VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Abr 19, 2024 1:24 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 9:30 pm 

Registrado: Dom Jul 22, 2007 10:19 pm
Mensajes: 24
Hoy estuve en la concesionaria Luxcar por un problema con la programacion de la computadora de a bordo. No es la primera vez que voy por esto y me dijeron que tuvieron varios casos ya. De hecho hoy habia en Luxcar un Vento 2.5 con algunos agregados (p. ej. Xenon) que estaba alli tambien por problemas con la programacion de la computadora.

No lo habia comentado antes porque pense que mi caso era algo excepcional, pero me parece que no y queria compartirlo y saber si otros ya han pasado por lo mismo.

_________________
Vento 2.5 Luxury Wood manual


Arriba
   
 
 Asunto: PRECISIONES
MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 10:26 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
HOLA EGF

PODES SER UN POCO MAS PRECISO :?:

ESPECIFICAMENTE.....QUE CLASE DE PROBLEMAS :?:

UN ABRAZO Y SALU2 :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 19, 2007 3:00 pm 

Registrado: Dom Jul 22, 2007 10:19 pm
Mensajes: 24
Hola Peluga.

El tema es que nuestros Vento tienen mucha electronica y todo es comandado por la unidad de control. Cuando los tecnicos tienen que trabajar sobre esta, conectan el autodiagnostico -una pc- al conector que tiene el auto. Por si alguien quiere verlo, el conector esta justo debajo de la palanca de apertura del capot.

En mi caso tuve que lidiar dos veces con esto: cuando me dieron el auto el problema que tenia era que para desbloquear la puerta del conductor habia que apretar dos veces el boton del mando a distancia, en vez de solo una vez.

Y despues fui de nuevo esta semana porque el sensor de luz no estaba activado.

En ambos casos lo solucionaron, yo estuve ahi todo el tiempo viendo lo que hacian y les aseguro que las dos veces lo arreglaron de pura casualidad. Los talleres no tienen el instructivo para solucionar este tipo de problemas.

A esto me referia con la programacion, y queria saber si alguien paso por algo similar y que experiencia tuvo.

Gracias y saludos,

_________________
Vento 2.5 Luxury Wood manual


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun Dic 31, 2007 11:06 am 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
EGF escribió:
Hoy estuve en la concesionaria Luxcar por un problema con la programacion de la computadora de a bordo. No es la primera vez que voy por esto y me dijeron que tuvieron varios casos ya. De hecho hoy habia en Luxcar un Vento 2.5 con algunos agregados (p. ej. Xenon) que estaba alli tambien por problemas con la programacion de la computadora.

No lo habia comentado antes porque pense que mi caso era algo excepcional, pero me parece que no y queria compartirlo y saber si otros ya han pasado por lo mismo.


ese era el mio... :lol: y lo que tenia es que no le funcionaba la bomba del sapito y era un tema de lectura de la compu que quedo solucionado.

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 31, 2007 4:00 pm 

Registrado: Dom Jul 22, 2007 10:19 pm
Mensajes: 24
Muy buenos los agregados a la nave, 4motion. Sabia que era de alguien del club porque vi la calco en la luneta trasera.

Respecto del tema de la compu, conicidentemente uno de los ultimos problemas que tuve fue que al tratar de solucionar el tema del sensor de luz (que lo arreglaron) dejo de funcionar el sapito... :x

Asi que fui de nuevo y finalmente quedo todo funcionando. :D Pero de nuevo, lo solucionan con un metodo absolutamente casero.

Ese fue el unico inconveniente que tuviste con cuestiones de programacion? Cuando te entregaron el auto?

Saludos y feliz año nuevo!!

_________________
Vento 2.5 Luxury Wood manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 02, 2008 9:10 am 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
Si, solo ese inconveniente tuve, me lo entregaron a los dias
saludos y Feliz 2008 tambien.

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO