VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Abr 26, 2024 6:28 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 12:27 pm 

Registrado: Vie Jun 27, 2008 7:18 pm
Mensajes: 3
Hola a todos...

El tema que les deseo consultar tiene que ver con el sistema de arranque del Vento 2.0 TFSI que adquirí recientemente.
Anteriormente tuve un 2.5 y el arranque era muy suave, pero resulta que este 2.0T parece un gasolero al arrancar, es un poco áspero y hace dos días me sucedió que se empaco y no quiso encender. Llame al service, viniero al toque y en 24hs me resolvieron el problema. Resulto (según ellos) que estaban gastados los carbones del encendido. Desde ya no les creo la respuesta, la cual me parece infantil y a mi poco entender el problema esconde algún otro trasfondo el cual no estoy en condiciones de saber por que soy contador y no mecánico.
Me gustaría conocer vuestros comentarios y por ahí, a alguien le paso lo mismo y me puede indicar como seguir.

Un saludo a todos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 12:29 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
presentate porque en la seccion correspondiente porque van a aparecer los usuarios calentones te van a mandar a la mier..

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 12:32 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
eso de que es ruidoso se hablo hace unas semanas, en esta misma seccion de mecanica

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 12:32 pm 

Registrado: Vie Jun 27, 2008 7:18 pm
Mensajes: 3
Estimados Colegas de Vento....

Desde ya mis disculpas por no presentarme, soy nuevo en esto.