VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Sab Abr 20, 2024 8:25 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Presentación
MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 5:12 pm 

Registrado: Sab Nov 29, 2008 4:57 pm
Mensajes: 43
Como me re contra cagaron a p.... vengo a esta seccion a presentarme como exigen las reglas del foro.
Pero aflojen un poco, me pusieron que como soy abogado deberia saberlo, tambien otro me puso que si me la pase leyendo el foro deberia saberlo ya que como abogado me la paso leyendo en mi profesion cosas constantemente.
Muchachos lei muchisimo el foro, pero la seccion de accesorios donde no vi nada sobre presentaciones.

bueno ahora si me presento tengo 28 años soy abogado y recientemente he comprado un Volkswagen Vento TDI 2.0 de 140 CV con DSG negro hermoso (hace falta que lo diga?), vivo en la zona norte de la Provincia de Buenos Aires y espero con ansias mi auto nuevo.

Anteriormente era propietario de un Chevrolet Meriva que en nada se compara con esta nave, asimismo estoy familiarizado con la mecanica del auto puesto que mi viejo tiene un Passat el cual desde ya es otra nave similar al Vento.-

Mi post inicial era para ver porque no existia ningun manual online del Vento e incluso VW tampoco lo comercializaba.-

Respecto al manual me comprometo a escanearlo y subirlo para que lo tengan todos, lastima que nadie lo tenga y tengo que bancarme un mes sin saber nada del auto, pero bueno para eso tengo este foro jaja.-

Pero insisto en lo que postie al principio no coinciden? que es un error de Volkswagen la falta del manual de usuario para que sea leido online desde una computadora por todos.-

OTRO TEMA QUE PREOCUPA BASTANTE es que elegi un vento TDI 2.0 en el foro no para de tirarle palos a este modelo con respecto al Gasoil, diciendo que el TDI 1.9 no tiene esos problemas, menos aun el 2.5.-