VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 7:55 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Presentación
MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 12:55 pm 

Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:47 pm
Mensajes: 4
Hola, me acabo de suscribir al foro y aunque no tengo aun un Vento estoy aqui para hacerles algunas consultas.

Estoy a punto de cambiar el auto y una de las opciones, sino la mas fuerte, es un Vento 2.5 Advance y la otra es un C4 hatchback 2.0 exclusive.

Mi consulta fundamental, es la siguiente. Como el Vento es la versión base de gama, queria saber desde su experiencia que accesorios son realmente utiles ponerle al auto para que este "completo".

Desde ya gracias y si tienen alguna sugerencia de agencia para ir a ver (por seriedad y precio) sera bienvenida la data.

Ha y felicitaciones para todos por tremendas maquinas.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 12:59 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Bienvenido Lucky. Aunque no lo sepas al entrar a este (el mejor Club de autos) te has hecho propietario de un Vento, ya que los demas te pareceran una porqueria :twisted:
Con respecto a tu duda, el Vento es muy completo, pero si podes estirate por la version Luxury :wink:
Saludos.


VIOLENCIA ES MENTIR.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 1:12 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
[quote="akd_pr"] el Vento es muy completo, pero si podes estirate por la version Luxury :wink:


Lucky te doy mi bienvenida tambien..!
Y como dijo Guido....los accesorios extra que puedas ponerle a la version advance (por ej, xenon,bluetooth,sensores) tambien lo podrias hacer con la luxury...y no son GRANDES accesorios de confort...
Repito, si podes estirarte para la luxury , vas a ganar el tapizado de cuero, el sensor crepuscular y el sensor de limpiaparabrisas, asientos con calefaccion...y creo que nada mas je je
Fijate y evalualo..
Saludos!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 1:47 pm 

Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:47 pm
Mensajes: 4
Gracias a todos por la bienvenida y lo que me dicen del luxury es verdad pero lamentablemente no llego, hay +/- 10k de diferencia y si las diferencias de equipamiento son solo las que me comentan, la unica que creo realmente importante es la del sensor de estacionamiento ya que siempre tuve autos chicos y sin baul. jajajajajajajajajajajajja

tiene idea de consumo del motor 2.5 (170 Caballos)?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 1:59 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Entonces comprate el Advance y despues le haces poner los sensores originales en cualquier agencia que salen 300 u$s. Con respecto al consumo fijate aca: http://www.clubdelvento.com.ar/foros/vw ... o+2+5.html
Saludos.


VIOLENCIA ES MENTIR.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 2:03 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:57 pm
Mensajes: 736
Ubicación: Pacheco, GBA
Bienvenido al club de tu futuro auto!!!!
Cuando los vayas a ver, los evalúes te vas a dar cuenta de cual es el mejor.
El Vento tiene mejores terminaciones por donde lo mires, mejor motor, mejor performance, = o más seguridad, más equipamiento, más todo.
Hacé caso lo que te dice este foro, somos mas de 700 y nadie nunca se arrepintió :wink: .
Un abrazo.

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 2:38 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
lucky bienvvenido, te cuento que el vento advance luxury y sportline no vienen con sensores de estacionamiento, el unico que viene con sensores de fabrica es la version elegance, que solo esta en motores 2.0 tdi y 2.0 tfsi... comprate el vento toda la vida por mas que sea el advance es un caño y viene completisimo, el confort " principal" como ser airbags, esp, control crucero, climatizador de zonas, computadora techo solar etc etc,, lo traen todos, el luxury trae mas cosas pero son minimas, lo mas importante es el cuero.... que el advance no lo trae


saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 3:39 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Lucky, bienvenido al club. No te puedo decir que tengas permanencia y continuidad porque por lo que veo no sabes que te vas a comprar. No caben dudas que aca te vamos a decir que te inclines por el Vento.... pero solo te doy un fundamento... si conoces de autos, con solo decirte que el C4 es la plataforma del 307 y que comparten "casí" todo.... amortiguación, chasis, todo !! hasta los climatizadores son lo mismo para uno que para el otro..... con esto deberías definir el tema... pero ... en serio te gusta ese feretro gigante del C4 ?? Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 9:51 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
jorge me parece que quiere comporar el 5 puertas, que sale en noviembre
yo te puedo decir que mi viejo tiene un c4 vts y como dice jorge, el climatizador es el mismo que el 307, el vento advance no lo supera en tecnologia es un autazo y no lo dudaria
saludos

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 10:24 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:10 pm
Mensajes: 56
Ubicación: Monte Grande
JHT escribió:
Lucky,
en serio te gusta ese feretro gigante del C4 ?? Saluti.

igaul el quiere el 5 puertas el uqe todavia no salio
me parece que va a estar arriba de 90 no estoy seguro igaul
yo me quedo con el vento es mas auto los controles de traccion y de estabilidad y los 8 airbag son cosas importantes que el c4 no las tiene.

_________________
vento 2.5 azul


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 10:36 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
bei escribió:
el climatizador es el mismo que el 307, el vento advance no lo supera en tecnologia es un autazo y no lo dudaria
saludos


te parece que el vento no lo supera en tecnologia??? :?

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 10:45 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
guille el exclusive me parece que va a venir con xenon oem, sensores delanteros y traseros, control de estabilidad airbags varios etc

comparando con el advance tiene mas equipamiento,

saludos

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 10:50 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:57 pm
Mensajes: 736
Ubicación: Pacheco, GBA
"Mona vestida de seda mona se queda"
Siempre va a ser un Citroën C4. Y de espacio adentro y baúl y motorizaciones ni hablemos de compararlo con el Vento.

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 11:17 pm 

Registrado: Vie Jul 18, 2008 3:55 pm
Mensajes: 144
Ubicación: Colegiales
Estimado Lucky: Aunque yo soy medio nuevito igual te doy la bienvenida. A mal puerto fuiste por leña. Tu equilibrio y sabiduría harán que puedas tomar la mejor decisión y dejar de lado algunas opiniones funebreras o de vestimenta que tienen que más que ver con la pasión que con cuestiones objetivas. Como verás, nosotros no te vamos a poder ayudar mucho porque cremos fervientemente que EL VENTO ES EL MEJOR AUTO DEL MUNDO. Un abrazo.

_________________
Vento Luxury Manual 2,5 Gris Platinium


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 11:25 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
A ver.... Vento = Evangelina Anderson ...... C4 = Valeria Lynch..... con cual se quedan ???? dejense de joder con hacer comparaciones burdas !!! el diseño del Vento, las cosas que trae..... insisto... Evangelina o Valeria ??? Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO