VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:45 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 11:10 pm 

Registrado: Jue Ago 14, 2008 9:19 pm
Mensajes: 3
Ubicación: Pilar
Hola a todos!!!!, les comento que vengo leyendolos hace tiempo y los felicito por la pasión y el nivel de info que manejan. Me dieron el ultimo empujón para decidirme a comprar un 2.0T sportive 0km!!!!!. Lo pagué hoy y me lo entregan el martes y ya estoy empezando a transpirar :lol: !!!!
Lei de todo, pero lo que más me preocupa es la inestabilidad en alta, vengo de un Passat 1.8T, el cuál la primera vez que lo manejé (obviamente a fondo) lo sentí medio flan, pero se ve que me acostumbré porque ahora lo llevo sin darme cuenta.
Les pasó lo mismo con el Vento???

_________________
Vento 2.0T FSI


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 12:48 am 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
Bienvenido!! A muchos aca nos paso algo similar (si bien tengo un 2.5), sino fijate el post de nuestra ya popular MARU 8) En mi caso solo se molesta ante vientos cruzados fuertes, despues de una buena alineacion IMPECABLE siempre que no tenga viento fuerte.
Saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 1:05 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Bienvenido Mauro!! pense que era el topic del muchacho del TDI jejeje es que empiezan muy parecidos :lol: Te compraste una nave infernal, con respecto a la tenida algunos lo sintieron medio flan y otros no, andalo tranqui los primeros 1500 km y despues lo vas pisando de a poco hasta llegar a los 200/210 km/h y nos comentas tus sensaciones.
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 2:56 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
bienvenido mauro.. te compraste un sportline no un sportive :lol: .... hay muchas usuarios que dicen que es medio flan, yo lo andube el mio a 200 (2.5) y lo senti bien... iba sin tocar el volante, muy tranquilo, tambien tenes que tener en claro que no es un auto deportivo.. tiene una suspension mas "confortable"por asi llamarla, no es un impreza sti

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 4:58 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Mauro, bienvenido al club !!! espero que compartas y contribuyas con todos nosotros a conocer cada día mas de estos fabulosos autos. Lo que te compraste es un "excelente" auto... lo único que tiene una amortiguación preparada para las calles Argentinas que le da confort de marcha en ciudad y con ello castiga la estabilidad en alta. Un primer paso que yo tome, fué el de ponerle los espirales Alemanes Eibach de en la teoria lo baja 35mm pero en la realidad baja unos 40mm. Esto mejora sustancialmente la tenida, pero ahora estoy viendo el tema de los amortiguadores, ya que sigue siendo mullido y saltarín en alta (hablamos de 220/230 para arriba.... creo que pronto tendremos noticias al respecto. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 6:33 pm 

Registrado: Jue Ago 14, 2008 9:19 pm
Mensajes: 3
Ubicación: Pilar
Muchas gracias por la bienvenida!!!, y prometo aportar toda la colaboracion posible.

_________________
Vento 2.0T FSI


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 8:45 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
MauroFSI escribió:
Muchas gracias por la bienvenida!!!, y prometo aportar toda la colaboracion posible.


mauro, no se si vas a aprtar o no, pero que vas a aprender quedate tranquilo, porque le vas a conocer hasta el detalle mas minimo al auto :wink:

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 8:54 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
BIENVENIDO A ESTE ANTRO DE DESCEREBRADOS POR EL VENTO :!:

SALU2 :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 10:20 pm 

Registrado: Jue Ago 14, 2008 9:19 pm
Mensajes: 3
Ubicación: Pilar
Honestamente parecen todos bastante decerebrados....., pero como contagian!!!!!!! :lol:
Por momentos creí que mi madurez había llegado por fin, dado que no me sentía desesperado porque me dieran el VENTO YA, pero leyendo apenas un par de post me estoy poniendo loco!!!!, pobre passat, estoy dele apretarle botones al climatronic, JAJAJA!!!!! (pero este no hace nada!!!)

_________________
Vento 2.0T FSI


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 11:07 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
MauroFSI escribió:
Honestamente parecen todos bastante decerebrados....., pero como contagian!!!!!!! :lol:
Por momentos creí que mi madurez había llegado por fin, dado que no me sentía desesperado porque me dieran el VENTO YA, pero leyendo apenas un par de post me estoy poniendo loco!!!!, pobre passat, estoy dele apretarle botones al climatronic, JAJAJA!!!!! (pero este no hace nada!!!)


Tranqui tranqui..... aun estas en la etapa de apretar botones.... aprovecha a ir juntando platita porque cuendo comiences a ver lo que le podes hacer... es un boleto de IDA !!!! Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 11:11 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
JHT escribió:
Tranqui tranqui..... aun estas en la etapa de apretar botones.... aprovecha a ir juntando platita porque cuendo comiences a ver lo que le podes hacer... es un boleto de IDA !!!! Saluti.

Y sin vuelta.
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO