VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:43 am

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 1:49 am 

Registrado: Lun Ene 26, 2009 11:30 am
Mensajes: 6
Ubicación: Bernal
Esta semana en la BUE - LA PLATA la rueda trasera de un auto que iba adelante mio me reboleo algo que al pegar en el auto hizo unos ruidos horribles abajo mio,,, :shock: me parece que era la uña de un paragolpes o algo asi..golpeo de punta a punta hasta que lo vi por el retrovisor salir expedido en busqueda de otra victima...no se me prendio ninguna luz y lo puse a 220 para distraerme por lo ocurrido..ademas habia tenido un dia de mierda y decidi llegar lo antes posible a casa...al llegar veo que se me habia desenganchado el plastico inferior del paragolpe delantero :evil: pero solo en el medio del auto luego sigue enganchado en linea hacia los laterales...va agarrado de adelante a presion con unas trabas y de abajo con unos tornillos, trate de volver a engancharlo con la mano pero fue imposible, me parece que tendre que sacarle los tornillos de abajo, sacar todo el plastico y volverlo a encajar desde adelante.. :?: a alguno se le desengancho alguna vez ? / venia atras mio esa vuelta ?? :roll: jaja..le pongo onda porque me quiero matar..el auto tiene 1 mes y medio..saludos muchachos

_________________
2.0 TFSI Sportline Plata Reflex


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 8:38 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
son cosas que pasan leo, si no se rompio ni se despinto en ningun lado es sacarlo y ponerlo bien de nuevo... mandale un pm a cristiannegri porque me dijo que cuando va a mas de 200 220 se le sale solo el plastico ese :?

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 9:55 am 

Registrado: Lun Ene 26, 2009 11:30 am
Mensajes: 6
Ubicación: Bernal
entonces lo dejo asi..jaja..gracias Guille !

_________________
2.0 TFSI Sportline Plata Reflex


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 6:09 pm 

Registrado: Jue Mar 05, 2009 5:56 pm
Mensajes: 1
Leo818 escribió:
entonces lo dejo asi..jaja..gracias Guille !


Viajando por ruta 3 cerca de Las Flores, un mediodía muy cálido, cuando aminoraba de los 210 km/h y cerca de los 170 km/h comencé a escuchar que algo rozaba. Cuando me detuve me encontré que se había desprendido el Chapón (plasticón) protector del carter. En una estación de servicio que me ayudaron a quitar este plástico por completo me dijeron que era común que eso sucediera. Pasó un mes y medio del suceso y después de muchas quejas logré que el concesionario vendedor hiciera el reemplazo de los laterales y el chapón. (aparentemente dejaron un tornillo clave sin poner.
Lo concreto es que el reemplazo es mucho más corto que el anterior y deja todo el carter al descubierto. Creo que falta una pieza más.

Agradecería si alguien sabe algo del cambio de modelo del plástico protector del carter y de ser así si se compone de una o dos piezas. Pedir fotos o gráficos sería muy ambicioso pero con la inquietud satisfecha.

El repuesto no tiene importancia menor, si una botella vacía tirada en la ruta ingresara al vano motor , los destrozos serían para lamentarse por mucho tiempo.

Un cordial saludo a todos.

Ernesto.
PD: El motor y caja de este Vento diesel son sublimes. Lástima la calidad del gas oil argentino. En el interior no se consigue Euro.

_________________
Vento 2008 TDI 2.0 Elegance Woods


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO