VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue May 02, 2024 5:24 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 9:47 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Muchachos..... podemos discutir que sea un defecto, pero suponiendo que así sea, es hecho por Latinos o para Latinos.. (no quiero decir sudacas) no se olviden que a estos autos la configuración para sudamerica le cambián la amortiguación por el tipo de calles. Esto pasa con casí todas las marcas. El Vento no escapa a ello. Es un parche que se le hace. Sino, remitanse al Passat (Alemán), tope de gama VW, que en todos sus motores nafteros viene limitado en 210 o 215 por haberle levantado su amortiguación en sus Versiones exportadas a la Argentina. Por eso creo que en su confección original, el JETTA (VENTO), tiene otros amortiguadores y espirales. Saluti.

PD.: Perdoná a algunos "groseritos" ..... no están acostumbrados a tratar con "damas".

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 11:48 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 10, 2007 8:47 pm
Mensajes: 616
Ubicación: San Martín - Mendoza
Que exponentes los del club...jaja :lol: ,entra (por fin) un femenino y vuelan de la alegria... bienvenida Maru, y ojalá que hayas leido las condiciones para las personas que recientemente se inscriben en el club... :D .Un abrazo de oso y a tu disposicion...

_________________
Vento 1.9 tdi - Beige Trigo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 12:15 pm 

Registrado: Lun Ago 11, 2008 11:01 pm
Mensajes: 16
Ubicación: Lomas de Zamora
JHT gran punto de vista el tuyo, te felicito, no lo habìa tenido en cuenta, y gracias a los otros chicos que contestaron,
para MenducoTDI, no, no lei las condiciones para las personas que recientemente se inscriben en el club, pido disculpas por ello,las leerè para no cometer infracciòn :wink: fuè la ansiedad de saber sobre el auto.hagan de cuenta que visto pantalones, creo para un gusto en comùn somos todos iguales.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 2:23 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
JHT escribió:
Muchachos..... podemos discutir que sea un defecto, pero suponiendo que así sea, es hecho por Latinos o para Latinos.. (no quiero decir sudacas) no se olviden que a estos autos la configuración para sudamerica le cambián la amortiguación por el tipo de calles. Esto pasa con casí todas las marcas. El Vento no escapa a ello. Es un parche que se le hace. Sino, remitanse al Passat (Alemán), tope de gama VW, que en todos sus motores nafteros viene limitado en 210 o 215 por haberle levantado su amortiguación en sus Versiones exportadas a la Argentina. Por eso creo que en su confección original, el JETTA (VENTO), tiene otros amortiguadores y espirales. Saluti.

PD.: Perdoná a algunos "groseritos" ..... no están acostumbrados a tratar con "damas".

That is the question! Exactamente por eso es que flota de trompa, nada mas que agregar a los conocimientos de Jorge.
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 2:24 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
JHT escribió:
remitanse al Passat (Alemán), tope de gama VW, que en todos sus motores nafteros viene limitado en 210 o 215 por haberle levantado su amortiguación en sus Versiones exportadas a la Argentina.
.


no es asi.. el unico passat que viene limitado es el 3.2 v6... el 2.0tfsi no viene limitado, alcanza los 230km/H :wink:

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 2:29 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
guille18 escribió:
no es asi.. el unico passat que viene limitado es el 3.2 v6... el 2.0tfsi no viene limitado, alcanza los 230km/H :wink:

No Guille... Eso fue lo que decia la pag cuando salio a la venta, si entras ahora vas a ver que dice que esta limitado en 215 km/h.
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 2:38 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
akd_pr escribió:
guille18 escribió:
no es asi.. el unico passat que viene limitado es el 3.2 v6... el 2.0tfsi no viene limitado, alcanza los 230km/H :wink:

No Guille... Eso fue lo que decia la pag cuando salio a la venta, si entras ahora vas a ver que dice que esta limitado en 215 km/h.
Saludos.


que boludo :oops: ... cuando fue que me fije hace un par de semanas y el v6 tenia menos vel final q el 2.0 t :lol:

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 2:38 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 22, 2006 8:58 pm
Mensajes: 301
akd_pr escribió:
guille18 escribió:
no es asi.. el unico passat que viene limitado es el 3.2 v6... el 2.0tfsi no viene limitado, alcanza los 230km/H :wink:

No Guille... Eso fue lo que decia la pag cuando salio a la venta, si entras ahora vas a ver que dice que esta limitado en 215 km/h.
Saludos.


Cuando lo probe en Pinamar no estaba limitado segun la gente de VW ahi en el stand, estoy hablando del 2.0 T. Quizas ahora lo limitaron y creo que esta bien, ya que trae cubiertas 16 y turanza al igual que el 2.5 del Vento, al menos esas tenia el que yo probe.
Saludos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 2:41 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Es verdad, en un principio no venia limitado, pero ahora si y como decis vos cai (comision de actividades infantiles no?) hicieron bien, tengo el test de una revista (ahora no recuerdo cual es) y dice que tiene demasiada tendencia al rolido.
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 2:54 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 22, 2006 8:58 pm
Mensajes: 301
akd_pr escribió:
Es verdad, en un principio no venia limitado, pero ahora si y como decis vos cai (comision de actividades infantiles no?) hicieron bien, tengo el test de una revista (ahora no recuerdo cual es) y dice que tiene demasiada tendencia al rolido.
Saludos.


Entonces es verdad que los primeros no estaban limitados gracias ..._pr , jejejeej


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 2:58 pm 

Registrado: Mar May 06, 2008 10:38 pm
Mensajes: 286
Ubicación: Ciudad de México
disculparan la pregunta... talvez ya lo hayan comentado en otro post, pero por que les ponen "limitador de velocidad"?
es por alguna legislacion, solo lo hace VW o todas las marcas lo hacen?
por que aun asi, limitar un auto a 200km/h cuando el maximo en una autopista es de 110-120 km/h, es como si estuvieran dando 80 km/h de "tolerancia"
además una colision o volcadura es tan probable y tan desastrosa a 150 como a 230 km/h. no creen?

volviendo al tema, yo he alcanzado los 200 km/h en el 2.5 en autopista y si algo me sorprendio fue el buen comportamiento de auto, no vibraba y se sentia completamente firme, de hecho no me anime a subirlo más por el tema de las llantas (cubiertas) que no sabia que rango tenian en ese momento, además solo tenia 5000 km, seguramente ahora necesitaria una buena alineacion y balanceo para volver a lograr esa velocidad sin la sensasión de perdida de estabilidad.

saludos.

_________________
Imagen
BORA [VENTO] STYLE ACTIVE 2.5 MT 2007 AZUL GRAFITO
MÉXICO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 3:05 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
yo lo que no entiendo y nunca lo pregunte es porque el 2.5 viene limitado y el 2.0 tfsi no... si alguien sabe que lo cuente :lol:

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 3:40 pm 

Registrado: Mar Jun 03, 2008 9:01 pm
Mensajes: 190
Ubicación: San Andres
Maru, bienvenida. Yo senti la misma sensacion. Los muchachos te dan la respuesta.
saludos
Oscar


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 3:52 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
rogert escribió:
disculparan la pregunta... talvez ya lo hayan comentado en otro post, pero por que les ponen "limitador de velocidad"?


.


porque en las calles de argentina no se puede andar a 250 para todos lados.... todos loos bmw mercedes y audi estan limitados a 250km/h... porsche por ejemplo no

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 3:54 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
rogert escribió:
por que aun asi, limitar un auto a 200km/h cuando el maximo en una autopista es de 110-120 km/h, es como si estuvieran dando 80 km/h de "tolerancia"
además una colision o volcadura es tan probable y tan desastrosa a 150 como a 230 km/h. no creen?

.

.


imaginte rogert no te pueden limitar un auto a 120 es logico eso o no??, no importa que las maximas sean de 120 130....

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO