VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 7:46 am

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 7:56 pm 

Registrado: Lun Sep 01, 2008 4:28 pm
Mensajes: 46
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Hola a todos los Venteros! Les comento que después de mi primera incursión en el foro de hace unos días, ya casi llegué a hacerle los primeros 1.000 km a la bestia y si bien ya todos lo sabemos, no puedo dejar de reafirmar la excelente impresión que me causó el auto, especialmente para alguien que venía de otra marca como yo.
Por ahora es un placer contenido porque no puedo pisarlo. Bah!, honestamente un par de tiradas de unos pocos metros le hice como para ir sintiendo los burros que hay abajo del capot, pero eso fue una excepción porque lo estoy tratando como a una novia nueva cuestión de hacer un buen rodaje.
Al auto lo siento seguro, sólido, compacto, bien hecho. La regulación de las suspensiones para mí están justas, sin llegar a incomodar en el uso cotidiano en nuestras penosas calles (agarré un pozo que me hizo putear no saben cómo, por suerte tenía las cubiertas bien infladas y no pasó nada, pero ahí la culpa fue mía que iba jodiendo con la secuencial y no lo ví, además era un pozo nuevo, que no conocía.
En ruta no le hice muchos km, solo unos 300. Si bien no lo pude andar fuerte, iba sobre rieles clavado al piso a pesar de que había mucho viento. Me imagino lo que será con los eibach puestos. En fin, como diría un tester, tiene un “comportamiento dinámico” destacable.
Por ahora no le hice mucho: (i) Autobrillo tratamiento para 0 km. A mí me resultó muy bien, quedó espectacular porque en la concesionaria me lo habían lavado (es una forma optimista de decir) a pesar de que les dije expresamente que me lo entregaran sin lavar (me miraron como si estuviera loco, en otra oportunidad les cuento mi xp con la concesionaria); (ii) Chapón cubrecárter, porque lo tuve que andar, no me quedó otra, sin la protección en un camino de tierra unos pocos km y de repente me imaginé el desastre que pasaría si agarraba una piedra. Elegir el chapón no es fácil todas las concesionarias tienen uno distinto porque ninguno es VW a pesar de que digan lo contrario; (iii) y polarizado, previo grabado de cristales. Le puse una lámina importada premiun negro intermedio. Quedó joya, del mismo color que el vidrio del techo, además no se si me parece a mí pero de afuera hacia adentro se ve más oscuro que al revés. Ah! además les saqué el logo de la concesionaria del baúl y portapatentes, que por supuesto también había pedido expresamente que no me pusieran.
Bueno, cuando aprenda a subir fotos pongo un par. Seguimos compartiendo experiencias.
Un abrazo para todos,
Beltrán

_________________
Vento 2.0 TFSI Elegance DSG Negro Profundo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 8:09 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Felicitaciones Beltran, es la peor tortura tener ese auto y no poder pisarlo pero por lo que contas lo estas llevando muy bien. Yo tengo que sacarle el logo de la consecionaria asi que capaz despues te jodo un toque.
Las fotos mandamelas por mail que yo las subo, no hay problema.
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 9:01 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2008 10:42 pm
Mensajes: 246
Ubicación: Parque Independencia - Rosario
Buen post Beltrán!

Guido: yo le saqué el logo de la concesionaria. Los de las patentes la misma noche que me lo entregaron... es lo primero que le hice al Vento. La otra, esa plástica que ponen adherida a la chapa en la tapa del baúl duró algo más ya que no sabía la forma de encararla. Me desasnaron Alan y Leo cuando fuimos a VW. Tenés que tirarle un poco de agua muy caliente -yo la hice hervir y después le eché algo de agua fría por las dudas, pero si está hirviendo igual no pasa nada-, y vas a ver que se va despegando casi sin esfuerzo. Para terminar de despegarla ayudate con una tanza (esas de pescar) con movimientos verticales suavemente. No raya la pintura, igual después lustré con autopolish.

Espero te sirva. Abrazo!

_________________
chino - 2.5 luxury wood tipt azul grafito-... me encanta!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 1:44 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 14, 2008 1:19 am
Mensajes: 201
Ubicación: Bahia Blanca
Beltran: Me parece a mi que con 1000 km, ya lo perdonaste y mucho!!! Abrile! que ese auto se banca mucho mas de lo que te podes imaginar, la prueba de fuego la hizo Arielatilio con su Audi 2.0t s-tronic(DSG en VW) que cuando se lo entregaron el mismo dia le fue a poner el escape completo y Reprogramacion y casi sin rodar paso a 270hp. Ahora el auto esta con un K04 (mas de 30.000 km)y 310hp a la rueda y le anda fantastico. Aca te dejo un link de como anda en la actualidad. Saludos. Juan

http://es.youtube.com/watch?v=Hm-blO1h41g

_________________
Vento 2.0T fsi APR Stage 3 (388 HP)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 2:42 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
chino escribió:
Espero te sirva. Abrazo!

Muchas gracias Chino, te mande PM :wink:
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 9:24 pm 

Registrado: Lun Sep 01, 2008 4:28 pm
Mensajes: 46
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Gracias por sus aportes!
Guido, en mi caso sacar el logo fue muy fácil: como la concesionaria hizo todo mal en esto no fue la excepción y se ve que lo pegaron con saliba. Hablando en serio, me lo sacaron en autobrillo, yo estaba presente, muy cuidadosamente tiraron con la mano desde una punta hacia afuera y hacia abajo y salió sin problemas. Si bien casi no había quedado marca de pegamento, después le pasaron el famoso paño de microfibra y quedó como si nunca hubiera tenido pegado nada.
Saludos!

_________________
Vento 2.0 TFSI Elegance DSG Negro Profundo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 11:47 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
me alegro que ya estes disfrutando el vento!!!!!!!!


pd: guido calenta el logo con un secador de pelo y despues lo sacas asi nomas, asi se lo saque al vento


saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO