VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Abr 18, 2024 8:31 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 10:29 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 25, 2007 12:54 am
Mensajes: 205
Ubicación: Caballito-Cap Fed
HOLA MUCHACHOS, EL LUNES TENGO TURNO EN DIETRICH PARA HACERLE EL PRIMER SERVICE AL MI VENTO TDI 1.9. EL DE LOS 7500KM. ACTUALMENTE TIENE 7800 ASIQ ESTOY ALGO EXCEDIDO. DPS LES CUENTO Q TAL ESTUVO EL SERVICIO, EL TRATO, Y LAS OPINIONES PERSONALES. ME PASARON 620$.



SALU2

_________________
1.9 TDI ADVANCE 105@143.7cv By Diefer


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 09, 2007 11:20 pm 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
Lo hice en Dietrich la semana pasada. 15.000 y anual, naftero 2.5. Todo perfecto, pero me sugirieron rotar, balancear y alinear... Y bueno, lo hice...
$ 190 mangos extras...
Todo quedó muy bien, salvo la alineación, ya que cuando el auto va recto el volante no mantiene una horizontal perfecta... Está bien alineado pero mal centrado el volante, esta semana lo llevo de nuevo... Suerte!!

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 10:08 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 25, 2007 12:54 am
Mensajes: 205
Ubicación: Caballito-Cap Fed
Bueno el lunes pasado retire el vento del taller q tienen en retiro.
Me cobraron 394$ cambio de aceite y filtro, filtro de aire y revision de luces....tambien pedi q me cambien la optica q filtraba agua y en 5 dias supuestamente me tienen q llamar para q vaya a cambiarla......El servicio es bueno......me dieron un turno rapido...........cumplieron con el horario de entrega y pague menos de lo q me imaginaba.........la atencion tmb es muy buena!!!! no hay esperas ni demoras. espero q les haya servido.



salu2

_________________
1.9 TDI ADVANCE 105@143.7cv By Diefer


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 10:13 pm 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
Lo alinearon de nuevo. Todo perfecto en Dietrich.

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 1:50 pm 

Registrado: Jue Mar 08, 2007 3:11 pm
Mensajes: 42
muchacos, les hago una pregunta a los que hicieron el service en dietrich, tengo un 2.5 nafta y me pasaron $ 1400 el costo del service y a eso hay que restarle la mano de obra por estar en garantia, me dijeron que es aproximadamente el 50 % menos, o sea que quedaria en $ 700, pregunto entonces lo siguiente: ¿ en relacion a lo que pagaron ustedes, como es el precio que me pasaron?.
gracias y saludos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 1:53 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 25, 2007 12:54 am
Mensajes: 205
Ubicación: Caballito-Cap Fed
gaston m escribió:
muchacos, les hago una pregunta a los que hicieron el service en dietrich, tengo un 2.5 nafta y me pasaron $ 1400 el costo del service y a eso hay que restarle la mano de obra por estar en garantia, me dijeron que es aproximadamente el 50 % menos, o sea que quedaria en $ 700, pregunto entonces lo siguiente: ¿ en relacion a lo que pagaron ustedes, como es el precio que me pasaron?.
gracias y saludos.

q es lo q te cambian? pregunta. seguro q es el de 15000km. 700$ no es mucho. para mi esta bien. a mi hace poco me cambiaron el aceite y el filtro de aire y me castigaron con 400$.

Tengo el vento en dietrich le van a cambiar las dos opticas por 2 similares porq las viejas filtraban :D

_________________
1.9 TDI ADVANCE 105@143.7cv By Diefer


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 2:18 pm 

Registrado: Jue Mar 08, 2007 3:11 pm
Mensajes: 42
es el service del 1* año, la verdad no les pregunte, el auto no llega a los 5000 km, pero la garantia dice 15000 km o un año, pienso que a todos los que hacen el 1* service le cambian lo mismo.
saludos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 10:50 am 

Registrado: Mié Nov 01, 2006 11:41 am
Mensajes: 39
Ubicación: Capital Federal
Buen día muchachos, ayer realicé el service del primer año en Pestelli, (si bien llevo recorridos solamente 7500 km. con mi Vento de los cuales el 80% fueron en ciudad) le cambiaron aceite, filtros, reposición de líquidos, revisión de luces y gral de rutina etc. total $ 423,00 (razonable comparado con los valores que le cobraron a algunos colegas por similar prestación) así estoy muy conforme con la seriedad, atención y el servicio de la concesionaria la cual es para tener en cuenta.

_________________
Saludos,
Miguel
Vento 2,5 Advance Manual


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO