VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 3:53 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 24, 2008 11:27 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Leandro escribió:
No es que uno trae algo marca Bosch y el otro marca Siemens?


algo asi era, la inyeccion del vento se la banca mas que la del passat, algo asi lei en el foro hace un tiempo.... pero la gente lo sigue comprando, detenganse a ver passat nuevos por la calle la mayoria son 2.0 tdi

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 24, 2008 12:05 pm 

Registrado: Mié Jul 09, 2008 5:45 pm
Mensajes: 347
Ubicación: Salta
Guile tiene razon la mayoria son 2.0TDI, en todo caso la culpa es volkswagen porque ellos cuando van a trarer un producto nuevo hacen modificaciones respecto al europero para que se adapten a nuestras calles rutas, modifican un poco la suspension y tambien lo adaptan a nuestro combustibles, pero ellos saben que nuestro gasoil es malo tendrian que hacerle alguna modificacion.

_________________
Vento 1.9TDI Luxury Wood Plata Reflex
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 24, 2008 12:22 pm 

Registrado: Lun Jun 30, 2008 12:18 pm
Mensajes: 334
Bueno, el tema es asi.

Hoy en dia el Passat cambio la motorizacion.
Segun lo que me explicaba el jefe de taller, los primeros Passat, venian con Inyector bomba, los inyectores son electronicos. Estos eran los que se jodian.

Actualmente, vienen con la tecnología Common Rail...yo pense que era lo mismo pero el me dijo que no...ahora no recuerdo la explicacion que me dió.

A las 14hs vamos a llevar el auto para que lo escaneen a ver que fue lo que paso...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 24, 2008 9:04 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 14, 2008 1:19 am
Mensajes: 201
Ubicación: Bahia Blanca
Tdi_power escribió:
Bueno, el tema es asi.

Hoy en dia el Passat cambio la motorizacion.
Segun lo que me explicaba el jefe de taller, los primeros Passat, venian con Inyector bomba, los inyectores son electronicos. Estos eran los que se jodian.

Actualmente, vienen con la tecnología Common Rail...yo pense que era lo mismo pero el me dijo que no...ahora no recuerdo la explicacion que me dió.

A las 14hs vamos a llevar el auto para que lo escaneen a ver que fue lo que paso...


Te cuento que yo revente un motor similar al tuyo en mi Vento anterior por el maldito Gasoli. Si hubieses pinchado un piston como me paso sentirias un sonajero y te puedo asegurar que se te sacudiria el motor como si alguien de un cosatado te lo mueve constantemente. Si fuese un inyector calculo que tambien se tendria que sacudir. Obvio que no es normal lo que te paso pero no creo que sea nada grave. Te mando un abrazo y espero que se solucione pronto tu inconveniente. Saludos. Juan

_________________
Vento 2.0T fsi APR Stage 3 (388 HP)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 24, 2008 9:51 pm 

Registrado: Mié Sep 03, 2008 9:23 pm
Mensajes: 7
Aparte de los problemas ya mencionados con el gaso oil en el motor , a los 2.0 tdi, muchas veces tambien se le presentan problemas en la computadora,

A un conocido cuando el motor estaba frio el auto le "cabezeaba" a las 1500 rpm o por ahi. Lollevo al service y le diieron que podia ser el gas oil sin embrago le caragaba siempre en shell. Al el problemas lo solucionaron directemente desde al computadora y hoy en dia anda perfectamente.

Es una lastina que estos motores no los podamos aprovechar a fondo por la escasa calidad del gas oli que hoy en dia tenemos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 24, 2008 11:27 pm 

Registrado: Lun Jun 30, 2008 12:18 pm
Mensajes: 334
martintdi escribió:
Aparte de los problemas ya mencionados con el gaso oil en el motor , a los 2.0 tdi, muchas veces tambien se le presentan problemas en la computadora,

A un conocido cuando el motor estaba frio el auto le "cabezeaba" a las 1500 rpm o por ahi. Lollevo al service y le diieron que podia ser el gas oil sin embrago le caragaba siempre en shell. Al el problemas lo solucionaron directemente desde al computadora y hoy en dia anda perfectamente.

Es una lastina que estos motores no los podamos aprovechar a fondo por la escasa calidad del gas oli que hoy en dia tenemos.


Martin, eso exactamente pasaba...lo enchufan a la maquina y bajan los valores nuevos, es rarisimo...pero hace un tiempo le cabeceaba muchisimo!

jibahia, al final aparecia una falla, la borraron y le dijeron que lo pruebe...
veremos a ver que pasa...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 1:39 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Tdi_power escribió:
Marok_uy escribió:
no entiendo como pueden seguir trayendo estos autos tan tecnologicamente avanzados en tema de gasoil, sabiendo el gasoil tan malo que hay en la region......
no es culpa del usuario final, y tampoco de la marca, ya que intenta traer productos de calidad pero con estos combustibles es imposible.
Tienen que cambiar la calidad del combustible sino se va a armar lio en serio....
Es una pena no poder aprovechar esos brillantes motores diesel porque aca ratonean con los combustibles...vendiendolos en base al precio internacional..en fin, no sigo porque me caliento! jeje
Salu y que se solucione pronto!


Hola Marok.

Tengo entendido que alla estan vendiendo ya el gas oil premium, y que esta a $6 argentinos el litro...


Exacto...esta algo asi como 5.80 argentinos el litro...q es MUY caro, bastante mas caro q la nafta.....(q vale 4.60 aprox el litro)
De ultima es buena porque te dan la opcion de usar un gasoil de primer mundo...aunq sea caro
Salu!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 1:43 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Marok_uy escribió:
Exacto...esta algo asi como 5.80 argentinos el litro...q es MUY caro, bastante mas caro q la nafta.....(q vale 4.60 aprox el litro)
De ultima es buena porque te dan la opcion de usar un gasoil de primer mundo...aunq sea caro
Salu!

Claro, por mas que sea caro les dan la posibilidad de usarlo, hay unos motores diesel de la pu.. madre hoy en dia y si hay buena nafta se la pueden hacer comer a mas de un naftero.
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto: GAS OIL
MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 10:05 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 08, 2008 5:21 pm
Mensajes: 345
Ubicación: REPUBLICA DE SAN TELMO
Gente, super preocupado más exactamente a las puteadas porque tengo un auto con un motor espectacular y lo tengo que usar como un 147 :twisted: ,la verdad ya pense cuando explote, fácil aparejo motor afuera y a investigar y arreglar, que así lo empece a usar a full y listo, todo esto es a cuento que leí en una revista conocida, que hubo una reunión entre directivos de VW y la presidenta de la Nación :twisted: ,porque VW tenia muchos problemas con los motores diesel a causa del combustible malísimo que se expende en la Argentina, segun el cronista el gobierno informo que estaban en tratativas de importar un gas oil superior a un precio muy superior al actual, ahora 3 reflexiones 1)Que hago espero que explote, 2) Lo vendo y me voy a un naftero, 3) porque solamente VW ( que pasa con Audi, Bmw,Alfa,Mercedes, :?: el motor del Vento es de tecnología superior, o inferior.Otra cosa que leí ,que más problemas tenía el Passat, yo lo vengo observando hace un tiempo, porque realmente es un auto que me gusta mucho, pero analizando, con el tiempo el precio superior que tiene el Passat, de okm se empieza a emparejar y hasta en algunos casos he visto algún Passat un poco más barato que el Vento (pedorradas 2/3.000 pesos una luca gringa), pero no deja de llamar la atención,bueno gente a ver que piensan los keroseneros, saludos Charly

_________________
VENTO TDI 2.0 140 CV LUXURY WOOD DSG BIXENON (EL KEROSENERO VOLADOR)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 10:09 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
hola charly, yo lo usaria a full sin restricciones hasta que cumpla los 23 meses, ahi lo vendes y resolves si te pasas a un passat o a un nafta, de ultima te podes pasar a un tdi1.9 elegance lo chipeas y tenes buena potencia igual sin tantos problemas con el diesel. saludos

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 10:31 pm 

Registrado: Lun Sep 01, 2008 4:28 pm
Mensajes: 46
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Podría ser posible que el problema fuera el azufre del gasoil que se comercializa acá. Aparentemente muchos de los motores diesel de última generación importados tienen serios problemas por ese motivo, no sólo VW. Es más, entiendo que algunas marcas premiun directamente no traen gasoleros a Argentina por esa misma razón. Hace poco me dijeron que Shell quiso sacar un gasoil sin azufre pero que no la dejaron porque el precio iba a ser bastante más alto (además justamente Shell es la que peor se lleva con el secretario de comercio...).
Saludos,

_________________
Vento 2.0 TFSI Elegance DSG Negro Profundo


Arriba
   
 
 Asunto: GAS OIL
MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 10:48 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 08, 2008 5:21 pm
Mensajes: 345
Ubicación: REPUBLICA DE SAN TELMO
BEi, realmente lo del 1.9 chipeado no es mala idea, ya los 23 meses fueron es de agosto 06, lo voy a seguir usando así, o se hace mierda o funciona, y si se rompe le bajo el fierro y listo, tengo las instalaciones como para hacerlo,te imaginas que a la concesionaria ni con la orden del juez, saludos Charly

_________________
VENTO TDI 2.0 140 CV LUXURY WOOD DSG BIXENON (EL KEROSENERO VOLADOR)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 10:57 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
entonces ni lo dudes si el arreglo lo podes hacer fatto in casa mejor. es mas vamos sacando numero varios para el arreglo :lol:

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 12:56 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Charly yo hoy por hoy NO me compraria un diesel en Argentina, son mas los problemas que traen para mi, si hubiera un buen diesel si, incluso hay motores diesel que a varios nafteros le pegan tremenda garch......
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 1:01 am 

Registrado: Mié Jul 09, 2008 5:45 pm
Mensajes: 347
Ubicación: Salta
Charly, no te preocupes, usalo tranquilamente y rezaa para que mo le pase nada a tu nave, la opcion que dice Bei no es mala idea pero el passat no deja de llamar la atencion, y por lo que he leido el problema principal de los motores diesel es por el azufre, por ej toyota no trrajo el uevo corolla ni la rav-4 en diesel porque el combustible de la Argentina no era apto para ese motor, sin embargo creo que un representante de honda dijo "nosotros damos 3 años de garantia a nuestros productos, pero no estamos seguros de que llegue a esa vida util ya que el combustible de la arg es de mala calidad".

_________________
Vento 1.9TDI Luxury Wood Plata Reflex
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO