VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Abr 19, 2024 6:41 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 11:01 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 17, 2008 9:46 pm
Mensajes: 156
Ubicación: buenos aires/misiones
hola muchachos, les cuento que me llama la atencion la cantidad de a3 que veo por las calles y me surgieron algunas preguntas que espero alguien las sepa responder:

1)esta barato?? cuanto cuesta?

2)donde se fabrica?

3)el precio que pagas, lo pagas por tecnologia y seguridad, o solo por llevar cuatro anillos cromados en la parrilla??

4)como es en comparacion al vento? (teniendo en cuenta todo, precio, motor, equipamiento, etc, menos el espacio, que obviamente no es el mismo)

desde ya gracias

saludos

_________________
2.5 R5 deep black tiptronic


Arriba
   
 
MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 11:46 pm 

Registrado: Vie Jul 25, 2008 3:16 pm
Mensajes: 207
Ubicación: Dentro del habitaculo.
fedes escribió:
hola muchachos, les cuento que me llama la atencion la cantidad de a3 que veo por las calles y me surgieron algunas preguntas que espero alguien las sepa responder:

1)esta barato?? cuanto cuesta?

2)donde se fabrica?

3)el precio que pagas, lo pagas por tecnologia y seguridad, o solo por llevar cuatro anillos cromados en la parrilla??

4)como es en comparacion al vento? (teniendo en cuenta todo, precio, motor, equipamiento, etc, menos el espacio, que obviamente no es el mismo)

desde ya gracias

saludos

Se ven tantos A3,por que sale con el motor 1.6 y esta alrrededor de U$S30000,y pagas ese precio por la marca,el modelo base no es comparable con el Vento.
Y el Full 3.2 DSG ya se va a U$S60000,osea U$S20000 mas que el Vento Full.
Saludos,si me equivoco,corrijanme.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 2:09 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Fedes... voy a tratar de contestarte como pueda, ya qye queres comparar peras con manzanas..... todo es maso o menos como dice serp

1)esta barato?? cuanto cuesta?
Lo de barato o caro es relativo... todo depende cual es el parametro para poder determinar eso. El Valor del A3 1.6 base es de USD 31.000 aprox... viene peladito... 102HP.... con eso te das un panorama ??

2)donde se fabrica?
Los mas baratos creo que vienen de Brazil. Por ahí me equivoco. no se bien.

3)el precio que pagas, lo pagas por tecnologia y seguridad, o solo por llevar cuatro anillos cromados en la parrilla??
Estas haciendo pregumtas complicadas ya que alguno que tenga Audi puede sentirse agredido..... solo te digo que a igual precio, el Vento viene igual o mejor equipado.

4)como es en comparacion al vento? (teniendo en cuenta todo, precio, motor, equipamiento, etc, menos el espacio, que obviamente no es el mismo)
Toma mi encabezado.... estas comparando peras con manzanas..creo que son dos cosas distintas....

Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 6:54 am 

Registrado: Mar Jul 08, 2008 10:51 am
Mensajes: 139
Ubicación: La Plata. Bs.As.
Quizas el A3 se pueda comparar mas al Seat Leon (ya que el Golf MKV aca no viene) que al Vento (creo que el vento estaría un nivel un poquito mas arriba).
Cuando estuve por comprar mi auto (Leon FR) , hace 2 meses, fui a ver el A3, con el mismo motor que el mio (2.0 TSFI) en la opción base salía 126500 $, y el Leon lo pagué 100700 $.
Aclaro que el Audi A3 base no traia asientos deportivos, techo solar, llantas de 17 (venía con 16"), sensor de presion de neumáticos, y alguna cosa mas que no me acuerdo, cosas que el Leon ya trae de base.

Eso si, nadie te puede discutir que tener cuatro anillos en la parrilla delantera ......



Saludos.

_________________
Leon FR 2.0 TSFI - Repro - Trixenon - DNX7120 -


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 6:55 am 

Registrado: Mar Jul 08, 2008 10:51 am
Mensajes: 139
Ubicación: La Plata. Bs.As.
.......

_________________
Leon FR 2.0 TSFI - Repro - Trixenon - DNX7120 -


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 9:40 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
me parece que el vento y el leon fr le pasan el trapo al A3 de entrada, para empezar viene sin techo!!!!! pagas los anillos

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 3:21 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Fede, se ven tantos Audi A3 porque la gran mayoria son 1.6 y 2.0 (aspirado, no T), fijate que es muy dificil que veas un 3.2
Con respecto al sobreprecio, si, pasa, pensa que un audi A4 con el mismo motor y similar equipamiento al mio sale 20.000 u$s mas.
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 6:40 pm 

Registrado: Jue Sep 11, 2008 4:06 pm
Mensajes: 31
Ubicación: Recoleta - Buenos Aires
El seat compite con el Audi A3?? me parece que no, creo que el Audi es mucho mas auto. Me dice un amigo que pruebe de vender un Seat y un Audi, el Seat lo llevo hasta que me jubile. Saludos.

_________________
Vento 2.5
Advance Tripronic
Gris Plata


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 7:10 pm 

Registrado: Mar Jul 08, 2008 10:51 am
Mensajes: 139
Ubicación: La Plata. Bs.As.
Henry escribiço:

Citar:
El seat compite con el Audi A3?? me parece que no, creo que el Audi es mucho mas auto. Me dice un amigo que pruebe de vender un Seat y un Audi, el Seat lo llevo hasta que me jubile



Nadie hablo de comparar una postventa, estamos comparando mecánica, tamaños (distancia entre ejes- espacio interior ), accesorios, precios.

Cuando ves un test en cualquier revista, nacional o internacional, siempre te ponen, al final, con cual lo podes comparar, y se basan en los items que te pongo mas arriba, si bien pueden hacer una referencia a la postventa, nunca lo toman como un punto de comparación.


Saludos.

_________________
Leon FR 2.0 TSFI - Repro - Trixenon - DNX7120 -


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 7:20 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Herny escribió:
El seat compite con el Audi A3?? me parece que no, creo que el Audi es mucho mas auto. Me dice un amigo que pruebe de vender un Seat y un Audi, el Seat lo llevo hasta que me jubile. Saludos.

Es verdad que la postventa del Seat es mas dificil, pero compiten el Seat Leon, el Audi A3 y el Golf MKV entre si en Europa ya que los tres utilizan la misma plataforma, aqui solo llegan los primeros dos.
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 8:06 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
JHT escribió:
Fedes... voy a tratar de contestarte como pueda, ya qye queres comparar peras con manzanas..... todo es maso o menos como dice serp


2)donde se fabrica?
Los mas baratos creo que vienen de Brazil. Por ahí me equivoco. no se bien.

Saluti.


Efectivamente se fabrica en Brasil..

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 3:35 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 17, 2008 9:46 pm
Mensajes: 156
Ubicación: buenos aires/misiones
bueno muchachos muchas gracias!!! ya saque mi conclusion! PAGAS LOS ANILLOS jajaja

saludos

_________________
2.5 R5 deep black tiptronic


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 9:58 pm 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
ORIGEN DEL AUDI A3: ALEMANIA


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 10:40 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:10 pm
Mensajes: 56
Ubicación: Monte Grande
bei escribió:
me parece que el vento y el leon fr le pasan el trapo al A3 de entrada, para empezar viene sin techo!!!!! pagas los anillos

si que viene con techo no se si todos pero hay algunos que tiene
tengo un amigo que teine uno 3.2 manual y la verdad que no viene con TODO las coasa que tendria que tener por ser el ful. es como mas deportivo a mi parecer tendria que tener un equipamiento similar al del passat 3.2. Pero cuadno das una vueltita ahi arriba sentis que es otra cosa a mi por lo menos me pareces que no teine el mismo andar que el vento por ejemplo. y si hablas de precios es bastante carito
saludos

_________________
vento 2.5 azul


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 11:40 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
audi es una marca premium y tenes que pagar la marca, la mayoria de los audi a3 son 1.6 y 2.0, para mi el que se compra el a3 1.6 es porque quiere decir "ando en un audi 0km" porque pagar 99.800 pesos por eso me parece una locura total....

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO