VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Sab Abr 20, 2024 8:25 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Presentación
MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 5:12 pm 

Registrado: Sab Nov 29, 2008 4:57 pm
Mensajes: 43
Como me re contra cagaron a p.... vengo a esta seccion a presentarme como exigen las reglas del foro.
Pero aflojen un poco, me pusieron que como soy abogado deberia saberlo, tambien otro me puso que si me la pase leyendo el foro deberia saberlo ya que como abogado me la paso leyendo en mi profesion cosas constantemente.
Muchachos lei muchisimo el foro, pero la seccion de accesorios donde no vi nada sobre presentaciones.

bueno ahora si me presento tengo 28 años soy abogado y recientemente he comprado un Volkswagen Vento TDI 2.0 de 140 CV con DSG negro hermoso (hace falta que lo diga?), vivo en la zona norte de la Provincia de Buenos Aires y espero con ansias mi auto nuevo.

Anteriormente era propietario de un Chevrolet Meriva que en nada se compara con esta nave, asimismo estoy familiarizado con la mecanica del auto puesto que mi viejo tiene un Passat el cual desde ya es otra nave similar al Vento.-

Mi post inicial era para ver porque no existia ningun manual online del Vento e incluso VW tampoco lo comercializaba.-

Respecto al manual me comprometo a escanearlo y subirlo para que lo tengan todos, lastima que nadie lo tenga y tengo que bancarme un mes sin saber nada del auto, pero bueno para eso tengo este foro jaja.-

Pero insisto en lo que postie al principio no coinciden? que es un error de Volkswagen la falta del manual de usuario para que sea leido online desde una computadora por todos.-

OTRO TEMA QUE PREOCUPA BASTANTE es que elegi un vento TDI 2.0 en el foro no para de tirarle palos a este modelo con respecto al Gasoil, diciendo que el TDI 1.9 no tiene esos problemas, menos aun el 2.5.-

Me gustaria que alguien propietario de un TDI 2.0 me diga realmente si es asi, el passat de mi viejo que siempre cargo en Shell pura diesel no tuvo problemas y ya tiene 65.000 km.-

Por otro lado lei sobre el nuevo Eurodiesel de YPF pero sale una fortuna, todavia me resta dejar en la agencia el 70% del valor del auto, me parece que voy a exigir que me den un 2.5 naftero por los comentarios que lei. Mi idea era tener un gasolero porque lo uso mucho y la nafta no rinde nada.

De la competencia en Ford le dan con un palo a los VW porque dicen que ellos tienen los nuevos motores common rail que no tienen ningun problema con el gasoil, y lo usan como su mejor estrategia de venta, esto es asi?

Muchas Gracias
Saludos
LawyerG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 5:43 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
hola gaston , bienvendio nuevamente

y.... es asi somos muy rompe bolas con las normas y tenenos cara de perro pero una vez que te presentaste podes pedirnos a nuestra mujer que te la damos, eso si no nos pidas el auto!

al parecer es verdad que los 2.0tdi tienen mas problemas con el gasoil que los 1.9 pero tenes el ejemplo de tu passat que no le ha pasado nada. pareciera estar relacionado con la bomba iontyectora por lo que lei en algun lado en el foro (una es bosch y la otra siemens )

la cuestion es hacer el mantenimeinto preventivo como lo indica el manual y cargar diesel en una buena estacion de servicio si es pura diesel o euro diesel mejor, o en ultima instancia un liuqi molly cada 3000km.
hay varios del foro que han cargado euro diesel y estamos a la espera de ver si hay un ahorro en el consumo, de esa manera podria amortizar un poco el alto costo que tiene.

yo por ahora sigo con petrobras (antes cargaba siempre ypf pero petrobras tiene 1000ppm menos de azufre)

saludos

pd> esperamos el manual scaneado pero te aseguro que si te lees el foro en este mes terminas NO leyendo el manual porqeu aprendes mas

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 5:47 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Layerg (sigo sin saber tu nombre :lol: ).. Espero que compartas con nosotros tus experiencias y mantengas continuidad en la participación.
Respecto a tus consultas, 1. los 2.0TDI son unas máquinas infernales... incluso lo podes rampear lo cual te llevan esos 140 burritos a más de 160 lo cual en un gasolero eso es un infierno. 2. El Gas Oil en Aergentina no es de lo mejor, pero no he conocido socios del Club que tengan mayores problemas con esos motores por el Gasoil, si se que son mas delicados que los 1.9TDI... ahora tenes la Eurodiesel, como bien decis, es más cara, pero los pocos comentarios que escuche es que también da mejor rendimiento en el consumo.. algo considerable.. 3. Respecto a lo que digan en Ford... deciles que todo bien... pero que se preocupen en hacer algo con el Focus y el Fiesta 4x4.. ups.. perdón.. el EcoSport. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 5:55 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
LawyerG...........ahora sí, bienvenido !!!!!

La presentación es un tema muy importante para nosostros. Imaginate que vas a Tribunales a entregar un Oficio, en donde lo entregás ??? ....en Mesa de Entradas o se lo pedís al Juez ???? Seguramente si se lo pedís al Juez te va a recontracag.....a pedos.....acá es igual !!!! (salvando las distancias ).

Ahora, si necesitás ver el Manual te lo ofrezco para que lo fotocopies y me lo devuelvas te parece??? Cualquier cosa me mandás un PM y arreglamos.

Salu2 y nuevamente Bienvenido :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 5:57 pm 

Registrado: Sab Nov 29, 2008 4:57 pm
Mensajes: 43
bei escribió:
hola marcelo , bienvendio nuevamente


saludos

pd> esperamos el manual scaneado pero te aseguro que si te lees el foro en este mes terminas NO leyendo el manual porqeu aprendes mas


Hola, muy bueno el comentario de las mujeres y el auto jajajajaj.-
Muchas gracias por los comentarios sobre el combustible mas conveniente, al parecer estuve investigando y por mas que le pongas el aditivo que le pongas, solo retrasas el problema pero el azufre seguira estando.
Me parece que no me va a quedar mas remedio que cargar Eurodiesel y por lo que vi en la página de YPF no esta disponible en todos lados, va a ser un problema esto del diesel que bronca!!!

Saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 5:59 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
bienvenido !!!! un caño ese 2.o tdi con 140 cv mentirosos :lol:

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 6:00 pm 

Registrado: Sab Nov 29, 2008 4:57 pm
Mensajes: 43
Peluga escribió:
LawyerG...........ahora sí, bienvenido !!!!!

La presentación es un tema muy importante para nosostros. Imaginate que vas a Tribunales a entregar un Oficio, en donde lo entregás ??? ....en Mesa de Entradas o se lo pedís al Juez ???? Seguramente si se lo pedís al Juez te va a recontracag.....a pedos.....acá es igual !!!! (salvando las distancias ).

Ahora, si necesitás ver el Manual te lo ofrezco para que lo fotocopies y me lo devuelvas te parece??? Cualquier cosa me mandás un PM y arreglamos.

Salu2 y nuevamente Bienvenido :lol:


Tenes razon Peluga no te hagas drama, con respecto a tu propuesta te hago una contra propuesta me lo prestas, lo fotocopeo y lo escaneo y lo dejo listo en formato PDF para que lo pueda bajar cualquier usuario del foro que te parece?
El manual abarca todas las versiones?

Muchas Saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 6:01 pm 

Registrado: Sab Nov 29, 2008 4:57 pm
Mensajes: 43
guille18 escribió:
bienvenido !!!! un caño ese 2.o tdi con 140 cv mentirosos :lol:


Muchas gracias Guille
Saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 6:02 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Ahora si Lawyer bienvenido y felicitaciones!!
Cualquier cosa que necesites avisa.
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 6:06 pm 

Registrado: Sab Nov 29, 2008 4:57 pm
Mensajes: 43
JHT escribió:
Layerg (sigo sin saber tu nombre :lol: ).. Espero que compartas con nosotros tus experiencias y mantengas continuidad en la participación.
Respecto a tus consultas, 1. los 2.0TDI son unas máquinas infernales... incluso lo podes rampear lo cual te llevan esos 140 burritos a más de 160 lo cual en un gasolero eso es un infierno. 2. El Gas Oil en Aergentina no es de lo mejor, pero no he conocido socios del Club que tengan mayores problemas con esos motores por el Gasoil, si se que son mas delicados que los 1.9TDI... ahora tenes la Eurodiesel, como bien decis, es más cara, pero los pocos comentarios que escuche es que también da mejor rendimiento en el consumo.. algo considerable.. 3. Respecto a lo que digan en Ford... deciles que todo bien... pero que se preocupen en hacer algo con el Focus y el Fiesta 4x4.. ups.. perdón.. el EcoSport. Saluti.


Mi nombre es Gastón, como es eso de poder rampearlos de 140 cv a 160 cv, que velocidad final me deja eso?? lo admite la garantía? es facil hacerlo o como se lo hacen ustedes?
Perdon si excedo con las preguntas a esta seccion de presentacion pero me dio curiosidad ahora.-
Por otro lado creo que no queda mas remedio que el Eurodiesel, quiero aclarar algo, consulte con mi viejo que tiene el passat y si tuvo problemas con el gasoil a pesar de que carga en un 90% pura diesel.
Se le jodio la bomba y alguna boludez mas, lo cubrio la garantia justo a tiempo, creo que deberia empezar ya mismo a usar Eurodiesel porque la garantia no corre mas.-

Con lo de Ford tenes razon, y es mas no se si te enterastes pero Ford saco ahora la Nueva Eco Esport Runnig (Osea es la misma porqueria negra pero para hacer deportes nocturnos) ahora yo me pregunto que deportes nocturnos existen???? salir a correr? salir con gatos? pasear al perro? jajajaj realmente Ford se pasa!!

Saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 6:07 pm 

Registrado: Sab Nov 29, 2008 4:57 pm
Mensajes: 43
akd_pr escribió:
Ahora si Lawyer bienvenido y felicitaciones!!
Cualquier cosa que necesites avisa.
Saludos.


Muchas gracias por la bienvenida y cortesia, lo vos necesites tambien a tu disposicion.-
Saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 6:12 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
lawyerG escribió:
Mi nombre es Gastón, como es eso de poder rampearlos de 140 cv a 160 cv, que velocidad final me deja eso?? lo admite la garantía? es facil hacerlo o como se lo hacen ustedes?
Perdon si excedo con las preguntas a esta seccion de presentacion pero me dio curiosidad ahora.

Fijate en el tópico "Performance Chip"... ahí tenes toda la info ... si te quedan dudas , nos consultas... tenes un mes hasta que te entreguen la máquina... tiempo para leer tenes...


lawyerG escribió:
Con lo de Ford tenes razon, y es mas no se si te enterastes pero Ford saco ahora la Nueva Eco Esport Runnig (Osea es la misma porqueria negra pero para hacer deportes nocturnos) ahora yo me pregunto que deportes nocturnos existen???? salir a correr? salir con gatos? pasear al perro? jajajaj realmente Ford se pasa!! Saludos

Jua !!... se me ocurre algún que otro deporte nocturno, pero ninguno de los que nombras.... pero si, es así... como cuando en Renault sacaron el Megane Black, una Edición Limitadisima, viste alguno ?? tenía cosas que nuestros Ventos tienen de serie.... Volviendo al Ovalo...creo que lo único bueno de Ford es el ST220. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 6:27 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
lawyerG escribió:
te hago una contra propuesta me lo prestas, lo fotocopeo y lo escaneo y lo dejo listo en formato PDF para que lo pueda bajar cualquier usuario del foro que te parece?


Cuando quieras me mandás un PM y arreglamos la entrega ok??

Salu2


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 6:37 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
lawyerG escribió:
[quote="beiMe parece que no me va a quedar mas remedio que cargar Eurodiesel y por lo que vi en la página de YPF no esta disponible en todos lados, va a ser un problema esto del diesel que bronca!!!

Saludos


en la ypf de la panamericana esta y en capital en varias

perdon pero no se de donde saque que eras marcelo, ya corregi mi primer post

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 7:03 pm 

Registrado: Sab Mar 15, 2008 5:53 pm
Mensajes: 97
Ubicación: oran-salta
bienvenido al club!
te compraste una linda nave!
es asi amigo los chicos si no te presentas te dan con todo :lol:


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO