VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 1:52 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 10:26 pm 

Registrado: Vie Dic 21, 2007 10:15 am
Mensajes: 32
Ubicación: Almagro - Capital Federal
Muchachos,

Me surgieron tres problemas con el coche, y queria compartirlo con uds.

1. Hoy me informaron en PESTELLI que tengo la caja de direccion rota. Encargaron uno, pero me lo van a estar trayendo en dos o tres semanas. Tenia ruido como de cosas sueltas debajo del volante o sobre el tren delantero al andar en caminos desparejos.

2. Tengo un ruido proveniente de la luz de STOP de la luneta, de la tapa de la antena... No tengo ni idea de como se desarma eso para arreglarlo, pero me esta matando ese ruido de UIKI UIKI... Alguien me puede ayudar?

3. Les comente el problema del punto 2 a los de PESTELLI, y no solo no pudieron solucionarlo, sino que el bruto del mecanico que trabajo sobre el auto, me dejo todas sus huellas dactilares en el tapizado blanco del techo. QUE PUEDO USAR PARA SACAR ESAS MANCHAS?

4. Por ultimo, me surgio un ruido muy cercano al asiento trasero central, donde tenemos una especie de guardaobjetos que se puede tirar hacia abajo. Realmente no se de donde viene el ruido, pero se escucha como contacto de cuero o plasticos entre si....


Bueno, no los molesto mas... Y si alguien me quiere ayudar con alguno de los puntos, les estare mas que agradecido!

Un abrazo enorme a todos por las fiestas!

_________________
VW VENTO 2.0T FSI ELEGANCE MANUAL

AZUL GRAFITO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 10:35 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
hola antoniuchi, solo te puedo sugerir que vayas a pestelli y les exijas que te cambien el tapizado o se hagan cargo de la limpieza!!\

tyo llamaria simultaneamente a VW y dejaria la queja asentada en el 0800

como puede ser que no utilicen guantes para un tarea en ese tapizado????

con respecto a los ruidos, fijate que alan habia posteado un post de grillos y algo habia sobre el ruido en la antena

un abrazo

pd> cuantos km tiene tu vento que ya se rompio la caja?

_________________
Imagen


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 10:45 pm 

Registrado: Vie Dic 21, 2007 10:15 am
Mensajes: 32
Ubicación: Almagro - Capital Federal
Como estas Bei,

Sobre el post de Alan acerca de un ruido cerca de la antena, lo lei pero la verdad que de lo bruto que soy, no entendi muy bien como soluciono el problema. No soy muy bueno para desarmar cosas, por eso preferi pedirles a los de Pestelli que lo solucionaran por mi.... Pero bueno...

Alguien me lo podria explicar nuevamente como solucionar ese ruido?
ALANNNNNNNNNNNNNNN pleaseeee


Por lo que me dijeron en PESTELLI, la caja de direccion lo mas probable es que ya haya venido roto de fabrica... Tengo 13.500 kms. Por suerte me lo cubre la garantia.


Acerca del tapizado manchado.... Si, deberia quejarme en PESTELLI... Pero.... la verdad que no tengo mucho tiempo para estar yendo ahi y hacer quilombo, y encima tener que dejar el coche parada otro dia mas...
Prefiero limpiarlo solo... ALGUIEN CONOCE ALGUN PRODUCTO?


Saludos a todos.

_________________
VW VENTO 2.0T FSI ELEGANCE MANUAL

AZUL GRAFITO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 10:56 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
antonio vamos por partes

1) tenes que esperar el repuesto no te queda otra

2) los ruidos te lo tienen que solucionar en la agencia, el mio hacia el que vos decis del asiento trasero, ponele un poquito de wd40 a las bisagras de plastico del apoyabrazo trasero, se soluciona al toque

el interior del techo no te lo van a cambiar, te lo van a limpiar, si no tenes tiempo de llevarlo compra el tuff stuff la marca es stp, es de lo mejor que hay en limpia tapizados, aparte es facil de usar

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 24, 2008 3:15 pm 

Registrado: Mar Feb 19, 2008 11:45 am
Mensajes: 448
Ubicación: Caballito
Que macana Antonio, lo tenias original al auto o chipeado? pregunto por el tema de la caja.

guille18 escribió:
compra el tuff stuff la marca es stp, es de lo mejor que hay en limpia tapizados, aparte es facil de usar


Guille.... sacara birome? la bruta de mi mujer se agarro de la manija teniendo la birome en la mano y me escribio el techo :evil:

_________________
>> Vento 2.5 Luxury Manual 170HP '08 Negro Profundo // Polarizado // Xenon Bajas 6000k Neblineros 4300k //
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto: Sobre la caja
MensajePublicado: Mié Dic 24, 2008 3:20 pm 

Registrado: Vie Dic 21, 2007 10:15 am
Mensajes: 32
Ubicación: Almagro - Capital Federal
Temprita,

El coche lo tengo original... Desde que lo saque de la concesionaria, nunca le hice alguna modificacion.

Tiene 14.000 kms.

Por lo que me dijeron en Pestelli, es una falla de fabrica... Pero yo creo que tambien puede haber sido por un pozo que me comi cerca de Aeroparque, y que encima ese dia venia con 6 pasajeros.... Sono muy feo!

Bueno, espero que me lo traigan pronto, porque el ruido que esta haciendo en empedrados es terrible. Pareciera que se me fuera a desarmar el coche.

_________________
VW VENTO 2.0T FSI ELEGANCE MANUAL

AZUL GRAFITO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 24, 2008 3:56 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:57 pm
Mensajes: 736
Ubicación: Pacheco, GBA
Temprita escribió:
Que macana Antonio, lo tenias original al auto o chipeado? pregunto por el tema de la caja.

guille18 escribió:
compra el tuff stuff la marca es stp, es de lo mejor que hay en limpia tapizados, aparte es facil de usar


Guille.... sacara birome? la bruta de mi mujer se agarro de la manija teniendo la birome en la mano y me escribio el techo :evil:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 24, 2008 5:32 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
temprita probaste con goma de borrar, pero esas buenas color azul/blanca, le das pero muy suave , funciona bien :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 24, 2008 8:17 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Temprita escribió:
Que macana Antonio, lo tenias original al auto o chipeado? pregunto por el tema de la caja.

guille18 escribió:
compra el tuff stuff la marca es stp, es de lo mejor que hay en limpia tapizados, aparte es facil de usar


Guille.... sacara birome? la bruta de mi mujer se agarro de la manija teniendo la birome en la mano y me escribio el techo :evil:


yy la verdad que no se, pero probar no cuesta nada :lol: , es muy probable que lo saque

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 25, 2008 9:06 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
Temprita escribió:

Guille.... sacara birome? la bruta de mi mujer se agarro de la manija teniendo la birome en la mano y me escribio el techo :evil:


y aun esta viva???????

sos muy contemplativo

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 25, 2008 11:00 am 

Registrado: Mar Oct 14, 2008 10:41 pm
Mensajes: 102
Ubicación: palermo
[quote="Temprita"]Que macana Antonio, lo tenias original al auto o chipeado? pregunto por el tema de la caja.

[quote="guille18"]compra el tuff stuff la marca es stp, es de lo mejor que hay en limpia tapizados, aparte es facil de usar[/quote]

Guille.... sacara birome? la bruta de mi mujer se agarro de la manija teniendo la birome en la mano y me escribio el techo :evil:[/quote]

Temprita: tenés dos formas de poder solucionarlo, una de ellas es tapar la marca: sugiero Liquid Paper, es mejor que la vieja y querida goma de borrar Stadler azul y blanca, la otra es intentar que no vuelva a pasar: una buena tijera... agarras a la madrugada y le cortas los deditos de a uno... no siente nada ya que está durmiendo y seguro no vas a tener más birome en el techo.. :D :D :D


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 25, 2008 10:02 pm 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
Temprita escribió:
sacara birome? la bruta de mi mujer se agarro de la manija teniendo la birome en la mano y me escribio el techo :evil:


Por favor amigo Temprita, contanos cual fue el castigo para tu mujer por semejante sacrilegio........... :shock: Imagino una serie de golpes a la altura del higado, al dejarla sin poder respirar ahi le habras aplicado flor de rodillazo en la nariz.... :x
Solo fue una idea. Espero ansioso lo sucedido :roll:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 25, 2008 10:12 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
leo79 escribió:
una de ellas es tapar la marca: sugiero Liquid Paper, es mejor que la vieja y querida goma de borrar Stadler azul y blanca


es joda no??? como le vas a poner liquid???


saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 25, 2008 10:59 pm 

Registrado: Mar Feb 19, 2008 11:45 am
Mensajes: 448
Ubicación: Caballito
jaajajja como me hicieron cagar de risa.... ella tiene mas que claro que soy enfermo con el auto y cuando lo hizo me miro y me dijo "perdon" sabiendo que la iba a reputear, mi mirada basto mas que mil palabras.
Me dice deja que yo te lo voy a arreglar, a lo que conteste, no gracias ni se te ocurra tocarlo. a ver si despues encuentro el techo como un pitufo...

lo de la goma no creo que funcione, la tela del techo es muy delicada, voy a probar igual, sino me tiro al sacamancha de stp ;)
Saludos

_________________
>> Vento 2.5 Luxury Manual 170HP '08 Negro Profundo // Polarizado // Xenon Bajas 6000k Neblineros 4300k //
Imagen


Arriba
   
 
MensajePublicado: Vie Ene 09, 2009 3:22 pm 

Registrado: Vie Dic 21, 2007 10:15 am
Mensajes: 32
Ubicación: Almagro - Capital Federal
Estoy contento!

Recien acabo de hablar con Norberto de Pestelli (PRODUCTOS EN GARANTIA), y me dijo que ya llego la caja de direccion que me habian prometido.

Me dieron turno para el Miercoles 14 de Enero, asi que una vez que me lo armen les cuento como va la cosa.

Lo unico que me tiene un poco preocupado es que me dijo que van a tener que desarmar una gran parte del coche.... Me voy a tomar un par de pastillas de RIVOTRIL ese dia.... Como hago para aguantar el sufrimiento de saber que me lo van a despedazar? Encima esta casi cero kilometro!

Ay ay ay ay....

Un abrazo a todos.


MENSAJE PARA ANTONITO: Cualquier cosa me preguntas... pero ahi arriba postee el nombre de la persona que me atendio el telefono en PESTELLI, y que se encargo de conseguirme la caja de direccion.

_________________
VW VENTO 2.0T FSI ELEGANCE MANUAL

AZUL GRAFITO


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO