VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 12:22 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 9:45 pm 

Registrado: Sab Jun 09, 2007 10:58 pm
Mensajes: 10
Llego el día, me entregaron el Sportline 2.0 TDI DSG, y quiero ante todo agradecerles a todos los que participan en el foro el haberme ayudado a elegir bien según sus experiencias. Este finde aprovechare para dedicarle tiempo y disfrutar de esta excelente maquina.

Ahora lo peor: Espasa S.A.

Estoy muy caliente y creo que no es el mejor momento para describir todo lo que sufrí, pero lo resumo ahora con FALTA DE RESPETO. Y esto no me ocurrió a mi solo, haciendo la cola para retirar el auto cada uno de los que estábamos comentábamos lo mismo...En definitiva, nunca mas comprare ni recurriré a Espasa, y han logrado que haga de aquí en mas la peor de todas las propagandas de la agencia...

Bueno, desde ya me anoto en la próxima reunión y espero poder aportar mi futura experiencia en adelante.

Saludos y gracias.
Daniel


Arriba
   
 
MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 9:00 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 19, 2007 11:33 pm
Mensajes: 356
Ubicación: LP
hola, te felicito por la maquina que comprastes y espero que nos comentes en el foro tu experiencia del 2.0 tdi con la caja DSG, saludos!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 05, 2007 12:30 pm 

Registrado: Sab Jun 09, 2007 10:58 pm
Mensajes: 10
Hola, asi como publique que ESPASA es un desastre, debo decir que en DIETRICH me atendieron como corresponde. Resulta que despues de dos meses me doy cuenta que no funciona el zapito...aparentemente la bomba. Decido llamar a Dietrich, me atienden (no lo podia creer!!!), cordino a las 8:00am en retiro. LLego, me reciben, toman nota de todos los detalles (extras que aproveche para preguntar), me entregan planilla, dejo mis datos de contacto y me dicen que me llamarian al 1/2 dia para informarme. Me llaman al 1/2 dia (Sigo sin poder creer lo que estaba sucediendo!!!), me informan que la bomba no funciona, que retire el auto y en 72 me llamarian nuevamente para coordinar la reparacion (en el momento!!!!)....asi fue...el viernes proximo a las 8:00 estare alli para el cambio.
Lo que quiero destacar es que fui atendido muy bien, y no de manera preferencial por tener un auto de alta gama, sino de la misma manera que atendieron a todos los que llegamos a la misma hora sin importar el modelo o categoria del vehiculo.

Saludos a todos.
Daniel


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 8:53 pm 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
Acabo de hacer el service anual en Dietrich Palermo. 10 puntos.

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 9:17 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 10, 2007 8:39 pm
Mensajes: 309
Ubicación: Belgrano - Arcos y La Pampa
Yo lo pedí en Maynar: me queda cerca y dicen que es bueno...
en fin, a cruzar los deods.

_________________
manejar el viento
2.0 T FSI manual Elegance - 247HP - Kenwood 8120

Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 10:03 pm 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
Yo le hice el service en Dietrich por los comentarios del foro pero lo compré en Maynard. Todo de 10.
Reclamale el kit de champagne con dos copas que te regalaban hace un año, ahora no sé...

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 11:25 pm 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
dbernini escribió:
Hola, asi como publique que ESPASA es un desastre, debo decir que en DIETRICH me atendieron como corresponde. Resulta que despues de dos meses me doy cuenta que no funciona el zapito...aparentemente la bomba. Saludos a todos.
Daniel


yo tambien tuve dramas con espasa pero en el 2000 comprando un SEAT, en fin

Ja! no te puedo creer... a mi tambien no me funciona el sapito... :evil: ....

parece que los autos son como las personas... problemas congenitos... :lol:

saludos

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 15, 2007 12:06 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 22, 2006 8:58 pm
Mensajes: 301
4motion escribió:
dbernini escribió:
Hola, asi como publique que ESPASA es un desastre, debo decir que en DIETRICH me atendieron como corresponde. Resulta que despues de dos meses me doy cuenta que no funciona el zapito...aparentemente la bomba. Saludos a todos.
Daniel


yo tambien tuve dramas con espasa pero en el 2000 comprando un SEAT, en fin

Ja! no te puedo creer... a mi tambien no me funciona el sapito... :evil: ....

parece que los autos son como las personas... problemas congenitos... :lol:

saludos


Muchachos, si escuchan el motor del sapito funcionar, es un caño de plastico muy berreta que esta del lado derecho del capot, junto a la bisagra, a mi se me corto y perdia todo el agua por ahi, cinta aisaladora y problema solucionado :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 12:05 pm 

Registrado: Jue Ago 17, 2006 10:51 pm
Mensajes: 3
Gente yo tambien tuve problemas con Espasa es un desastre como atienden para la entrega del O km. me tuvieron 3 horas y no había nadie que pudiera explicarme como funcionaba el estereo !!!.
Esta semana lleve a hacer el service del año, el manual de servicio y garantia que me habían dado en Espasa no servia más, tuve que pasar por la agencia para que me hicieran uno nuevo y así poder hacer el service en Dietrich, ya hice una queja en VW.
Saludos.


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO