VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Abr 18, 2024 5:16 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 8:10 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Ayer casualmente hablando con un amigo que se dedica a la distribución de combustibles me comento que hay problema de abastecimiento en Argentina ya que los precios aún estan muy bajos. El ejemplo que me dió fue Uruguay, donde a los distribuidores Argentinos les conviene enviar gran parte a ese país y dejar lo mínimo en Argentina. Justamente ayer a la tarde, le llene el tanque al negro en el ACA Central en Capital Federal y veo que no tenían Ultraidesel. Mi pregunta es obvia... "porqué??".. y el playero me dice, que el camión ahora viene mas espaciado, porque están mandando todo a Uruguay.... :shock: . Le pregunte si es solo lo diesel y me contesto que "no", solo que de 3 surtidores, dos son de nafta y uno de diesel con lo cual las naftas aguantan un poco más. Así que amigos, creo que no va a faltar mucho que las naftas suban.... aprovecho a comentarles que en Italia tanto las premiun como las diesel tienen el mismo precio , € 1,30 a € 1,40 según la empresa. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 10:36 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
en mendoza es un parto conseguir combustible, nafta no porque hay en todos lados, primero se acaba la super, pero premium hay siempre.... he llegado a hacer cola de 1 hora para cargar $50 pesos de gasoil porque no me cargan mas, pero bueno no queda otra que acostumbrarse :cry: , ahora no esta tan jodido, pero hace un par de meses atras era un quilombo

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 10:45 am 

Registrado: Lun Sep 01, 2008 4:28 pm
Mensajes: 46
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
El precio de los combustibles es un tema muy complejo. Acá los valores todavía están “planchados” con relación a lo que pasa en otras partes del mundo (si bien esto no quiere decir que sea barato si lo medimos en relación a los ingresos que también están atrasados). Como los precios internacionales y los internos están descalzados, a las petroleras les convendría vender sus productos afuera, lo que no logran completamente porque es una actividad hiper-regulada por el estado, que quiere asegurar el abastecimiento interno a un precio irreal. Esta puja al final repercute en nosotros los consumidores, que no tenemos gas oil sin azufre como lo requieren los diesel de última generación, dudamos de la calidad actual de los combustibles de las estaciones de servicio cuyo propietario no sea la misma petrolera, y no sabemos si un día no vamos a encontrar todas las mangueras cruzadas.
Saludos,
Beltrán

_________________
Vento 2.0 TFSI Elegance DSG Negro Profundo


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO