VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Abr 25, 2024 9:59 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Presentación
MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 1:10 am 

Registrado: Lun Sep 01, 2008 12:48 am
Mensajes: 3
Ubicación: Mar del Plata
Desde hace un año que leo vuestro foro ( hasta ahora). Hoy decidí ser parte integrante del mismo .
Debo decir que a diferencia de otros , me gusta el respeto con que se expresan y algunas cargadas sutiles que resultan muy divertidas.
Quiero saludarlos a todos y agradecerles los consejos que a la postre se irán sucediendo.
Tengo un Elegance 140 tdi beige trigo 2007 con 50.000 km.Gracias


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 1:24 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Hola Barager, bienvenido, seria bueno que aproveches el avion kerosenero para venirte a la cena del 12 ya que pude comprobar que esa misma buena onda y respeto que vos mencionas tambien se da en persona y es muy agradable estar con un grupo de gente asi, la pucha me emocione :cry:
En fin, una gran nave asi que espero verte el 12.
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 1:34 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
barager55 escribió:
Desde hace un año que leo vuestro foro ( hasta ahora). Hoy decidí ser parte integrante del mismo .
Debo decir que a diferencia de otros , me gusta el respeto con que se expresan y algunas cargadas sutiles que resultan muy divertidas.
Quiero saludarlos a todos y agradecerles los consejos que a la postre se irán sucediendo.
Tengo un Elegance 140 tdi beige trigo 2007 con 50.000 km.Gracias

Hola Barager... bienvenido !!!... espero que luego de haberte tomado tu tiempo para ingresar como usuario :wink: comiences a compartir tus experiencias y tengas continuidad en tu participación. Para lo que necesites aquí estamos. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 6:58 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
BIENVENIDO AL CLUB DE LOS DESCEREBRADOS BARAGER !!!

ESTAMOS A TU DISPOSICIÓN :!:

LO QUE NO ME GUSTA ES QUE ESTUVISTE ESPIANDONOS UN AÑO ANTES DE TOMAR TU DESICIÓN !!!!!! JJJJJJJJJJUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAA

SENTÍTE COMO EN CASA !!!!!!!!


SALU2 :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 10:32 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
bienvenido al club!!!!!!

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 11:50 am 

Registrado: Mar Feb 19, 2008 11:45 am
Mensajes: 448
Ubicación: Caballito
Bienvenido Barager, tarde pero seguro ;)

_________________
>> Vento 2.5 Luxury Manual 170HP '08 Negro Profundo // Polarizado // Xenon Bajas 6000k Neblineros 4300k //
Imagen


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 9:42 pm 

Registrado: Lun Sep 01, 2008 12:48 am
Mensajes: 3
Ubicación: Mar del Plata
Gracias a todos por la bienvenida y el humor.Efectivamente los espié.Tengo 53 años y soy Visitador Médico desde hace 30 años en la misma empresa.Se imaginan los autos que pasaron, pero ninguno como el Vento.Nunca me gustó mirar los escapes del otro, al contrario.
Soy muy obseso con el auto por lo cual el tema ALINEACIÓN lo tengo bien controlado ( agencias afuera) entre otras cosas. Los neumáticos los dilapido, no me duran más de 22.000 km y los saco destruídos. Los originales Bridgestone duraron 18.000 km pero tenía un problema de alineación, Luxcar se portó excelentemente y me los cambió, obvio alineó el auto pero necesitaba un zaguán para llevarlo derecho.
El juego nuevo duró 20.000 km. Decidí alinearlo por las mías y coloqué Sumitomo, la tenida es muy buena , se comporta muy bien con lluvia y el andar es suave, pero tienen 22.000 km y los tengo que cambiar.
Es lógico pensar que la velocidad no es gratuita, mi ritmo es en sexta entre 3000 y 3500 rpm(x 55 km cada 1000 rpm) o sea 165 a 190 km/h.
A veces pienso que por la tecnología que posee ,las curvas las tomás como venís y de ahí el desgaste.La mayoría de los kilómetros son todo ruta. Alguna tiene experiencias similares? Gracias y saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 11:00 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Barager, porque te duran tan poco los neumáticos ?? son 205/55/16 ?? Un neumático de Talón bajo como trae el TFSI tiene como media de vida útil unos 40.000kms y es poco..... el tuyo debería tener unos 50/55.000kms mínimo.... Me parece muy poco... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 11:04 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
bienvenido barager, espero que para participar de algun encuentro no tardes tanto. te felciito por el auto un motorazo. que barbaro lo de los neumoaticos! , y si probas con michelin que dicen que te duran hasta 60000km?

_________________
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO