VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue May 02, 2024 4:18 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 7:10 pm 

Registrado: Mar Abr 15, 2008 5:13 pm
Mensajes: 127
Este asunto de la suspension la verdad que es un defecto ENORME de VW. No porque el auto salga mas de 100 lucas y sea diseñado en alemania va a estar libre de defectos, sino recuerden casos como el audi TT cuando salio que la gente se mataba porque a mas de 180 el auto se iba de cola y volcaba, murio hasta un piloto de rally britanico asique no eran errores de manejo, hasta que audi llamo a los que habian comprado un TT y les cambiaban los amortiguadores y le ponian un aleroncito atras para que apoye mejor de atras. Otro ejemplo es el del mercedes clase A que volcaba por ser alto y angosto y le pusieron ESP de serie. En el caso del motor TFSI (por citar un ejemple puntual) tiene un problema en el botador que acciona la bomba de inyeccion directa que se gasta prematuramente, a lo mejor alguno de los que tienen 2.0 T en el foro ya experimentaron problemas de este tipo, Asique no se confien por el precio del auto y porque tenga motor AUDI, cagadas se manda todo el mundo. A mi la verdad que la suspension del vento no me deja conforme y eso que le puse los pro kit 1 semana despues de sacarlo de la concesionaria, aun asi no esta a la altura de las prestaciones del auto.

Maru: una solucion parcial es hacer lo que te aconsejan los caballeros del foro y poner el pro-kit de EIBACH pero si queres que el auto se comporte a la altura del motor que tiene tenes que pensar en unos amortiguadores mas duros y unas barras estabilizadoras EIBACH que son de primera y se pueden regular. saludos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 7:25 pm 

Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:58 am
Mensajes: 282
Hola Maru, bienvenida al foro. Te cuento que yo experimenté la misma sensación quer vos ni bien me entregaron el auto, no lo podía creer, y eso que venía de una "doble camello", una Scénic que a pesar de tener el centro de gravedad muy alto y suspensión blanda, no se movía para nada en ruta. En el primer viaje en ruta hice la prueba colocándole menos presión de lo sugerido a los neumáticos, pero dentro de lo admitido. Primero lo probé con 30 atrás y 29 adelante, andubo perfecto, luego aumenté una libra más a la vuelta, y se siguió comportando bien. A partir de esa prueba no tuve más problemas y sigo usándola así, 31 y 30.

Un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 7:29 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
guille18 escribió:
no es asi.. el unico passat que viene limitado es el 3.2 v6... el 2.0tfsi no viene limitado, alcanza los 230km/H :wink:


Tengo por educación antes de invalidar al otro, informarme. No obstante trato de no invalidar a nadie, sino aportar la información correcta. Ví que después si hablo gente que realmente tiene autoridad, informada y leida que aporta realidades. Ante cualquier otra consulta a este respecto, les dejo el link oficial con la ficha técnica del Passat.

http://www.vw.com.ar/_modelos_tecnica.a ... NAV=passat

Hay una parte donde habla de Velocidad Máxima que dice "limitado electrónicamente". Por lo cual, creo que "SI es así".
Por otra parte les comento, que salvo un par de Test Drive iniciales , el resto siempre estuvieron limitados. La confusión se debió a que los medios tomaron la información de las fichas europeas dado que aquí VW no había comunicado las locales hasta su puesta en venta en las agencias.


Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 7:38 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
rolo escribió:
En el caso del motor TFSI (por citar un ejemple puntual) tiene un problema en el botador que acciona la bomba de inyeccion directa que se gasta prematuramente, a lo mejor alguno de los que tienen 2.0 T en el foro ya experimentaron problemas de este tipo, Asique no se confien por el precio del auto y porque tenga motor AUDI, cagadas se manda todo el mundo.

Estoy al tanto ..... pero no son motores con componentes estandard... no es así ?? también hay que tener en cuenta eso.... aunque no se si lo justifica. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 7:53 pm 

Registrado: Mar Abr 15, 2008 5:13 pm
Mensajes: 127
JHT escribió:
rolo escribió:
En el caso del motor TFSI (por citar un ejemple puntual) tiene un problema en el botador que acciona la bomba de inyeccion directa que se gasta prematuramente, a lo mejor alguno de los que tienen 2.0 T en el foro ya experimentaron problemas de este tipo, Asique no se confien por el precio del auto y porque tenga motor AUDI, cagadas se manda todo el mundo.

Estoy al tanto ..... pero no son motores con componentes estandard... no es así ?? también hay que tener en cuenta eso.... aunque no se si lo justifica. Saluti.


Si te referis a que son motores con la bomba de alta presion cambiada te comento que con la bomba std. el problema tambien existe pero dura un poco mas el botador. En USA los primeros modelos venian con una leva de admision de peor calidad que la que trae nuestro motor BWA y AUDI saco un comunicado por el cual te cambiaban la leva y el botador bajo la garantia antes de que se te destruyera el motor. Inadmisible para una compañia como VW AUDI no te parece ? saludos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 8:36 pm 

Registrado: Lun Ago 11, 2008 11:01 pm
Mensajes: 16
Ubicación: Lomas de Zamora
Soy una espectadora de lujo aqui, gracias todos los que dejan opiniones y comentarios :wink:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 9:12 pm 

Registrado: Mar Jun 03, 2008 9:01 pm
Mensajes: 190
Ubicación: San Andres
Maru escribió:
Soy una espectadora de lujo aqui, gracias todos los que dejan opiniones y comentarios :wink:


Y eso que todavia no dijiste la edad y tus medidas Maru...
Yo pedi ayuda con un tema en el Vag y tuve 11 respuestas y 61 lecturas y vos dijiste que el auto se movia un poco y generaste 35 respuestas y 336 lecturas ( hasta ahora)... Viste como te mimamos en el club, no?
Yo creo que si decis que venis a la proxima cena tenemos que alquilar Velez, mas o menos.
Es un chiste, no te vayas que vas a aprender mucho de algunos muchachos que saben en el club.
Saludos
Oscar
Vento 2.0 tfsi/elegance/blindaje/vapren/autobrillo/perrito y GNC no porque JHT, Menduco y Guille me quieren prender fuego el auto nuevo.
Que caracter de mierda que tienen, che!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 9:13 pm 

Registrado: Mar Jun 03, 2008 9:01 pm
Mensajes: 190
Ubicación: San Andres
Maru escribió:
Soy una espectadora de lujo aqui, gracias todos los que dejan opiniones y comentarios :wink:


Y eso que todavia no dijiste la edad y tus medidas Maru...
Yo pedi ayuda con un tema en el Vag y tuve 11 respuestas y 61 lecturas y vos dijiste que el auto se movia un poco y generaste 35 respuestas y 336 lecturas ( hasta ahora)... Viste como te mimamos en el club, no?
Yo creo que si decis que venis a la proxima cena tenemos que alquilar Velez, mas o menos.
Es un chiste, no te vayas que vas a aprender mucho de algunos muchachos que saben en el club.
Saludos
Oscar
Vento 2.0 tfsi/elegance/blindaje/vapren/autobrillo/perrito y GNC no porque JHT, Menduco y Guille me quieren prender fuego el auto nuevo.
Que caracter de mierda que tienen, che!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 9:14 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:26 am
Mensajes: 108
Ubicación: Olivos-Pcia Bs. As.
Hola Maru y Bienvenida!!
Hace un tiempito , cuando adquirí, el Vento, usado,con 12000 Km , al probarlo en la autopista,a mas de 120Km/h vibraba, Resulto ser un mal balanceo de los neumáticos, y una llanta, deformada en un lado( posible golpe en cuneta ??) Luego de ser solucionado el tema, anda perfecto.
No se si ese sea tu problema, espero que te sirva mi comentario!!!
Saludos. Andres!!! :)

_________________
VENTO 2.5 ADVANCE 170cv 2007
Gris Plata
Vento....Pasion de .....


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 9:30 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
JHT escribió:
guille18 escribió:
no es asi.. el unico passat que viene limitado es el 3.2 v6... el 2.0tfsi no viene limitado, alcanza los 230km/H :wink:


Tengo por educación antes de invalidar al otro, informarme. No obstante trato de no invalidar a nadie, sino aportar la información correcta. Ví que después si hablo gente que realmente tiene autoridad, informada y leida que aporta realidades. Ante cualquier otra consulta a este respecto, les dejo el link oficial con la ficha técnica del Passat.

http://www.vw.com.ar/_modelos_tecnica.a ... NAV=passat

Hay una parte donde habla de Velocidad Máxima que dice "limitado electrónicamente". Por lo cual, creo que "SI es así".
Por otra parte les comento, que salvo un par de Test Drive iniciales , el resto siempre estuvieron limitados. La confusión se debió a que los medios tomaron la información de las fichas europeas dado que aquí VW no había comunicado las locales hasta su puesta en venta en las agencias.


Saluti.


no me voy a gastar en contestarte a vos, me equivoque y punto no te voy a dar explicaciones :wink:

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 11:04 pm 

Registrado: Vie Jul 18, 2008 3:55 pm
Mensajes: 144
Ubicación: Colegiales
SOY DE MADERA ! ! ! Quise hacer una pregunta y me parece que se perdió en el Ciberespacio: Disculpen que lo agregue acá pero puse New Topic bla bla bla y no aparece la encuesta. Si no quieren mezclar, alguien puede explicarme como se hace. Repito lo mismo:

"Hola a todos ! Sé que no voy a tener 39 respuestas y 403 lecturas como MARU, pero igualmente les hago una pregunta: Siento que el embrague de mi Vento está muy corto, es decir, lo tengo que pisar bien al fondo para hacer los cambios y apenas empiezo a soltar, inmediatamente empieza a traccionar. En mi anterior auto recién a la mitad del recorrido empezaba a traccionar lo que me permitía jugar con el acelerador según quería salir tranquilo o a los piques. De hecho, varias veces cuando recién me lo entregaron, parecía que estaba aprendiendo a manejar. Ya m´s o menos me adapté, pero la verdad es que no me me siento cómodo. Es así en todos los Ventos o es únicamente en el mío ? Siendo así, iré al Concesionaria a plantear el tema. Saludos y gracias por adelantado.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 13, 2008 1:16 am 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
Hola Maru..... 8) Muuuuuy bienvenida al club, no se de que estan hablando :lol: , solo pase para saludarte. Un placer contar con tigo.
Te dejo mis respetos, acompañado de un beso!
:wink:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 13, 2008 7:35 am 

Registrado: Sab Jul 05, 2008 8:56 am
Mensajes: 548
Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
Guillote, yo no tengo ese problema, a mi me costo cuando recien lo agarre por el tema de las revoluciones en que trabaja, las escasas o nulas vibraciones de el motor y aparte yo venia de un gasolero. Pero el problema con el embrague no lo tengo. Ya le agarre la mano.

_________________
2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 13, 2008 8:49 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
rolo escribió:
Si te referis a que son motores con la bomba de alta presion cambiada te comento que con la bomba std. el problema tambien existe pero dura un poco mas el botador. En USA los primeros modelos venian con una leva de admision de peor calidad que la que trae nuestro motor BWA y AUDI saco un comunicado por el cual te cambiaban la leva y el botador bajo la garantia antes de que se te destruyera el motor. Inadmisible para una compañia como VW AUDI no te parece ? saludos.


A ver si entiendo.... había un problema que fué solucionado o no ?? Los motores que vienen en los Vento a la Argentina sigue teniendo ese mismo problema ?? Donde esta ese comunicado o como podemos conseguirlo y luego vincularlo a nuestros motores. Porque de ser así, con los papeles en mano es para ir a VW y ver que dicen... no ? Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 13, 2008 10:05 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
guille18 escribió:
no me voy a gastar en contestarte a vos, me equivoque y punto no te voy a dar explicaciones :wink:

Veo que ya hay un sentido de autocrítica y admisión de errores .... eso es un sintoma de maduración... solo por eso, quizás... y solo quizás, comience a prestar un poco de atención a tus post... no prometo nada... pero vamos a ver. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO