VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue May 02, 2024 10:55 am

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie May 09, 2008 1:14 pm 

Registrado: Dom Abr 20, 2008 3:51 pm
Mensajes: 18
Buenas. Llevo varios meses leyendo el foro y, al fin, me compré un 2.0 TDI Advance DSG Azul Sombra :lol: En gral. me parece un avión. El único inconveniente que le veo hasta ahora es el siguiente: A diferencia de otros en el foro, la suspensión me pareció muy dura. A este respecto vale aclarar que no fuí todavía a más de 140. Mi punto de comparación es mi antiguo auto, un SEAT Toledo TDI 110. Ese auto andaba como sobre rieles, pero no me transmitía toda imperfección de las calles. Ahora puedo llegar a perciber cualquier cosa, hasta las más pequeñas imperfecciones. Otra cosa que puede influir en mi impresión son los asientos, que en el otro auto eran más blandos. Otra diferencia es al pasar los lomos de burro a media velocidad. El SEAT las absorbía perfectamente, en cambio el Vento salta y, al llegar arriba y empezar a bajar la loma, tocan los topes. Uno de los efectos colaterales de esta dureza y los contínuos movimientos de la carrocería es que las luces de xenon se la pasan ajustando la altura. Tengo miedo que se me cansen!!! :roll: Me gustaría que me acerquen vuestras impresiones. :lol: Muchas Gracias

_________________
Gerardo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie May 09, 2008 2:54 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 10, 2007 6:24 pm
Mensajes: 507
Ubicación: Palermo Buenos Aires
gb: bienvenido. Espero que lo disfrutes.
Yo tenía un Toledo 2.0 20 vavulas y con sus diferencias sobre todo de antiguedad en diseño y equipamiento disponible, el vento me parece un excelente auto, extrañaremos algunas cosas como el rebatir los espejos electricametne o las luces de las puertas, pero se nota la diferencia y el avance de la tecnología.

Efectuivamente es un poco más duro pero creo que es basicamente un problema de costumbre. yo lot engo desde sep/07 y ya me acostumbré.

_________________
feliz con mi 2.0 tdi


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie May 09, 2008 6:41 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
tu auto si tiene xenon debe ser el elegance, porque el 2.0 tdi advance no existe.... es sportline o elegance...

yo tmb lo siento medio duro el auto y es por las cubiertas que no son para las calles de argentina y tienen un perfil demasiado bajo para mi gusto.

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie May 09, 2008 9:44 pm 

Registrado: Dom Abr 20, 2008 3:51 pm
Mensajes: 18
Sip. Es Elegance. Sorry. :oops: Igualmente no se si echarle la culpa a los neumáticos. Eso no explicaría lo que pasa en las lomas de burro. Yo no entiendo mucho de suspensiones, pero creo que es más un tema de Amortiguador y/o Espirales. :?: Lo único que me preocupa es el movimiento incansable de las luces que, con cada unión en el asfalto, corrigen la altura. espero que se la banquen.

Cuando comparé este auto con el SEAT, fué solo en relación a la suspensión.
Seguramente voy a extrañar esos pequeños detalles, pero este auto tiene la mayoría de los chiches del otro y otros tantos mucho mejores. :D

_________________
Gerardo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 14, 2008 2:18 pm 

Registrado: Mar May 06, 2008 10:38 pm
Mensajes: 286
Ubicación: Ciudad de México
mas que un tema de resortes, me parece que es un tema de peso,
el vento es un auto diseñado como familiar (no como deportivo),

en su concepcion se esperaba que los usuarios cargaran hasta con la abuelita como decimos en mexico, por lo que en el eje trasero se opto por una suspension 4-link, o de cuatro brazos, que vuelven completamente independiente cada rueda,

esta suspepension es de ultima generacion y de muy avanzada tecnologia y proveé una marcha muy suave.... pero en los caminos de europa y de EU (donde si tu llanta o suspension se dañan por un bache... el gobierno te paga la reparación)

es por esto que cuando andas en tu bora (vento) a altas velocidades pero con el maletero vacio, tiende a rebotar y a trasmitir todas las imperfecciones del camino,
pero cuando andas con el auto bien cargado creeme que baja bastante esta sensasion,

tambien puedes bajar un poco la presion de las llantas traseras, "por que llantas más infladas rebotan más" (las delanteras no por que estas cargan el motor), pero cuidado con lo que indica VW, a me indica 28 libras en las traseras si trae poco peso, pero tambien influyen los 2000 msnm de la cd de mexico, te repito que cuidado por que es un tema de alturas y pesos

y ya por ultimo, te comento que yo evito lo más posible pasar por baches y malos caminos o empedrados, aunque le de la vuelta a la ciudad, prefiero gastar en gasolina que en reparacion de llantas, suspensiones y además cada vez que pasas por un bache algo se afloja ene el interior del auto.

saludos.

_________________
Imagen
BORA [VENTO] STYLE ACTIVE 2.5 MT 2007 AZUL GRAFITO
MÉXICO


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO