VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Mié May 01, 2024 12:53 am

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 1:12 am 

Registrado: Mar Feb 19, 2008 11:45 am
Mensajes: 448
Ubicación: Caballito
Como les comente hice un viaje hacia Merlo San Luis.. todo ruta 8 hasta Rio IV y despues la RP 1 (1620km ida y vuelta)
les dejo unas fotos y despues unos comentarios acerca del auto..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A la ida no lo pase de 130km/h y a la vuelta no mas de 140km/h (me ayude con el aviso de cubiertas de invierno para esto), fuimos 2 y volvimos 4.
Pros:
El andar del auto me parecio divino.
Si bien no iba muy rapido en las curvas lo senti un tren.
La recuperacion de velocidad que tiene cuando mas lo necesitas es impresionante. (y que sonido hermoso por diossss!!)

Contras:
Senti muchisimo la succion del auto cuando me cruzaba con camiones grandes (nose si algun auto puede escapar de este efecto)
El tanque de combustible evidentemente es chico para lo que consume el auto.
Y obviamente senti muchisimo el gasto en la billetera..cerca de $600 (Tempra volveeeeee jajajaj)
No me quiero imaginar arriba de los 160 lo que debe tragar!!
Espero que el consumo baje un poco mas con el motor asentado.
Saludos

_________________
>> Vento 2.5 Luxury Manual 170HP '08 Negro Profundo // Polarizado // Xenon Bajas 6000k Neblineros 4300k //
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 9:18 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 08, 2007 8:01 pm
Mensajes: 366
Hola Temprita, felicitaciones por el primer viaje!
Te comento que yo tengo el mismo auto que vos, y con respecto al consumo te cuento que yo hice un viaje Buenos Aires - Mendoza, con recorridos en el interior de la provincia (mucho camino de montaña) y algo de ripio y trepadas complicadas, y al final de los 4000 kms, el promedio de consumo quedó clavado en algo más de 9 litros cada 100 kms...
Eso si, en la ruta hice un crucero de 130-140, y solamente lo castigué un poco para aprovechar la recuperación al pasar camiones y otros autos.
En la ruta el consumo no es tan preocupante, el problema es el día a día en ciudad... ahí andas tranquilo en 12 o 14 litros cada 100....
Y si, el tanque es chico y el auto necesita una caja de 6ta.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 11:29 am 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
Hola Temprita!! que bueno empezar tu relacion con el Vento en un viaje largo. Las fotos impecables!! El cruce con camiones de frente, si voy fuerte, hasta se mueve el capot en mi Vento... :shock:(dependiendo la direccion del viento), pero despues cuando te das cuenta que no se desprendera, ya no le das bola... :roll:
El consumo un tema muy personal (no todos manejamos de igual forma). Solo te cuento que a fondo (220 sin limitador) el desgraciado mio no se arregla con menos de 23/24 litros!!! Pero bue, aprovechemos ahora que aun queda algo de petroleo en el mundo.... jajaja te mando un abrazo!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 1:37 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 06, 2007 9:37 pm
Mensajes: 105
Temprita...Te felicito!! es un autazo!! De las buenas impresiones...a medida que lo conozcas ...seran muchas mas!!!.En cuanto a las contras.....hay muchas explicaciones en el foro....encontras todo tipo de solucion!!! te cuento mi experiencia ...me entregaron mi segundo vento!!
esta vez un 1.9 tdi plata reflex,...el primero fue un 2.5 luxury negro.
Cambie al diesel unicamente por el consumo excesivo del 2.5...,es verdad que viajo muchisimo y lamentablemente no viajo despacio cuando hay via libre y sobre todo seguridad para hcerlo( no me considero un loquito fierrero) pero viajo rapido.El consumo se me iba con un tanque re re lleno .......no llegaba a los 390 km...saca la cuenta vos!! eso si tenia una reccion impresionante y ni hablar del sonido!!pero resigne eso por los billetes!!( gustos son gustos).El otro tema que puse apenas tuve el primer vento fue el de la tenida en ruta con fuertes vientos y cruce de camiones......resumiendo coloque EIBACH Y FUE OTRO AUTO TOTALMENTE DISTINTO!!!! no podia creer el cambio,con un poco mas de cuidado en el andar por las calles argentinas...no hay ningun tipo de problema.Al tdi ya se los estoy colocando en equipauto!! Suerte y saludos a todos!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 4:13 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
el 2.5 gasta, aunque el mio cdo volviamos de bs as asentandolo a 120 140 no gasto nunca mas de 10 lts, iba en 6ta, indudablemente al 2.5 manual le hace falta la 6ta marcha

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 7:27 pm 

Registrado: Mar Oct 16, 2007 1:16 pm
Mensajes: 130
Ubicación: capital federal
FELICITACIONES !! POR LA NAVE Y POR ESTE PRIMER CONTACTO EN RUTA . POCO A POCO TE VAS A IR ENAMORANDO DEL AUTO , TE ASEGURO QUE A LOS 5000 KM ESTAS PLENAMENTE ADAPTADO. LA SENSACION DE INESTABILIDAD A LA QUE TE REFERIS LA PERCIBIMOS TODOS EN MAYOR O MENOR MEDIDA. UN DIA TE DECIDIS .... PONES LOS EIBACH PRO KIT , TE ASEGURO EL COMPORTAMIENTO DINAMICO EN RUTA CAMBIA TANTO , QUE EL AUTO SE PONE EXTREMADAMENTE SEGURO . ENCARAS LAS CURVAS A UNA VELOCIDAD QUE ANTES DE LOS EIBACH NI POR ASOMO PODIA, SIMPLEMENTE PORQUE EL AUTO ROLABA Y ME DABA LA SENSACION QUE ESTABA EN EL LIMITE DE ESCAPARSE. DERECHO ES UN TREN, PASANDO AUTOS,CAMIONES, O ENCARANDO TRAFICO DE CONTRAMANO . SASLIENDO DE LA SUCCION ,PASANDO UN CAMION Y CON VIENTO CRUZADO MUESTRA UN APLOMO INCREIBLE. TE MANDO UN SALUDO . MUY BUENAS FOTOS !

_________________
vw vento 2.0 fsi-dsg UN CAÑO!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 7:29 pm 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
Te felicito! Yo también tengo el mismo motor y coincido en lo que dijo Dagger, un abrazo! (Muy buenas las fotos!)

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 02, 2008 9:59 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
lindo viaje temprita y lindas fotos, el consumo se va a mejorar seguramente, pero el tempra lo tenías a gas?, tengo entendido que ese si que tragaba :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 02, 2008 6:16 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:56 am
Mensajes: 185
Ubicación: Boedo, Caballito
Que lindo viaje temprita! Yo me despedi 10 dias antes de entregarlo de mi vectra cd 2.4 150 cv 2007 llendome a Merlo. Pare en Chumamaya en la casa frente de tormenta ( un espectaculo), lo que el auto tragaba en serio con menos potencia ( 150 cv) me comio la vida en la misma cantidad de kms me comio la billetera y eso que ya tenia 10.000 kms ( casi 800 mangos), esta bien que fui a los pedos, esas autopistas increibles desde que entras a San Luis son una tentacion para el pie derecho. Disfrutalo.

_________________
Pachi Vento 2.5 advance 170 cv 2008
Azul grafito
blindado quimicamente
Sensores de estacionamiento
bluetooth en volante


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 12:55 am 

Registrado: Mar Feb 19, 2008 11:45 am
Mensajes: 448
Ubicación: Caballito
Gracias a todos por los comentarios..
Si Chango al tempra lo tenia a gas pero andaba lindo el guacho.. no gastaba mas de $150 ida y vuelta a 140,160km/h, pero logico no le podia pedir reaccion..
Y a nafta si era consumidor tambien el 2.0.
Sera cuestion de acostumbrarme a sacar mas la billetera y listo jajajaja
Todo lo que el auto tiene de alguna forma hay que pagarlo ;)
Cuando le haga mas viajes tendre que evaluar si vale la pena ponerle los eibach.
Saludos.

_________________
>> Vento 2.5 Luxury Manual 170HP '08 Negro Profundo // Polarizado // Xenon Bajas 6000k Neblineros 4300k //
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO