VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Abr 25, 2024 7:38 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: combustible
MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 12:25 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 14, 2008 1:19 am
Mensajes: 201
Ubicación: Bahia Blanca
Fabio42 escribió:
drpcampos escribió:
tal cual juan, mi vento esta original,2.5, pero hace poco por no conseguie carge super de ypf, normalmente cargo fangio; y note que empezo a fallar en alta, 3500 rpm, asi que como en otros autos que tuve , le agregue un bardall limpiainyectores,(envase color negro), que habia leido como sugerencia,por el ingeniero garibaldi,en una revista, creo que parabrisas, con lo cual el auto mejoro, por lo que a partir de ahora, nunca dejo que el tanque de nafta baje de un cuarto, y cada tres tanques llenos agrego el bardall. un brazo.no consigo el que tu usaste, pero este es barato, y con buen resultado.

A mi me pasó que el primer tanque le cargué Fangio XXI y el segundo Super por las opiniones en gral del foro. El tema es que el Vento que es un 2.5 que me entregaron hace 15 días (500 km), empezó a hacer un ruido mínimo de motor que no me gusta y además cuando lo dejo regulando noto una pequeña vibración del motor, como si hubiera una falla incipiente y mínima pero no me gusta un carajo. Será por la nafta?? Escucho opiniones. Slds.


Hola Fabio, te aconsjo que lo lleves a la concesionaria a que te revisen el ruido que sentis...con respecto a la vibracion yo creo que es por el combustible, es como que no regula parejo, de todas maneras hacele hacer un diagnostico asi te quedas tranquilo. Si conceguis el Wynns limpiainyectores proba y fijate si notas la diferencia, quizas con eso no sentis mas nada...Yo en mi caso particular no dejo de poner el aditivo cada 2000 km como se recomienda ya que con mi experiencia no creo mas en ningun combustible de ninguna marca y de ningun octanaje apesar de que con Fangio va bien. Saludos. Juan

_________________
Vento 2.0T fsi APR Stage 3 (388 HP)


Arriba
   
 
 Asunto: Re: combustible
MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 3:26 pm 

Registrado: Dom Ago 24, 2008 5:25 pm
Mensajes: 13
Hola Fabio, te aconsjo que lo lleves a la concesionaria a que te revisen el ruido que sentis...con respecto a la vibracion yo creo que es por el combustible, es como que no regula parejo, de todas maneras hacele hacer un diagnostico asi te quedas tranquilo. Si conceguis el Wynns limpiainyectores proba y fijate si notas la diferencia, quizas con eso no sentis mas nada...Yo en mi caso particular no dejo de poner el aditivo cada 2000 km como se recomienda ya que con mi experiencia no creo mas en ningun combustible de ninguna marca y de ningun octanaje apesar de que con Fangio va bien. Saludos. Juan[/quote]

Ok, es como vos dices está desparejo el motor. Vamos a probar y por las dudas le echo Fangio XXI de ahora en más. Gracias Juan. Un cordial abrazo.


Arriba
   
 
 Asunto: Re: combustible
MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 4:46 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 14, 2008 1:19 am
Mensajes: 201
Ubicación: Bahia Blanca
jibahia escribió:
Hola Fabio, te aconsjo que lo lleves a la concesionaria a que te revisen el ruido que sentis...con respecto a la vibracion yo creo que es por el combustible, es como que no regula parejo, de todas maneras hacele hacer un diagnostico asi te quedas tranquilo. Si conceguis el Wynns limpiainyectores proba y fijate si notas la diferencia, quizas con eso no sentis mas nada...Yo en mi caso particular no dejo de poner el aditivo cada 2000 km como se recomienda ya que con mi experiencia no creo mas en ningun combustible de ninguna marca y de ningun octanaje apesar de que con Fangio va bien. Saludos. Juan


Fabio42 escribió:
Ok, es como vos dices está desparejo el motor. Vamos a probar y por las dudas le echo Fangio XXI de ahora en más. Gracias Juan. Un cordial abrazo.



Fabio me gustaria que una vez que pruebes con el limpiainyectores (en lo posible el Wynns o Liqui Moly) uno yanquie y el otro Aleman respectivamente, comentes tu experiencia. Abrazo. Juan

_________________
Vento 2.0T fsi APR Stage 3 (388 HP)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 8:37 pm 

Registrado: Sab Abr 26, 2008 1:47 pm
Mensajes: 114
Ubicación: Olivos
Como renegamos con el Ventito pero por suerte quedo andando como debe :wink:

_________________
Imagen
APR Stage 2+
APR 3" Exhaust
--------------------------
APR Distributor
www.goapr.com
www.CabeSports.com.ar


Arriba
   
 
 Asunto: Re: combustible
MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 11:04 pm 

Registrado: Dom Ago 24, 2008 5:25 pm
Mensajes: 13
Fabio me gustaria que una vez que pruebes con el limpiainyectores (en lo posible el Wynns o Liqui Moly) uno yanquie y el otro Aleman respectivamente, comentes tu experiencia. Abrazo. Juan[/quote]
OK, Juan te aviso como quedó una vez que lo pruebe. Un abrazo viejo.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 10, 2008 12:34 am 

Registrado: Jue Dic 20, 2007 3:41 am
Mensajes: 272
Ubicación: capital federal
Hola a todos, queria saber un poco mas sobre el tema de los limpia injectores. Pasa algo si lo uso solo un vez?, o al usarlo una vez tengo q seguir usandolo?....
lei por ahi q jibahia recomienda la marca Wynns, hay alguna otra alternativa, por si no consigo?...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 10, 2008 12:42 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
antonito escribió:
Hola a todos, queria saber un poco mas sobre el tema de los limpia injectores. Pasa algo si lo uso solo un vez?, o al usarlo una vez tengo q seguir usandolo?....
lei por ahi q jibahia recomienda la marca Wynns, hay alguna otra alternativa, por si no consigo?...

No, no pasa nada, o sea no es que se lo pones y despues se lo tenes que poner si o si, se lo pones si vos queres. Otra marca buena segun los muchachos es Liqui Moly.
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 10, 2008 11:24 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 14, 2008 1:19 am
Mensajes: 201
Ubicación: Bahia Blanca
antonito escribió:
Hola a todos, queria saber un poco mas sobre el tema de los limpia injectores. Pasa algo si lo uso solo un vez?, o al usarlo una vez tengo q seguir usandolo?....
lei por ahi q jibahia recomienda la marca Wynns, hay alguna otra alternativa, por si no consigo?...


Hola Antonio...Como dice el amigo akd_pr no pasa nada que le pongas una sola vez el producto en cuestion, yo me asesore con 2 mecanicos de alta gama porque no sabia si ese liquido podia llegar a joder algo y totalmente lo contrario...Y por otro lado te cuento que cuando fui a comprar la primera vez el limpia inyectores el playero de la estacion de servicios Esso me dijo que tenia el Bardhall y que Wynns no le quedaba pero que si queria uno bueno me cruze a la Shell de enfrente que tenian el mismo proovedor de Wynns y que sin dudarlo le ponga ese...Eso cuando estuve en Buenos Aires...cuando llegue a mi ciudad (Bahia Blanca)le hice el service en Dietrich y ellos tenian el Liquy Moli (origen Aleman) y que era el que competia con Wynns...asi que lo compre (45,00 mangos y el otro 28,00) y pasados los 2000km del primero lo coloque y el auto me andubo perfecto hasta incluso note como que bajo el consumo...Tanto uno como el otro andan muy bien de las demas marcas no sabria decir cual es la calidad pero yo me stokie de unos pomos como para tirar un par de meses...seguramente en todas las ciudades hay distribuidores de Wynns ya que tiene muchos productos esenciales y de 1ª calidad y generalmente se encuentra en lubricentros....Saludos. Juan

Aca algunos foros que que hablan sobre esto:

http://www.peugeot405.com.ar/phpBB3/vie ... =44&t=3434

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=78782

_________________
Vento 2.0T fsi APR Stage 3 (388 HP)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 10, 2008 2:05 pm 

Registrado: Jue Dic 20, 2007 3:41 am
Mensajes: 272
Ubicación: capital federal
Hola, gracias por las respuestas, esta semana le voy aponer, mas q nada para ver si consigo un poco mas de reaccion al acelerar.
Jibahia te queria preguntar como te das cuenta q a tal revolucion falla?, osea como se nota en el comportamiento?....


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 10, 2008 9:40 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 14, 2008 1:19 am
Mensajes: 201
Ubicación: Bahia Blanca
antonito escribió:
Hola, gracias por las respuestas, esta semana le voy aponer, mas q nada para ver si consigo un poco mas de reaccion al acelerar.
Jibahia te queria preguntar como te das cuenta q a tal revolucion falla?, osea como se nota en el comportamiento?....


Hola Antonito, no te entiendo la pregunta :? cuando decis como me doy cuenta que a tal revolucion falla, a mi cuando me fallaba casi siempre lo hacia entre las 4000 y 5000 rpm era como que se quedaba sin nafta y agarraba enseguida. Ni bien le puse el Wynns dejo de fallar por completo...incluso al otro dia por las dudas le hice el service y le hice cambiar el filtro de nafta...Ésto es otra cosa que recomiendo, cambiar el filtro mas seguido a lo que aconseja VW, yo en mi caso particular y por el uso que le doy al auto apartir del ultimo service (30.000km) voy hacer los cambios de todos los filtros y aceite cada 7.500km y no cada 15.000km como recomienda fabrica. Saludos. Juan

_________________
Vento 2.0T fsi APR Stage 3 (388 HP)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 2:04 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
jibahia escribió:
antonito escribió:
Hola, gracias por las respuestas, esta semana le voy aponer, mas q nada para ver si consigo un poco mas de reaccion al acelerar.
Jibahia te queria preguntar como te das cuenta q a tal revolucion falla?, osea como se nota en el comportamiento?....


Hola Antonito, no te entiendo la pregunta :? cuando decis como me doy cuenta que a tal revolucion falla, a mi cuando me fallaba casi siempre lo hacia entre las 4000 y 5000 rpm era como que se quedaba sin nafta y agarraba enseguida. Ni bien le puse el Wynns dejo de fallar por completo...incluso al otro dia por las dudas le hice el service y le hice cambiar el filtro de nafta...Ésto es otra cosa que recomiendo, cambiar el filtro mas seguido a lo que aconseja VW, yo en mi caso particular y por el uso que le doy al auto apartir del ultimo service (30.000km) voy hacer los cambios de todos los filtros y aceite cada 7.500km y no cada 15.000km como recomienda fabrica. Saludos. Juan


Juan me surgio una duda...
lo que nombras que a las 4-5000 rpm te quedabas como "sin nafta" (o sin aire diria yo jej) ..no se debe a un bajo octanaje del combustible?
Esto quizás se soluciona con aditivos para aumentar el octanaje.....no se que tan buenos son, pero en un auto como los turbo que precisan un buen octanaje para rendir lo que declaran.....no es mala idea!
En cuanto a los services cada 7500 kms....yo voy a hacer igual...asi lo hice el primero hace 1 semana y bueno...me aseguro que tengo siempre el motor en buenas condiciones !
Salu!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 2:07 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 14, 2008 1:19 am
Mensajes: 201
Ubicación: Bahia Blanca
Marok_uy escribió:
jibahia escribió:
antonito escribió:
Hola, gracias por las respuestas, esta semana le voy aponer, mas q nada para ver si consigo un poco mas de reaccion al acelerar.
Jibahia te queria preguntar como te das cuenta q a tal revolucion falla?, osea como se nota en el comportamiento?....


Hola Antonito, no te entiendo la pregunta :? cuando decis como me doy cuenta que a tal revolucion falla, a mi cuando me fallaba casi siempre lo hacia entre las 4000 y 5000 rpm era como que se quedaba sin nafta y agarraba enseguida. Ni bien le puse el Wynns dejo de fallar por completo...incluso al otro dia por las dudas le hice el service y le hice cambiar el filtro de nafta...Ésto es otra cosa que recomiendo, cambiar el filtro mas seguido a lo que aconseja VW, yo en mi caso particular y por el uso que le doy al auto apartir del ultimo service (30.000km) voy hacer los cambios de todos los filtros y aceite cada 7.500km y no cada 15.000km como recomienda fabrica. Saludos. Juan


Juan me surgio una duda...
lo que nombras que a las 4-5000 rpm te quedabas como "sin nafta" (o sin aire diria yo jej) ..no se debe a un bajo octanaje del combustible?
Esto quizás se soluciona con aditivos para aumentar el octanaje.....no se que tan buenos son, pero en un auto como los turbo que precisan un buen octanaje para rendir lo que declaran.....no es mala idea!
En cuanto a los services cada 7500 kms....yo voy a hacer igual...asi lo hice el primero hace 1 semana y bueno...me aseguro que tengo siempre el motor en buenas condiciones !
Salu!


Mira justamente el otro dia conseguí donde compre el limpia inyectores Wynns un aumentador de octanos de la misma marca..., yo tb sospecho que pueda ser ese tema...ni bien termine el tanque le clavo el aumentador y lo probare, pero yo pienso que el limpia inyectores tiene algún optimizador similar, osea debe elevar el octanaje o algo por el estilo porque el auto se comporta totalmente diferente cuando se lo pongo, se siente como mas livianito, se nota que el combustible queda bien optimizado con el producto. Veremos que pasa con este producto y los mantengo al tanto. Saludos. Juan

_________________
Vento 2.0T fsi APR Stage 3 (388 HP)


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO