VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 1:17 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Ene 18, 2009 2:24 am 

Registrado: Vie Dic 05, 2008 5:44 pm
Mensajes: 13
Queridos venteros: en estos momentos estoy en brasil de vacaciones con mi flia, y me gustaria leer algo sobre la caja automatica del luxuru 2.5.

Les cuento que tengo un astra 2.0 que gasta mas que mi mujer con su tarjeta de credito.

El miercoles entrego el astra y saco el vento color negro.

Tengo una ansiedad que no puedo dormir. Les pido que me pasen algun link con un post de la tiptronic.

Gracias!!!!

Goico


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 18, 2009 1:34 pm 

Registrado: Jue Ene 15, 2009 6:36 pm
Mensajes: 7
Goico:
Te comento mi experiencia de la caja tip de mi bora 1.8 T

A favor: cuando manejo en ciudad voy en Directa es espectacular cuando el transito esta complicado solo Acelerador y freno.
En ruta voy con la secuencial tirando los cambios pero.. si te olvidas de poner alguno pasa sola, no te permite pasarlo de vueltas ,lo mismo que para el rebaje debe tener las revoluciones necesaria para efectuarlo es decir es una caja para tontos por llamarlo de alguna manera. Estoy muy contento el comportamiento de la caja.

En Contra : cuando esta en directa y queres pasar otro auto tenes que pisarlo a fondo y reacciona solo ,demora unas milesimas de segundos,una vez que le agarraste la mano te va encantar
En secuencial no le encuentro contra.
Espero te sea de utilidad lo que te comenté

Fernando Giunta
Bora 1.8T 2005
Vento 2.0 DSG 200 HP a retirar en 5 dias.


Arriba
   
 
 Asunto: gracias!!
MensajePublicado: Dom Ene 18, 2009 1:49 pm 

Registrado: Vie Dic 05, 2008 5:44 pm
Mensajes: 13
Gracias Fernando. Fuiste muy claro. Te hago una consulta.
Si venes medio fuerte y sabes que viene un curva. Como haces para rebajar?? Se puede pasar de directa a secuencial mientras andas y ahí podes rebajar????

Gracias !!!
El que sepa algo mas que lo cuelgue.

Gracias Fer!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 18, 2009 2:04 pm 

Registrado: Jue Ene 15, 2009 6:36 pm
Mensajes: 7
Goico:
Si se puede pasar de directa a secuencial ó viseversa a cualquier velocidad ya sea a 30 kms a 120 , 180 ó 200 kms por hora.
Si venis al taco en secuencial en 5ta y mandas el rebaje la cuarta entra, ya que se considera que la 5ta. es una sobre marcha para que el motor trabaje en menos revoluciones.
el tema es el rebaje de 4ta a 3ra lo frenas un cachito para bajen las revoluciones y entra perfecta
Ya te vas acostumbrar y le agarras la mano enseguida.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 18, 2009 6:25 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
yo tengo un 2.5 tiptronic y esta buena la caja, pero en ruta no podes andar con la D, no me gusta como hace los rebajes....

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto: caja
MensajePublicado: Dom Ene 18, 2009 9:00 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 08, 2008 5:21 pm
Mensajes: 345
Ubicación: REPUBLICA DE SAN TELMO
Gente, no sé la triptronic, yo tengo la DSG, el funcionamiento es prácticamente el mismo, tiene razón Guille, en la ruta no me gusta en D cuando lo pisas tarda unas milésimas en reaccionar pero para mí parecen 5 minutos más cuando pasas alguno prefiero en secuencial es brutal, al principio no estaba muy conforme me parecia un poco boluda, para viejos (ojo más viejos que yo) , cuando te acostumbras no la largas más, eso sí ojo, el otro día mi hijo me prestó el auto un Fox, me agarra la barrera paro (en el Vento tengo la costumbre que cuando demoro un poco parado lo poco en "N"), pasa el tren ahí nomas sin embrague ni una mierda le mande segunda un salto un grito de engranajes y se paró, eso es la costumbre de la puta automática despues sin dudarlo una caja espectacular,saludos Charly

_________________
VENTO TDI 2.0 140 CV LUXURY WOOD DSG BIXENON (EL KEROSENERO VOLADOR)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 7:29 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
charly es totalmente normal, mi viejo cada vez que se maneja un manual queda como un boludo, frena a cero sin pisar el embrague se olvida de poner los cambios etc etc... a mi no me pasa porque soy un poco menos distraido y aparte manejo mucho mas mi auto q el vento


saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 8:02 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 02, 2007 5:42 am
Mensajes: 201
Ubicación: Jose C. Paz GBA
Goico,

Le hago una pequeña corrección a Fernando, tanto la DSG 02E como la Automatica 09G son de 6 marchas hacia adelante. En cuanto a bajar un cambio o los necesarios para realizar un sobrepaso cualquiera de las dos tarda muchisimo menos tiempo del que empleas en apretar el embrague y realizar el cambio, además no necesitas soltar el volante.

_________________
Saludos

Pedro
_________________________________________
Imagen
VW_VENTO_2.5_ADVTIP_2254517_GARM_CHIPRAC_EIBACH_TRIXENON_KENW8120


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 21, 2009 2:53 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:59 am
Mensajes: 246
Ubicación: El mundo
guille18 escribió:
yo tengo un 2.5 tiptronic y esta buena la caja, pero en ruta no podes andar con la D, no me gusta como hace los rebajes....

saludos


Que opinás de la "S"? Además de que te chupa nafta como condenado..

Ya que estoy acá, quiero invitarlos a todos al Mega E-Vento del 7 de febrero en Punta del Este

http://www.clubdelvento.com.ar/foros/vw ... rt,15.html

Abrazo!!!

_________________
Perdon...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 21, 2009 2:54 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:59 am
Mensajes: 246
Ubicación: El mundo
Otra cosa, a veces sale un mensaje de internal server error (error 500 del servidor) que genera que los mensajes que publico aparecen duplicados.

Si pueden peguenle una vichada, esto va a los administradores.

Salutti

_________________
Perdon...


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO