VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 3:46 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Presentación
MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 7:32 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:54 pm
Mensajes: 107
Ubicación: Caballito
Hola Muchachos, mi nombre es Alberto y soy feliz poseedor de un Passat V6 3.2 4Motion (no como anda diciendo ese tal akd_pr por ahí!), gracias a la persistencia de mi hijo tuve la suerte de compartir con Ustedes el último e-Vento donde quedé muy contento por los fierros que ví, pero especialmente por la calidad humana del grupo que nos recibió. Vaya aquí un especial agradecimiento a Jorge, Pelu, Charly, Lopeso, Leandro, Ankis, Temprita, Mandy y a todos aquellos con los que tuve una agradable charla y no recuerdo sus nombres por el trato que recibimos mi hijo y yo. Espero poder compartir en un futuro, ideas, opiniones, e-Ventos, caravanas o lo que pinte con este grupo que me pareció realmente formidable.
Saludos Muchachos y sigan así !!!

AKd_pr Senior

_________________
Imagen
_____________________________________
PASSAT V6 3.2 4MOTION DSG 250 CV


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 7:45 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Bienvenido, espero que disfrute del foro y esperamos verlo mañana a las 20.30 hs en la cantina de david asi lo conocemos personalmente.
Saludos.


PD: Hagale caso a ese tal akd_pr que por lo que me comentaron ya le hizo tomar dos muy buenas decisiones.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 7:50 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:54 pm
Mensajes: 107
Ubicación: Caballito
Ni me lo nombre!!!!!!

_________________
Imagen
_____________________________________
PASSAT V6 3.2 4MOTION DSG 250 CV


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 7:53 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
HOLA SIXIM!!!!!

MUCHAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS !!!! EN REALIDAD LOS MERECEMOS !!!!.....JJJJJUUUUUUAAAAAAAAA

HABLANDO EN SERIO FUE UN GUSTAZO CONOCERTE Y PODER COMPARTIR ESE LINDO EVENTO JUNTOS. TENÉS UNA GRAN NAVE !!!!!!!

SEGURAMENTE MAÑANA EN LA CENA NOS VEREMOS Y CHARLAREMOS UN POCO MAS TRANQUILOS......SIEMPRE Y CUANDO ESE PENDEX INSOPORTABLE DE GUIDO NO SE META !!!!!!!!!!! JJJJJJJJJJUUUUUUAAAA

TE FELICITO POR ÉL !!!! EXCELENTE PERSONA !!!!!

MAÑANA LA SEGUIMOS...

UN ABRAZO :!:

PELU :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 7:58 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:54 pm
Mensajes: 107
Ubicación: Caballito
GUIDO? GUIDO? QUIEN ES ESE PELU??

_________________
Imagen
_____________________________________
PASSAT V6 3.2 4MOTION DSG 250 CV


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 10:10 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
SixinV... bienvenido al foro, esperamos que compartas tus experiencias y tengas continuidad..... JUAJUAJUA !! si tu hijo te deja la compuuu !!!... Bienvenido Alberto... ha sido un gusto conocerte y la verdad que nos pone muy contento que alguien que no participaba del foro , lo haga a partir de un e-vento, generalmente es al reves .... Bueno, sin duda nos vemos mañana... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 10:32 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
bienvenido al padre de la mascota del club jejejeje (no te calentes guido), capas que guido ya te ha hinchado las bolas bastante pero te lo repito yo tambien SACALE EL LIMITADOR A ESA NAVE QUE TIENEES EN LA COCHERA, me alegro que te hallas incorporado al club, seguro que en algun momento nos conoceremos

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 1:14 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:54 pm
Mensajes: 107
Ubicación: Caballito
JHT escribió:
SixinV... bienvenido al foro, esperamos que compartas tus experiencias y tengas continuidad..... JUAJUAJUA !! si tu hijo te deja la compuuu !!!... Bienvenido Alberto... ha sido un gusto conocerte y la verdad que nos pone muy contento que alguien que no participaba del foro , lo haga a partir de un e-vento, generalmente es al reves .... Bueno, sin duda nos vemos mañana... Saluti.


Gracias Jorge por la doble bienvenida, doble porque estoy en este foro por mi hijo y por la gente como vos que conocí ese dia y que tan bien nos ha tratado.
Saludos y nos vemos en lo de Don David!!

_________________
Imagen
_____________________________________
PASSAT V6 3.2 4MOTION DSG 250 CV


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 1:23 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:54 pm
Mensajes: 107
Ubicación: Caballito
guille18 escribió:
bienvenido al padre de la mascota del club jejejeje (no te calentes guido), capas que guido ya te ha hinchado las bolas bastante pero te lo repito yo tambien SACALE EL LIMITADOR A ESA NAVE QUE TIENEES EN LA COCHERA, me alegro que te hallas incorporado al club, seguro que en algun momento nos conoceremos

saludos


Gracias Guille18, y tenés razón vos lo dijiste claramente, Guido me ha inflamado los conductos seminales, pero estoy muy contento de participar en este foro así que "sarna con gusto no pica", yo soy fierrero el salió igual y reconozco que me gusta. Con respecto a sacarle el limitador a la nave te cuento que en eso estamos, solo faltan algunos detalles, ah!! eso sí, cuando lo ví a Guido que venia con 2 espejos retrovisores para ponerle en los guardabarros lo corrí con el 357 y no lo logró.
Saludos y no faltará oportunidad de conocernos !!

_________________
Imagen
_____________________________________
PASSAT V6 3.2 4MOTION DSG 250 CV


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 8:54 am 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
bienvenido alberto, felicitaciones doble un por la nave y otra por tu hijo, anoche le deciamos que te desperara asi intervenias en el primer e-vento virtual del club, pero nos dijo que estabas roncando hace rato, asi que no quiso despertarte. un abrazo y al igual que le digo a tu hijo estamos a tu disposicion.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 12:00 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Je je je que gracioso padre e hijo compartiendo foro
Bienvenido!!!!!
Un Abrazo!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 12:07 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:54 pm
Mensajes: 107
Ubicación: Caballito
cristian negri escribió:
bienvenido alberto, felicitaciones doble un por la nave y otra por tu hijo, anoche le deciamos que te desperara asi intervenias en el primer e-vento virtual del club, pero nos dijo que estabas roncando hace rato, asi que no quiso despertarte. un abrazo y al igual que le digo a tu hijo estamos a tu disposicion.


<Gracias Cristian, la verdad me siento como ese sábado en el e-Vento, tan bien tratado, gracias también por lo de mi hijo, estoy muy orgulloso de él, además muy contento por el grupo que conocí y por el que me falta conocer. Espero verte en lo de David, saludos.

_________________
Imagen
_____________________________________
PASSAT V6 3.2 4MOTION DSG 250 CV


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 12:10 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:54 pm
Mensajes: 107
Ubicación: Caballito
Marok_uy escribió:
Je je je que gracioso padre e hijo compartiendo foro
Bienvenido!!!!!
Un Abrazo!


Sí, somos los pioneros me parece, gracias por la bienvenida.
Un abrazo.

_________________
Imagen
_____________________________________
PASSAT V6 3.2 4MOTION DSG 250 CV


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 12:25 pm 

Registrado: Jue Sep 11, 2008 4:06 pm
Mensajes: 31
Ubicación: Recoleta - Buenos Aires
Hola, yo no te doy la bienvenida porque creo que llegamos juntos. Pero "hola"!. Estoy leyendo todo de a poco, la verdad que no entiendo un cuerno, pero creo que sera cosa de tiempo. Saludos.

_________________
Vento 2.5
Advance Tripronic
Gris Plata


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 4:50 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:54 pm
Mensajes: 107
Ubicación: Caballito
Herny escribió:
Hola, yo no te doy la bienvenida porque creo que llegamos juntos. Pero "hola"!. Estoy leyendo todo de a poco, la verdad que no entiendo un cuerno, pero creo que sera cosa de tiempo. Saludos.


Bueno gracias igual por la NO bienvenida y Hola para vos también. Si leiste todo de a poco habrás leido entonces lo que escribió JHT, esa es la clave, no entendiste nada porque yo conocí a este formidable grupo (no a todos todavía) en el último e-Vento y luego me hice socio del Club, eso es lo que intercambiamos aquí en este foro. Saludos

_________________
Imagen
_____________________________________
PASSAT V6 3.2 4MOTION DSG 250 CV


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO