VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:33 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 9:31 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 29, 2008 6:48 pm
Mensajes: 31
Ubicación: Martínez-Pcia Buenos Aires
Ante todo, me presento, soy Cesar212,vivo en Martínez y me hice miembro del foro los útimos días de mayo cuando encargué el Vento y desde entonces he leido diaramente y con atención la casi totalidad de lo escrito y quiero felicitarlos por el aporte de conocimiento ,experiencias personales que me han ayudado a tomar decisiones y la cuota de humor que ponen muchos de Uds. a diario.
Jovato ,fierrero enamorado de los autos, vengo de una larga lista de Peugeot (12 en total)del 403 pasando por todos los modelos hasta el 405 . En el ´96 compre el mejor auto (hasta ahora) que fue el Mondeo Ghía al cual en doce años no le cambie más que las correas de distribución y 2 baterías (créase o no, ni una lámpara ) pero todo cumple un ciclo y a la hora de renovarme después de muchas,pero muchas, vueltas por Honda, Citröen, Nissan y Toyota me decidí por el Vento (ayudado por la buena impresión que me causa diariamente el Golf de mi esposa).
Lo compre en Sauma (Beccar), me lo prometieron en 30 días y me dieron la opción de elegir cualquier color (siempre y cuando me gustara el negro) y cumplieron rigurosamente con los días ( y con el color) entregádomelo el 5 de este mes.
Para aquellos que aún tienen temor por lo de la famosa tormenta de arena les diré que eso fué a mediados del año pasado y que lo vi al llegar totalmente empapelado en :lol: una especie de "contact" blanco
y con unas tazas postizas plásticas que protegen las llantas lo que hace muy dificil que sufran daños por viento y arena en la pintura, pero que al sacarlos dejan el auto con aureolas del adhesivo que en la pre-entrega sacan con un paño de pulir que cambia las aureolas por las marcas circulares de la pulidora (claro que esto lo vi al salir de la concesionaria cuando le dio el sol y casi hago el infarto ahí mismo)-Próxima parada, los chicos de Autobrillo -
La primera impresión es que si bien la calidad de los materiales del interior (plásticos etc...) no son los del Mondeo(que está hecho en Bélgica) es un excelente auto en todo los sentidos y con un andar durito pero que entusiasma, la Tiptronic de 6º ....UN PLACER ... Bue...para presentación ya es bastante (así nadie se me ofende) tengo algunos comentarios más que iré dando después en los respectivos foros
Cesar212-Advance 170 Tiptronic-Negro-Lujurioso


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 9:51 am 

Registrado: Sab Jul 05, 2008 8:56 am
Mensajes: 548
Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
Bienvenido, si bien soy medio nuevo, ya me animo a dar bienvenidas, un abrazo. Yo me registre apenas lo encargue al auto, por suerte me lo dieron en 15 dias aprox. Cuando lo retire al mio, le estaban entregando a un pibe un bora negro y se quejaba por algunas marcas en la pintura, no de tormenta sino por los plasticos que le pegan. A mi me lo entrego el gerente, para no demorarme mas - estuve 2 horas esperando el coche- quien me dijo que esos plasticos tienen una vida util, y que aca siempre se pasan esos tiempos, y que el negro era el color mas chillon en ese aspecto. Bueno, bienvenido.-

_________________
2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 10:25 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
felicitaciones por el auto!!!!!!!!!

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 10:26 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
bienvenido César!!!!

Tus aportes serán muy valorados en este Foro !!!!

Venite al EVento hoy a la tarde así vemos LA NAVE :!:

Estoy a tu disposición para lo que necesités :!:

Salu2


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 1:57 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Bienvenido y felicitaciones!!
Te hago una pregunta, espero no molestarte, porque el 212?
Saludos.


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 3:24 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 29, 2008 6:48 pm
Mensajes: 31
Ubicación: Martínez-Pcia Buenos Aires
Estimado akd_pr
Cesar212 es mi nick en Mercado Libre y viene a raíz que cuando me registré lo hice con mi nombre real, Roberto César, y me lo rechazaron porque ya había alguien con ese nombre, entonces puse Roberto C. (ya vi que aqui tambien hay uno) y me volvieron a patear probé con mi sobrenombre real (Tito) y nuevamente tarjeta roja asi que se me ocurrió Cesar 212 por 21 /2 el día de mi cumpleaños y "andó" asi que lo uso en varios registros de Internet.
Un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 3:39 pm 

Registrado: Mar Feb 19, 2008 11:45 am
Mensajes: 448
Ubicación: Caballito
Bienvenido Cesar, como esta creciendo este foro!!! hasta en la calle ya veo Ventos por todos lados jajaja parece que se vienen con todo como lo hicieron los Boras!
a disfrutarlo que tenes con que! es un gran auto!
Saludos

_________________
>> Vento 2.5 Luxury Manual 170HP '08 Negro Profundo // Polarizado // Xenon Bajas 6000k Neblineros 4300k //
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 4:06 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2008 10:42 pm
Mensajes: 246
Ubicación: Parque Independencia - Rosario
bienvenido César!
disfrutá el Vento, es un fierro, yo también lo tengo con caja Tiptronic y estoy muy conforme.
abrazo. De dónde sos?

_________________
chino - 2.5 luxury wood tipt azul grafito-... me encanta!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 5:13 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:56 am
Mensajes: 185
Ubicación: Boedo, Caballito
Bienvenido Cesar, no se si te contaron que los nuevos tienen que pagarle una birra a toos los socios, esperamos ............
Muy bienvenido espero que te sientas comodo con la nave, aca no hay nuievos y viejos ( bueno viejos hay unos cuantos) somos todos compañeros con una misma pasion. A tus ordenes y a disfrutar la nave

_________________
Pachi Vento 2.5 advance 170 cv 2008
Azul grafito
blindado quimicamente
Sensores de estacionamiento
bluetooth en volante


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 5:44 pm 

Registrado: Vie May 23, 2008 11:38 pm
Mensajes: 63
Ubicación: C. A. Bs As - Mataderos
Bienvenido Cesar. Te da la bienvenida un forista sin Vento todavia. Y bueh,
solo a mi se me ocurre comprar una Variant, perdon, a mi y a Bei, pero el ya la esta disfrutando y yo todavia tengo que esperar. Me alegro por vos. Que lo disfrutes con los tuyos. Saludos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 9:27 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
cesar bienvenido y a disfrutar la nave, yo pase tb por de las aureolas del pulido y estoy esperando para la semana prox un turnito en autobrillo tb ,sa ludos !

_________________
Imagen


Arriba
   
 
MensajePublicado: Dom Jul 27, 2008 2:53 am 

Registrado: Lun Jul 21, 2008 7:59 pm
Mensajes: 25
Estimado cesar212: Antes que todo, bienvenido!!! yo también soy nuevo. Me entregaron el auto hace 1 semana. Te cuento que es un 2.5 luxury caja tiptronic y negro!!!! y pasé lo mismo que vos cuando me lo entregaron, al verlo a trasluz comencé a ver esas aureolas y microrayas... casi me infarto. Así que también: próxima parada: los chicos de autobrillo. Estos días le estuve pasando una pasta de 3m y queda bien, pero de todas formas, quiero llevarlo para que le hagan el tratamiento. En cuento al auto, ES UNA NAVE!!!! la mejor decisión que tomastes; el placer de esa caja tiptronic no tiene precio. Te felicito y que lo disfrutes con salud, cualquier duda a tu disposición!! Hasta pronto y saludos!

_________________
contento de la vida con mi vento 2.5 luxury tiptronic negro profundo....!!!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 10:53 am 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
bienvenido nuevo ventero, para cumplimentar la ficha, por favor indique su fecha de nacimiento en el post correspondiente. muchas gracias y esperamos sus experiencias venteras. salutiiiiii


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 12:33 pm 

Registrado: Mar Jun 03, 2008 9:01 pm
Mensajes: 190
Ubicación: San Andres
Hola Cesar, te felicito por la nave. A mi me lo entregaron el sabado y la verdad que es un caño. Ya sabia lo que habia comprado pero tenerlo y sentirlo tuyo es muy fuerte. El manual que viene es como leer la biblia mas o menos, viste?, con la diferencia que yo a la religion ni bola. Ablandalo como corresponde, (a distintas marchas y no velocidad constante y todo eso), asi te dura el motor y no te consume aceite ni nafta al pedo el dia de mañana. Suerte y a disfrutarlo.
Saludos.
Oscar


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 7:43 pm 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
Bienvenido 212! Hay un perfume con ese nombre, no? 8)

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO