VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 4:11 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Tercera llave
MensajePublicado: Mié Dic 05, 2007 7:21 pm 

Registrado: Vie Nov 16, 2007 5:24 am
Mensajes: 19
Ubicación: Cap Fed
Estuve averiguando sobre el tema de la llave "valet". Llamé al 0-800 de VW y de una me dijeron que tenia que llamar a la concesionaria donde compre el auto. Llamé a Maynar y me explicaron que, como el auto tiene apertura electrica del baul (sic) no entregan ni fabrican mas esa tercera llave. La unica opcion que me dieron fue cambiar la combinacion de la cerradura de la guantera y hacer una llave simple (comun) solo para la guantera. Precio del laburo $210.- y hecho por un cerrajero "externo" (no de la concesionaria).
Podria ser cierto, pero por esa guita solo para mantener la guantera a salvo de los curiosos, prefiero seguir averiguando. Alguien sabe algo mas al respecto?
Saludos!
Fernando


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 05, 2007 11:46 pm 

Registrado: Mié Oct 10, 2007 9:46 pm
Mensajes: 29
mi golf glx 2.0 1997 tenía la tercer llave.. se la mostraba a todo el mundo, les explicaba que era genial para dejar el coche en el mecanico o garages.... no lo usé NUNCA !!!!

ahora que me acuerdo, que caño el golf!!!


Arriba
   
 
 Asunto: Tercera llave
MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 12:04 am 

Registrado: Vie Nov 16, 2007 5:24 am
Mensajes: 19
Ubicación: Cap Fed
Efectivamente, en la concesionaria me explicaron tambien que los Golf y los Bora traen esa tercera llave.
Coincido con vos en que sólo es para usar en pocas ocasiones (sobre todo si tenes que guardar algo de cierto valor en la guantera como p. ej.
el GPS o un Ipod, o cosas por el estilo, que no quieras bajar si vas a volver en un rato, o con algun mecanico que no sea de confianza). Por eso no me pareció que se justificase gastar mas de 200 mangos.
Fernando


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 8:06 pm 

Registrado: Mar Feb 12, 2008 7:33 pm
Mensajes: 42
ami me lo dieron el 6 de enero tambien con 2 llaves

_________________
desde cordoba capital


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 8:15 pm 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
Voy aclarar como es el tema. Dentro del RP del Vw Vento no especifica la llave valet en absoluto por lo tanto no es un item que venga de fábrica. Si bien tenemos cerraduras en el respaldo trasero y guantera poco se puede hacer si esta configuración no aparece en lo que les comenté.
En los mandos no tiene el botón rojo con función Panic porque este item es solo para USA y los modelos europeos no lo llevan por lo tanto nuestros autos que tienen homologación dentro del RP europea no llevan esta caracteristica.

Saludos.-

_________________
Imagen
Vw Vento 1.9 TDi Luxury DSG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie May 23, 2008 1:46 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 10, 2007 8:39 pm
Mensajes: 309
Ubicación: Belgrano - Arcos y La Pampa
Y tras la respuesta de Alan, tan categórica respecto a que no jodamos más con el botón de "panic", les digo que lo tenía en mi Corolla 2004 y si bien nunca la usé, siempre la consideré una tranquilidad cuando entraba a mi garage y podría ser sorprendido por "un visitante". Estaba siempre preparado para apretar el botoncito y llamar la atención de alguien y poner en huída al indeseable.

Aunque en Argentina estas cosas nunca suceden. Nadie molesta a nadie...

_________________
manejar el viento
2.0 T FSI manual Elegance - 247HP - Kenwood 8120

Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie May 23, 2008 3:30 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:56 am
Mensajes: 185
Ubicación: Boedo, Caballito
eN MI CASO VARIOS DE MIS AUTOS ANTERIORES, TENIAN ESA LLAVE VALET, PARA LO QUE MAS ME RESULTO INTERESANTE ESTO FUE PARA CUANDO VAS A COMER AFURA Y TE ESTACIONAN EL AUTO LOS PIBES Y VOS TE QUEDAS MIRANDO HASTA QUE EL AUTO DESAPARECE DE TU VISTA Y LE ENCOMENDAS A dIOS Y LA VIRGEN VOLVERLO A VER SANO E IMPECABLE COMO SE LO LLEVARON, CON SU INTERIOR INMACULADO Y CON ANTEOJOS, IPOD, ETC EN LA GUANTERA A RESGUARDO DE LOS AMIGOS DE LO AJENO.

_________________
Pachi Vento 2.5 advance 170 cv 2008
Azul grafito
blindado quimicamente
Sensores de estacionamiento
bluetooth en volante


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie May 23, 2008 10:32 pm 

Registrado: Mar May 06, 2008 10:38 pm
Mensajes: 286
Ubicación: Ciudad de México
caray... pues en México si entregan los dos comandos remotos con el panic y la llave de valet, y pues la verdad es que si se ocupa,

sobre todo la de valet cuando le dejas tu auto a un extraño, ya se el del valet parking, o en los hoteles donde te estacionan el auto, y quieres mantener privada la guantera y la cajuela (baul), lo unico que le hace falta es bloquear el tanque de gasolina,

y el panic la verdad solo lo uso cuando no recuerdo en que parte del estacionamiento deje el auto, entonces activo la alarma y lo ubico rapidamente, ya que si abres el auto desde el comando este solo enciende las intermitentes, pero no emite ningun sonido.

asi que si pueden exigir esto, pues no lo duden.

saludos.

_________________
Imagen
BORA [VENTO] STYLE ACTIVE 2.5 MT 2007 AZUL GRAFITO
MÉXICO


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO