VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Sab May 04, 2024 10:22 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 13, 2008 12:37 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 31, 2007 1:03 am
Mensajes: 384
Ubicación: Bahía Blanca-Buenos Aires
Bienvenida MARU!!!!!!!!... FIERRERA A FULL!!!!!!!!

Demás está decir algo a todo lo que ya te han dicho!!!!!!!!!!.......

Paso a contar mi experiencia del viaje del fin de semana pasado.......

Tenida direccional: hasta 200-220 impecable......al haber huella en la ruta: dígase ruta 22 de Bahía Blanca hasta Choele Choel.......INGOBERNABLE !!!! Se movió al pisar velocidad punta: 240-245....de marcador....serán 10 km menos ???
Con el viento se lleva bien pero repito lo de la huella en el asfalto....inmanejable, a 200-220 km/h y al cambiar de carril se prendió el testigo del ESP !!!!!!!!!!! para asustarse !!!
Aclaro que tengo pendiente una buena alineación y balanceo, cosa que haré en estos días.
Saludos y de nuevo bienvenida al Club !!!!!!!!!

_________________
JIM
VAMOS POR EL VENTO !!!!
2.0 TFSI Manual Elegance-Azul Grafito !!!!!!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 13, 2008 1:17 pm 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
Maru, como miembro activo de este espacio, te quiero dar la GRACIAS, pues tu sola presencia ha logrado algo que muchos veniamos pregonando sin exito :roll: . JHT y guille18 SE HABLAN NUEVAMENTE!!!!!!
GRACIAS MARU!!! YA TENES MUCHO CREDITO 8)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 13, 2008 3:35 pm 

Registrado: Mar Jun 03, 2008 9:01 pm
Mensajes: 190
Ubicación: San Andres
Maru Botana?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 13, 2008 3:50 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
hola maru , no se si se podrá ver el tema de amortiguación, sin necesidad de eibach, por ahí con tu rodado 17" y amortiguador más deportivo mejora la cosa, te lo comento porque la mayoría de los que pusimos eibach, vamos a tener que terminar con amortiguaciones nuevas por ahi escuche los bilstein sport o sino trabajar los amortiguaderes existentes, es todo un tema este.sdos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 13, 2008 6:27 pm 

Registrado: Mar Abr 15, 2008 5:13 pm
Mensajes: 127
CHANGO escribió:
hola maru , no se si se podrá ver el tema de amortiguación, sin necesidad de eibach, por ahí con tu rodado 17" y amortiguador más deportivo mejora la cosa, te lo comento porque la mayoría de los que pusimos eibach, vamos a tener que terminar con amortiguaciones nuevas por ahi escuche los bilstein sport o sino trabajar los amortiguaderes existentes, es todo un tema este.sdos


Los bilstein andan de rpimera, no son tan costosos y tienen garantia de por vida.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 13, 2008 7:18 pm 

Registrado: Jue Jul 17, 2008 8:49 pm
Mensajes: 35
Hola Maru: lamentablemente no puedo ayudarte en mi vento nunca pase los 200km/h todavia, pero a esa velocidad lo noté muy estable y probé el de un amigo a 215km/h ambos con espirales y amortiguadores originales y tenia la misma buena estabilidad, pero no quería desaprobechar la oportunidad para decirte BIENVENIDA AL CLUB.

Saludos.

_________________
2.5 170HP -
Azul Grafito


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 13, 2008 7:45 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
rolo escribió:
Los bilstein andan de rpimera, no son tan costosos y tienen garantia de por vida.

A estos VW los tiene como homologados ?? los conocía, pero no sabía si están o no aprobados por VW. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 13, 2008 9:04 pm 

Registrado: Lun Ago 11, 2008 11:01 pm
Mensajes: 16
Ubicación: Lomas de Zamora
Hola muchachos!!! Bien ahi que JHT y guille18 hablen nuevamente!!!!!!
no hay que pelearse, en la vida se construye, ya bastante se disuelve no???
Oscar, no soy maru botana, jaj, mi nombre es Mariel y algunos me llaman Maru, de ahì el nick
Chicos les pego a acontitnuaciòn el mail que me enviaron de VW, tras miles de mails por el defecto expresado al principio:


Tenemos el agrado de dirigirnos a usted a efectos de responderle su reclamo, en el cual podemos percibir su insatisfacción, con la calidad de su vehículo en razón de los inconvenientes observados, permítanos aclarar que esta Empresa dedica sus mejores esfuerzos para la producción y comercialización de productos de calidad y satisfacción de sus clientes.



Sin embargo como es de conocimiento público, un automóvil esta constituido por miles de piezas y componentes mecánicos, que a pesar de los controles de calidad a los cuales son sometidos, existe la posibilidad de que algunos de estos componentes presente alguna anomalía durante su normal uso.



Por lo expuesto, Volkswagen Argentina, ofrece un periodo de garantía de doce meses, sin límite de kilometraje, donde se puedan subsanar las eventuales fallas que se presenten, estando las áreas técnicas de la Red de concesionarios Oficiales, ampliamente capacitados para la resolución de dichas anomalías según los estándares de calidad definidos por Volkswagen.



De todas maneras, y en caso de no estar satisfecho con el servicio de un concesionario, puede recurrir a cualquier otro de la red autorizada a fin de obtener otro diagnostico o verificaciòn.


Por cualquier duda, puede comunicarse con nosotros al x-xxx-xxxx de lunes a viernes de 9 hs. a 18 hs.



Aprovechamos la oportunidad para saludarle muy atentamente.



Atención al Cliente

Volkswagen Argentina


"la verdad, una cagada, pero buè, contestaron, cambiè los nùmeros por "x" pues no sè si se puede publicar, y como dije anteriormente la voy a seguir peleando a VW teniendo en cuenta todos los datos importantes aportados por ustedes, la primer noticia vuelvo a comunicarles que pasò.
Besos!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 13, 2008 9:38 pm 

Registrado: Sab Jul 05, 2008 8:56 am
Mensajes: 548
Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
Besos

_________________
2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 13, 2008 10:04 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Maru.... me parece que te contestaron bla bla bla... no ví tu nota, pero esta respuesta está vacia de contenido... conociendo a las corporaciones contestaron cualquier cosa para que no hagas kilombo que no te contestan.... bue.... en lo que podamos ayudar.... aquí estamos....
PD.: perdonalo a Leandro.... llego ayer de estar en altamar 8 meses en un buque Sudafricano.... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 10:17 pm 

Registrado: Jue Jul 17, 2008 8:49 pm
Mensajes: 35
Maru, se jugaron con la respuesta me imagino que te dejaron re conforme... jajaja. Bueno al menos te dieron el teléfono si no quedas conforme despues del service podes hablar con alguien, aunque sea para expresar tu descontento.
Saludos.

_________________
2.5 170HP -
Azul Grafito


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 10:19 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Federico escribió:
Maru, se jugaron con la respuesta me imagino que te dejaron re conforme... jajaja. Bueno al menos te dieron el teléfono si no quedas conforme despues del service podes hablar con alguien, aunque sea para expresar tu descontento.
Saludos.



sos psicologo o algo por el estilo??? :mrgreen:

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 10:26 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
Maru escribió:


Por lo expuesto, Volkswagen Argentina, ofrece un periodo de garantía de doce meses, sin límite de kilometraje, donde se puedan subsanar las eventuales fallas que se presenten, estando las áreas técnicas de la Red de concesionarios Oficiales, ampliamente capacitados para la resolución de dichas anomalías según los estándares de calidad definidos por Volkswagen.
!!!


la re pifiaron con la garantia ya que es de 24meses, no ? o la cambiaron recientemente?

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 10:57 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
bei escribió:
Maru escribió:


Por lo expuesto, Volkswagen Argentina, ofrece un periodo de garantía de doce meses, sin límite de kilometraje, donde se puedan subsanar las eventuales fallas que se presenten, estando las áreas técnicas de la Red de concesionarios Oficiales, ampliamente capacitados para la resolución de dichas anomalías según los estándares de calidad definidos por Volkswagen.
!!!


la re pifiaron con la garantia ya que es de 24meses, no ? o la cambiaron recientemente?


2 años o 60mil km, lo que ocurra primero (asi era por lo menos cuando lo compre yo), y no creo que cambien eso

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 12:32 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Recien Leo este extenso post .....y me surgen ciertas dudas, especialmente para los poseedores de las maquinas con 2.0 T

Considerando que es un motor de alta performance, con rendimientos netamente deportivos, uuna velocidad maxima superior a los 230 km/H .....digo yo, pregunta ignorante, VW no deberia tener en cuenta estos datos, y mejorar la tenida del auto en esas velocidades? porque, como bien dijo "Carlos Pirelli" je je "La Potencia sin control, no sirve de nada" ......y no esta bueno ir a 210 por la ruta , haciendo de cuenta q uno es un Flan Royalito no?
Una Humilde opinion quizás seria juntar algunas firmas, de usuarios de 2.0 , y enviar una carta, en sus casos, a VW Argentina, mas que nada por el tema de Seguridad...(considerando que no se anda a 200 a diario no? (jorge no contestes esto je je ) )
Es una humilde opinion...yo haria eso!
Salú!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO