VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Sab Abr 20, 2024 4:35 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 12:01 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
ta tonz no le erre tanto en 30 libras...
obviamente si las tenemos muy infladas en ciudad, se transforma en un trampolin el auto saltando por donde pase...

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 12:13 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 31, 2007 1:03 am
Mensajes: 384
Ubicación: Bahía Blanca-Buenos Aires
Muchachos:
Lo del Nitrógeno es como dijo Bei, mucho más estable y disminuye el desgaste entre un 25 y un 30 %, Manteniendo una temperatura adecuada y estable aún a altas velocidades, Con respecto al desgaste prematuro del caucho no encontré nada.
Abrazos

_________________
JIM
VAMOS POR EL VENTO !!!!
2.0 TFSI Manual Elegance-Azul Grafito !!!!!!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 5:09 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:26 am
Mensajes: 108
Ubicación: Olivos-Pcia Bs. As.
Hola Gente:
Mas alla de los comentarios sobre el Nitrógeno, hay que recordar que el aire que respiramos es 78% Nitrógeno, 21% Oxigeno y el resto otro gases !!!!!! Hace unos años , en el ACA de olivos, pusieron una maquina de Nitrógeno, no duro ni un año, la gente rompió los picos y mangueras...
Donde queda la gomeria que provee el N.?????
Saludos para todos!!!! :D

_________________
VENTO 2.5 ADVANCE 170cv 2007
Gris Plata
Vento....Pasion de .....


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 5:53 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 02, 2008 4:33 pm
Mensajes: 143
Ubicación: Cordoba - Argentina
NOOOOO Guille, en ruta es cuando mas presion tenes que tener para lograr +estabilidad ,+capacidad de frenado, -riesgo de desbande, pensa que mientras mas presion tiene el movimiento lateral entre la superficie de contacto y la llanta en las curvas es minimo, con poca presión y doblando en alta el talon se puede zafar de la llanta.
En ciudad coincido, mayor presion te da menos riesgo de ruptura en un pozo, pero penalizas el confort, parece que se te van a caer las amalgamas de las muelas. Personalmente en ciudad D30, T28 y en ruta 35 ó 38 parejo, si llevo los chicos y carga 4 libras mas atras

_________________
Vento 2.5 Luxury Wood TipTronic, + autoseguro


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 6:09 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
danycba escribió:
NOOOOO Guille, en ruta es cuando mas presion tenes que tener para lograr +estabilidad ,+capacidad de frenado, -riesgo de desbande, pensa que mientras mas presion tiene el movimiento lateral entre la superficie de contacto y la llanta en las curvas es minimo, con poca presión y doblando en alta el talon se puede zafar de la llanta.
En ciudad coincido, mayor presion te da menos riesgo de ruptura en un pozo, pero penalizas el confort, parece que se te van a caer las amalgamas de las muelas. Personalmente en ciudad D30, T28 y en ruta 35 ó 38 parejo, si llevo los chicos y carga 4 libras mas atras


gracias dani por el dato, no es mucho 38 para estas cubiertas?

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 6:58 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
guille18 escribió:
jorge mi vecino que siempre me dice que cuando salga a la ruta las desinfle un poco, de esta forma el auto tiene mucha mas estabilidad y no va "saltando"... en ciudad tambien si las llevas muy infladas parece que vas arriba de un caballo. saludos

Las tablas de inflado por algo existen... si tienen menos de lo recomendado tenes un alto riesgo que se desbanden... y lo peor que puede ocurrir andando... Ponele la presión que corresponde, eso de desinflar era antes cuando los autos no desarrollaban las velocidades que desarrollan ahora y cuando usaban cámara !!! Si el auto te parece duro con la presión que corresponde en el neumático, evalua comprar un auto ocn otro tipo de rodado... pero insisto con esto y por tu seguridad... la presión que corresponde en las gomas. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 10:47 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
JHT escribió:
guille18 escribió:
jorge mi vecino que siempre me dice que cuando salga a la ruta las desinfle un poco, de esta forma el auto tiene mucha mas estabilidad y no va "saltando"... en ciudad tambien si las llevas muy infladas parece que vas arriba de un caballo. saludos

Las tablas de inflado por algo existen... si tienen menos de lo recomendado tenes un alto riesgo que se desbanden... y lo peor que puede ocurrir andando... Ponele la presión que corresponde, eso de desinflar era antes cuando los autos no desarrollaban las velocidades que desarrollan ahora y cuando usaban cámara !!! Si el auto te parece duro con la presión que corresponde en el neumático, evalua comprar un auto ocn otro tipo de rodado... pero insisto con esto y por tu seguridad... la presión que corresponde en las gomas. Saluti.


gracias por el dato :wink:

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 10:59 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 02, 2008 4:33 pm
Mensajes: 143
Ubicación: Cordoba - Argentina
Coincido con JHT las tablas para algo estan, fijate en la tapa del tanque de combustible, alli esta la presion corecta, (aunque puede parecer mucho)

Mis saludos

_________________
Vento 2.5 Luxury Wood TipTronic, + autoseguro


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 11:03 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
danycba escribió:
Coincido con JHT las tablas para algo estan, fijate en la tapa del tanque de combustible, alli esta la presion corecta, (aunque puede parecer mucho)

Mis saludos


una duda que tengo y es re boluda pero psi es lo mismo que libras? :oops:

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 11:06 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
guille18 escribió:
una duda que tengo y es re boluda pero psi es lo mismo que libras? :oops:


Yess sir..... 1 PSI (Pounds Square Inch) es lo mismo que 1 libra. Tanto el PSI como la libra es por pulgada cuadrada. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 11:06 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 02, 2008 4:33 pm
Mensajes: 143
Ubicación: Cordoba - Argentina
No no no.....no es lo mismo, metete google y pedi convertir libras a psi te van a aparecer varias calculadoras......33 libras deben ser maso 20 psi

_________________
Vento 2.5 Luxury Wood TipTronic, + autoseguro


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 11:08 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
uuhhh... que kilombo que armamaos dani... guille le quedó re-claro el tema.... jajajaj ....me fijo, pero tenia entendido que era lo mismo .... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 11:10 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 02, 2008 4:33 pm
Mensajes: 143
Ubicación: Cordoba - Argentina
ops....me entro la duda

_________________
Vento 2.5 Luxury Wood TipTronic, + autoseguro


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 11:11 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
:?

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 11:13 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Vale esto ??? fuí a la base....

PSI (Unidad de presión)

Barómetro con escala en PSI.Se denomina PSI (del inglés Pounds per Square Inch) a una unidad de presión cuyo valor equivale a 1 libra por pulgada cuadrada.

psig es la escala común, cuyo cero es la presión ambiente equivalente a una atmósfera o sea, aproximadamente 15psi, en general no se especifica que la presión atmosférica se deja de lado y se le llama simplemente psi. Cuando es necesario dejar claro si se toma en cuenta la presión ambiente, se usa psia (ó psi abs.) cuyo cero está a realmente presión cero y las primeras 15 libras de esta escala corresponden a la presión atmosférica.

_________________
JHT


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO