VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Abr 19, 2024 7:31 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 11:12 pm 

Registrado: Lun Ago 11, 2008 11:01 pm
Mensajes: 16
Ubicación: Lomas de Zamora
Hola!
En primer lugar quiero comentarles que tengo un Vento fsi 2.0T de o km adquirido en noviembre del año pasado del que en general estoy muy conforme, salvo por un problema que comentare a continuación.
Quiero comentar que antes he tenido también de 0 kms. un Bora 1.8 t modelo 2006 y un Golf GTI 2004 también 1.8t, y otros vehículos de otras marcas con más potencia, por lo que puedo comentar que estoy acostumbrada a manejar vehículos con mucha potencia.
Al mes de tenerlo compruebo que el vehículo a partir de los 160 km por hora se vuelve completamente inestable. Consulte en la concesionaria y fue probado a 170 km. no advirtiendo el técnico de lo comentado. Ni les cuento lo que pasa cuando superas esas velocidades, arriba de los 220 km. es un buscapié.
creo que esto dejo de ser una sensación y es un defecto.
Si alguien posee el mismo problema, agradecerè un comentario.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 11:22 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Hola maru y bienvenido, muchos venteros sintieron lo mismo que vos y muchos otros no, si te fijas en el buscador es un tema que ya se hablo bastante. Los que sintieron lo mismo que vos lo solucionaron colocando los espirales Eibach en Equipauto, tambien te sugiero que busques acerca de esto ya que tambien se hablo bastante.
Saludos y que la pases bien.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 11:24 pm 

Registrado: Lun Ago 11, 2008 11:01 pm
Mensajes: 16
Ubicación: Lomas de Zamora
Gracias!!! y perdòn, busquè bastante se ve que no lo divisè, ahora miro.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 11:26 pm 

Registrado: Lun Ago 11, 2008 11:01 pm
Mensajes: 16
Ubicación: Lomas de Zamora
Soy mujer...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 11:29 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Ahah entonces ahora el que pide perdon soy yo :lol: Mierda, mujer y con un 2.0t quien fue el afortunado que se saco la loteria? :shock: Y ahora que lo pienso sos la primer mujer oficial del foro asi que felicitacitaciones.
Saludos.



































Imagen

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 11:34 pm 

Registrado: Lun Ago 11, 2008 11:01 pm
Mensajes: 16
Ubicación: Lomas de Zamora
:oops: gracias, jaj, pero lamentablemente no soy una de las mujeres de Playboy , sino mangueaba una ferrari


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 11:36 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
una mujer en un 2.0t y a mas de 160... bien ahi :lol: ... ponele los eibach si lo sentis inestable... yo no lo siento inestable para nada, y eso que tengo llantas 16 y mas angostas

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 11:41 pm 

Registrado: Lun Ago 11, 2008 11:01 pm
Mensajes: 16
Ubicación: Lomas de Zamora
Mandè miles de mails a VW y nada... la verdad esa marca de espirales no la conocìa, si ya les pasò y con eso funciona bien, gracias por contestarme :wink:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 11:56 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Maru, esa marca de espirales es alemana y hace unos espirales espectaculares, igual hay un par de usuarios que estan averiguando para ver que amortiguadores colocarle junto a esos espirales.
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 12:28 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Maru... bienvenida al club !! lamento que estos "chichipios" no te han dado respuestas favorables y menos despejado tus inquietudes... solo te envían loguitos de buitres o te mandan a leer interminables post, cosa que YO no acostumbro a hacer... :shock: ..... pero aqui esta el "Negrito e Inmoral" que te puede "ayudar" con el tema planteado......
Inicialmente coincidimos en todo :wink: ... ambos vinimos de autos con potencia :lol: ..... acostumbrados a la velocidad 8) con lo cual tus "sensaciones" arriba del Vento pueden ser ciertas... pero....
1) El auto se vuelve "inquieto" arriba de los 230...... eso lo solucione en parte con los Espirales Eibach Pro Kit que los baja 35mm en teoría pero unos 40 a 45mm en la práctica.... el auto se pega al piso y no te castiga en la ciudad.
2) Todos los casos de los rodados como el tuyo... al del auto me refiero... (cuesta hablar con una dama de esto :oops: ) ..... se sienten inestables a 170km es porque generalmente están MAl alineados... eso ya lo tratamos en el foro... te recomiendo ir a un buen centro de alineación.

Igualmente, te comento que los Eibach, solucionaron en parte, porque estoy viendo de acompañarlos con alguna amortiguación un poco menos mullida..... ya que aun tiende a flotar arriba de los 230/240 en las onduladas autopistas Argentinas. Siempre te hablo de velocidad real por GPS.

Cuando quieras consultar algo de tu auto... que es el mismo que el mío... no dudes en consultar... en consultarme... por PM... o me mandas tu celu... edad... etc... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 6:57 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
ME MATÓ LO DE BUITRE SEÑAL.......BUENÍSIMOOOOOOOOOO :!: :!: :!:

BIENVENIDA MARU....Y CUANDO NECESITES CHARLAR CON UN CABALLERO ESTOY A TU DISPOSICION Y.........TE CUENTO QUE LO MÍO CON LA 613 YA FUÉ :!: :!: :!:

EN SERIO ....BIENVENIDA :!: :!: :lol: :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 8:10 am 

Registrado: Lun Ago 11, 2008 11:01 pm
Mensajes: 16
Ubicación: Lomas de Zamora
el tema màs allà de los espirales es que el auto no debe poseer este problema, que si teòricamente ya les pasò a otros es un defecto tal como sospechaba, vi que los espirales son Alemanes, el auto està en casi 15000 a puerta del service, buena oportunidad para checkear la alineaciòn, vamos a seguir investigando, quizàs es un defecto de fabricaciòn no admitido por VW, y es seguro que se siente inestable a màs de 170 km.
Creo que un auto de este rango no deberiamos estar nosotros pendientes de agregarle algo extra, suponièndose que tecnològicamente està probado por expertos...no les parece? a menos que no sea por el gusto de un buen tuning, que en este caso no hay mucho por agregarle
Gracias a todos

:wink:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 8:21 am 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
maru:coinsido con vos sobre que no deberia ser necesario ponerle plata a un auto que en teoria debeia estar preparado para andar a 230, pero la realidad es otra y te guste o no vas a tener que poner los eibach mas unos amoriguadores en caso de chipear el auto si no lo haces con los espirales va a estar bien, Te cuento que yo tengo el mismo auto que vos ya hace mas de un año y fuera de lo por vos comentado no he tenido otro problema, cualqueir cosa a tu disposicion. un abrazo. y salutiiiiiiiiiii


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 9:23 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 22, 2006 8:58 pm
Mensajes: 301
Bienvenida Maru, creo que una buena alineacion ayudaria y mucho, veo que sos de Lomas de Zamora, pegate una vuelta por Camoia en Banfield que trabajan muy bien.
Saludos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 9:38 am 

Registrado: Sab Jul 05, 2008 8:56 am
Mensajes: 548
Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
Pregunta algo una mujer y se desesperan, muchachos ponganse las pilas. Maru, lo primero y principal, es que tengas bien las gomas 8) , despues podes ponerle eibach, y por ultimo acudir a los amortiguadores. Pero estoy de acuerdo a lo que vos decis, un auto con el que podes ir a mas de 200km/h tendria que venir preparado para ello.

_________________
2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO