VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Mié Abr 24, 2024 9:43 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 9:16 pm 

Registrado: Jue Jul 17, 2008 8:49 pm
Mensajes: 35
guille18 escribió:
Federico escribió:
Maru, se jugaron con la respuesta me imagino que te dejaron re conforme... jajaja. Bueno al menos te dieron el teléfono si no quedas conforme despues del service podes hablar con alguien, aunque sea para expresar tu descontento.
Saludos.



sos psicologo o algo por el estilo??? :mrgreen:


No, nada que ver, estudio abogacía, pero en realidad no creo que hagan algo más que escucharla si es que maru llama, una vez que te venden se desligan salvo que sea algo muy groso y que les pueda costar un juicio.

Saludos.

_________________
2.5 170HP -
Azul Grafito


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 10:50 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
guille18 escribió:
2 años o 60mil km, lo que ocurra primero (asi era por lo menos cuando lo compre yo), y no creo que cambien eso

Perdón.... creo que son 2 años... no recuerdo haber vitso el tema del kilometraje.... es nuevo ?? . Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 10:52 pm 

Registrado: Lun Ago 11, 2008 11:01 pm
Mensajes: 16
Ubicación: Lomas de Zamora
Hola Chicos, el tema es que me quedè re-caliente, obviamente llamè al 0-800 y la respuesta fuè evidentemente estùpida, cagada uno; la otra es que me dijeron que la garantìa era por dos años en determinadas cosas, en el cambio de filtro, aceite y boludeces...bla bla bla, la ùltima, creo que la peor, es que la garantìa un año ò 15.000 km no te dan las cuentas, pues tenès que tener el auto guardado en un garage y con un gps calcular los exactos 15.000 hasta el taller de la concesionaria...imposible llegar a los exactos.
Lo comprobè cuando fuì este año a Brasil, por Sao Borja que no hay control, ruta perfecta para dar el màximo rendimiento del auto, y de verdad, es un flan a màs de 200 ni hablar, dado que arriba del auto no sentìs la velocidad pero si el temblequeo, si, no niego que es buen auto, comparàndolo con los otros anteriores que tuve, salvo por la tip-tronic del bora que me costo acostumbrarme o cuando tenìa la mitsubishi ecllipse gs-t, que esa si la extraño.
Y si estaria bueno juntar firmas...
gracias a todos...el 21 me toca llevarlo al taller por el kilometraje, y no pienso pagar, obviamente peleàndole lo aqui expuesto.
Besos a todos y sùper hermoso finde! y nos hablamos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 10:58 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
JHT escribió:
Perdón.... creo que son 2 años... no recuerdo haber vitso el tema del kilometraje.... es nuevo ?? . Saluti.

Tenia entendido lo mismo.
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 11:20 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Maru escribió:
Besos a todos y sùper hermoso finde! y nos hablamos

No quedan dudas que es una "dama"... !!!! prefiero esto al Abrazo Pelugiano.... Maru, lo mismo para vos, desenchufate el finde y nos contas como termina la historia. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 2:07 pm 

Registrado: Lun Ago 11, 2008 11:01 pm
Mensajes: 16
Ubicación: Lomas de Zamora
JHT que es un Abrazo Pelugiano? perdòn la ignorancia :wink:
y sabès un montonazo sobre el vento, gracias!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 2:39 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
JHT escribió:
guille18 escribió:
2 años o 60mil km, lo que ocurra primero (asi era por lo menos cuando lo compre yo), y no creo que cambien eso

Perdón.... creo que son 2 años... no recuerdo haber vitso el tema del kilometraje.... es nuevo ?? . Saluti.


me fije en la pgina de vw y es como decis vos, no se de donde saque lo de los 60 mil km pero de algun lado lo he leido o escuchado

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 5:09 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Maru escribió:
JHT que es un Abrazo Pelugiano? perdòn la ignorancia :wink:

Es el Abrazo de Oso del amigo Peluga... ya le metió su ® !!!!....... te lo da estés donde estés... de frente, de costado ... y lo que es peor.. de atrás :shock: ... muchos en este foro somos temerosos del mismo...

Maru escribió:
y sabès un montonazo sobre el vento, gracias!!!

Gracias !!! igual no te creas .... es pura apariencia... JA ... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 6:45 pm 

Registrado: Jue Oct 25, 2007 10:09 pm
Mensajes: 248
Maru escribió:
Soy mujer...

Bienvenida al Foro Maru! es importante la opinión femenina, pero una pregunta vos pones el Vento a 220?? mis mujeres (las de casa total 3) si vamos a mas de 180 se la pasan reprochándome.... Guau! que bueno por fin una dama que se anima a los 220
felicitaciones :shock:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 7:43 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
LucasV escribió:
Bienvenida al Foro Maru! es importante la opinión femenina, pero una pregunta vos pones el Vento a 220?? mis mujeres (las de casa total 3) si vamos a mas de 180 se la pasan reprochándome.... Guau! que bueno por fin una dama que se anima a los 220
felicitaciones :shock:

Jajajaja a mi me pasa lo mismo pero a 160 km/h, te imaginas llendo a 190 km/h tranca y que tu jermu te diga "dale tortuga pisalo que parece que vamos de compras al supermercado!!" jaaaaa me muero ahi :lol:
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 17, 2008 1:38 am 

Registrado: Lun Ago 11, 2008 11:01 pm
Mensajes: 16
Ubicación: Lomas de Zamora
Que simpàticos! jaja, es adrenalina!!! LucasV les prestarìas el vento a una de las tres para que lo pise a fondo? mmmmmm


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 17, 2008 11:43 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Maru escribió:
Que simpàticos! jaja, es adrenalina!!! LucasV les prestarìas el vento a una de las tres para que lo pise a fondo? mmmmmm


JA !! a mi hija sí.. re pistera me salió !! pero aún tiene 8 años y le cuesta llegar a los pedales, igualmente ya está intentando estacionar el Vento en la cochera !!! ja ... a la bruja ni en pedo... no conoce lo que es la butaca del conductor del "Negro e Inmoral"... eso sí, en su función de copiloto, cuando se prenden las bajas automáticamente a los 140kms/h se activa también el Voice Control... con pocas palabras (acorde a la ECU que posee el gen femenino) como ... "baja la velocidad"... "cuidado ese camión!! (el cual está a 2kms)"..... etc... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 17, 2008 3:55 pm 

Registrado: Jue Oct 25, 2007 10:09 pm
Mensajes: 248
Maru escribió:
Que simpàticos! jaja, es adrenalina!!! LucasV les prestarìas el vento a una de las tres para que lo pise a fondo? mmmmmm


Ja Ja tienen un Fox Confortline avenido a Route 2007 que debe andar a Hidrógeno.. ya que cada vez que subo tiene encendida la luz de reserva de combustible..Servicios el unico que lo lleva soy Yo, lavados idem eso sí equipo de musica es lo que no le falta no se que hicieron pero traía el modelo anterior y ahora tiene uno que lee tarjeta SD, Puerto USB bluetooth etc etc ..joder! y yo en mi vento no tengo bluetooth
Nafta NO pero Música toda!!
EL VENTO ES MÍO SOLO!!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 17, 2008 9:14 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 31, 2007 1:03 am
Mensajes: 384
Ubicación: Bahía Blanca-Buenos Aires
¡¡¡¡¡¡¡ME IMAGINO POR LA RUTA CON EL CRUISE CONTROL ACTIVADO EN 180 KM/H Y QUE ME HAGAN CAMBIOS DE LUCES PARA PASARME COMO DE PARADO.................UPS!!!!!............MARU SALUDANDO Y HACIENDO SEÑAS CON LAS BALIZAS !!!!!!!!!!!!!!!!!

UNA MASA !!!!!!!!!!!!!!!!!


Saludos a todos y piensen que puede ser así...........

IMPRESIONANTE !!!!!!!!!!!!

_________________
JIM
VAMOS POR EL VENTO !!!!
2.0 TFSI Manual Elegance-Azul Grafito !!!!!!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 12:48 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:59 am
Mensajes: 246
Ubicación: El mundo
Leandro escribió:
Pregunta algo una mujer y se desesperan, muchachos ponganse las pilas. Maru, lo primero y principal, es que tengas bien las gomas 8) , despues podes ponerle eibach, y por ultimo acudir a los amortiguadores. Pero estoy de acuerdo a lo que vos decis, un auto con el que podes ir a mas de 200km/h tendria que venir preparado para ello.


No lo puedo evitar: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

_________________
Perdon...


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO