VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 4:28 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 5:57 pm 

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:09 pm
Mensajes: 163
Ubicación: CABALLITO (C.A.B.A.)
Recorridos casi 3.000 kms mayormente en ruta, tengo mi evaluación:
(2,5 manual nafta)

a) Consumo: Me preocupaba aunque no hago grandes viajes a menudo, pero resultó normal para 170 CV, ta bien que cuidé un poco por estar de ablande, pero me dio 9,5 con 10lts yendo entre 130 y 160 km/h.

b) Agilidad: Pese a haber andado muchas veces en Ventos de conocidos, tenía la fantasía que me compré una "chancha" con 10 toneladas en el baul, y ya pregunte si podria chipearlo con 300 kms recorridos, pero me sorprendió enormemente: Es muy brioso, responde bien aun estando durito, y si bien no es un superdeportivo me conforma.

c) Tenida en ruta: Habí leído de muchachos que tenían problemas sobre todo con vientos laterales, pero lo noté MUY estable y fácil de llevar, No ví que tienda a moverse ante alguna cag a palos (breve) que le dí.
Lo llevé a 160 y doblé como venía, y salió bien puesto pese al viento (no era el Zonda pero chiflaba lindo)

d) Confort en viaje: Maso... resulta un poquito duro a mi gusto el cuero y la zona trasera peor aun, cansa despues de viaje largo, pero es un intermedio entre cupés y sedanes lujosientos.

e) Filtraciones de aire / agua: Cero; perfecto !!

f) Ruidos: Solo un poco rumoroso a alta velocidad, tal vez por no tener insonorizador en el capot.
Increible que VW no le ponga a un auto de 100K un fieltro de mier !!!

g) Funcionamiento general: Casi úptimo, solo tuve un problema:
Al llenar el tanque cae a cero la aguja testigo de nafta y aleatoriamente vuelve a posicion normal o cero.
Al bajar de cuarto tanque se normaliza.
¿A alguien le pasó?
f) Baúl: Espacio enorme pero CALI¡ENTAAAAAAAA!!!
Había leído y comprobadisimo: es un calefactor ese baul, algo falla y transmite demasiada temperatura.

En general estoy muy contento con el auto, considerando que está durito y mejorará mucho con el tiempo y la rienda corta (cag a palos seguido :mrgreen:)

(Perdón si el msj es muyyyy largo y si no está en el lugar correcto, pero no encontré donde ubicarlo)
Saludos

_________________
QP Accord 95
Luxury Wood Manual Negro Mágico (New)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 6:02 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Y quien te pregunto por esa porqueria?

































Na mentira :mrgreen: Me alegro que te haya gustado y espero que ahora tu corazon este 100% con VW y olvide la h... Felicitaciones por el mejor delivery del pais :mrgreen:
Saludos.



PD: Te compraste la remera?

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 6:09 pm 

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:09 pm
Mensajes: 163
Ubicación: CABALLITO (C.A.B.A.)
akd_pr escribió:
Felicitaciones por el mejor delivery del pais :mrgreen:
Saludos.

Delivery las pel (iculas en Blockbuster)



PD: Te compraste la remera?

Para navidad seguro le regalas al Tío Matu!!

Cuando te vas del club o se compran un Vento???
Esa pizza no pega con niestras naves :lol: :lol:

_________________
QP Accord 95
Luxury Wood Manual Negro Mágico (New)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 7:11 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:57 pm
Mensajes: 736
Ubicación: Pacheco, GBA
Matu, perdón, Luis, estoy muy contento de que te guste tanto el auto.
Ahora a hacerse hincha de Volkswagen y olvidar la H..... (en nombre del padre del hijo y del espiritu santo) :roll: 8)
Aunque debo admitir que el A..ord es excelente auto....
Un abrazo!!
PD: Para cuando rosca navideña? :lol:

_________________
Imagen


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 7:54 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:54 pm
Mensajes: 107
Ubicación: Caballito
matu001 escribió:

b)...........Es muy brioso, responde bien aun estando durito, y si bien no es un superdeportivo me conforma !!

d) ... resulta un poquito duro a mi gusto el cuero y la zona trasera peor aun.....!!
f) ............ enorme pero CALI¡ENTAAAAAAAA!!!

Saludos


Por favor amigos, el jueves 4 en ocasión de la llegada de nuestro amigo Jorge de La Pampa, le pidió el salame , entregó el Pan Dulce y ahora esto !!!!!!
PELU , JORGE opinen !!!!!

_________________
Imagen
_____________________________________
PASSAT V6 3.2 4MOTION DSG 250 CV


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 8:00 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
matu me alegro de que te haya gustado el vento, yo tmb siento las butacas duras, cuando haces 500 kms sin parar te queda el orto hecho una piedra, pero bueno, la proxima que salga a la ruta me llevo un almohadoncito


saludosssss

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 10:14 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
SixinV escribió:
matu001 escribió:

b)...........Es muy brioso, responde bien aun estando durito, y si bien no es un superdeportivo me conforma !!

d) ... resulta un poquito duro a mi gusto el cuero y la zona trasera peor aun.....!!
f) ............ enorme pero CALI¡ENTAAAAAAAA!!!

Saludos


Por favor amigos, el jueves 4 en ocasión de la llegada de nuestro amigo Jorge de La Pampa, le pidió el salame , entregó el Pan Dulce y ahora esto !!!!!!
PELU , JORGE opinen !!!!!


Tal cual da fe el amigo Sixin, hemos llegado a un nivel de perversidad y Puterio terrible !!!! Algunos socios se están sacando la careta alevosamente y en cualquier momento comenzarán a entregar otros organos!!!

Esto ya se está pasando de la raya !!!!! Este es Club de Varoncitos al que puede ingresar alguna Dama pero...............me parece que ya tenemos unas cuantas pero camoufladas !!!!!!!!!!! jjjjjjjjjjjuuuuuuaaaaa


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 2:20 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Muy buena tu impresion Matu ......
Me alegro q te haya gustado el coche .....es tal cual todo lo que decis, ahora que ya tenes unos kilometros encima, anda a chipracing y chipealo......vas a sentir una mejoria, y q el auto esta mas nervioso y reacciona mucho mejor .....!
En cuanto a los asientos, no se, no me quejo, viaje durante 300 kms (150 d ida y 150 d vuelta) y me resultaron fantasticos ......pero bue! cuestion d gustos!

Hace revisar lo de la nafta, que NO me parece normal ni ahi ....

Salu! y a seguir disfrutando de la nave

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO