con respecto a tu duda te comento que tengo el mismo auto que vos y la vibracion en el pedal del ambrague la tengo sobre todo cuando el auto esta frio, es decir apenas lo saco en la mañana, pero una vez que agarra temperatura ya no me sucede esto. No me parece raro lo que te sucede ya que es comun una minima vibracion que se transmita a traves de este.Espero que te sientas cómodo y te conviertas en un socio activo de este club. Bienvenido y a tu disposicion.

_________________
Vento 1.9 tdi - Beige Trigo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 13, 2008 10:23 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina