VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue May 02, 2024 10:55 am

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie May 09, 2008 1:14 pm 

Registrado: Dom Abr 20, 2008 3:51 pm
Mensajes: 18
Buenas. Llevo varios meses leyendo el foro y, al fin, me compré un 2.0 TDI Advance DSG Azul Sombra :lol: En gral. me parece un avión. El único inconveniente que le veo hasta ahora es el siguiente: A diferencia de otros en el foro, la suspensión me pareció muy dura. A este respecto vale aclarar que no fuí todavía a más de 140. Mi punto de comparación es mi antiguo auto, un SEAT Toledo TDI 110. Ese auto andaba como sobre rieles, pero no me transmitía toda imperfección de las calles. Ahora puedo llegar a perciber cualquier cosa, hasta las más pequeñas imperfecciones. Otra cosa que puede influir en mi impresión son los asientos, que en el otro auto eran más blandos. Otra diferencia es al pasar los lomos de burro a media velocidad. El SEAT las absorbía perfectamente, en cambio el Vento salta y, al llegar arriba y empezar a bajar la loma, tocan los topes. Uno de los efectos colaterales de esta dureza y los contínuos movimientos de la carrocería es que las luces de xenon se la pasan ajustando la altura. Tengo miedo que se me cansen!!! :roll: Me gustaría que me acerquen vuestras impresiones. :lol: Muchas Gracias

_________________
Gerardo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie May 09, 2008 2:54 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 10, 2007 6:24 pm
Mensajes: 507
Ubicación: Palermo Buenos Aires
gb: bienvenido. Espero que lo disfrutes.
Yo tenía un Toledo 2.0 20 vavulas y con sus diferencias sobre todo de antiguedad en diseño y equipamiento disponible, el vento me parece un excelente auto, extrañaremos algunas cosas como el rebatir los espejos electricametne o las luces de las puertas, pero se nota la diferencia y el avance de la tecnología.