VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Abr 19, 2024 12:52 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 8:31 am 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
no gusta, espantoso de feo, no vendran un tipo de aletas como trae el S4 esas si le quedarian espectaculares.


Arriba
   
 
 Asunto: accesorios ABC
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 5:15 pm 

Registrado: Lun Jul 21, 2008 9:47 pm
Mensajes: 30
Ubicación: CHILECITO La Rioja
hOLA MUCHACHOS.. YO DESDE HACE UNOS AÑOS COMPRO EN abc SON MUY SERIOS Y LOS PRODUCTOS SIEMPRE ME SALIERON MUY BUENOS, SE LOS RECOMIENDO.
UN GUSTO COMPARTIR CON USTEDES
MONO
VENTO GRIS PLATA 1.9 DSG


Arriba
   
 
 Asunto: molduras
MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 8:26 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 08, 2008 5:21 pm
Mensajes: 345
Ubicación: REPUBLICA DE SAN TELMO
No megustan mucho pero de colocarlas como el rojo, en el negro estan un poco al pedo,saludos Charly tdi

_________________
VENTO TDI 2.0 140 CV LUXURY WOOD DSG BIXENON (EL KEROSENERO VOLADOR)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 3:33 pm 

Registrado: Jue Oct 25, 2007 10:09 pm
Mensajes: 248
Estoy entre los zocalos OEM para traerme de USA o los de acá que son cromados vi unos en Mercado Libre pero tengo miedo por las sorpresas..Alguien tiene fotos de esos de inox ó cromados que dice vento?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 3:36 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
LucasV escribió:
Estoy entre los zocalos OEM para traerme de USA o los de acá que son cromados vi unos en Mercado Libre pero tengo miedo por las sorpresas..Alguien tiene fotos de esos de inox ó cromados que dice vento?

Porque no pones el Link de ML para que podamos verlos y así saber si alguno ya ha comprado ese producto .... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 4:13 pm 

Registrado: Jue Oct 25, 2007 10:09 pm
Mensajes: 248
JHT escribió:
LucasV escribió:
Estoy entre los zocalos OEM para traerme de USA o los de acá que son cromados vi unos en Mercado Libre pero tengo miedo por las sorpresas..Alguien tiene fotos de esos de inox ó cromados que dice vento?

Porque no pones el Link de ML para que podamos verlos y así saber si alguno ya ha comprado ese producto .... Saluti.

Aqui les paso el link
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... chrome-_JM
Les aclaro que los vi en M del Plata en diciembre con la palabra Vento en una casa de tuning en la calle Alem, sinceramente no las compré en ese entonces porque me pidieron 600 mangos ...iba con mi esposa y justo.. justo escuchó al pasar el precio..Imagínense....$%&*!"??


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 6:46 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
LucasV escribió:
Aqui les paso el link
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... chrome-_JM
Les aclaro que los vi en M del Plata en diciembre con la palabra Vento en una casa de tuning en la calle Alem, sinceramente no las compré en ese entonces porque me pidieron 600 mangos ...iba con mi esposa y justo.. justo escuchó al pasar el precio..Imagínense....$%&*!"??


Dicen "Vento" o "Jetta" las que viste ?? Parecen buenas y si salen lo mismo que publicitan las del Bora ($270) no perdes nada... bajale el martillo y date un gusto....
Con respecto a tu comentario final..... mal!! muy mal hecho !!! todo lo referente a la máquina tenes que preguntarlo en soledad... sino pedís fono y después llamas.... Sabes el el Voice Control del auto tiene varias virtudes.. entre ellas "economizar" con cosas para vos por supuesto !!!... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 7:28 pm 

Registrado: Jue Oct 25, 2007 10:09 pm
Mensajes: 248
Dice Vento, tienen esos cuatro relieves mas brillantes y el resto satinado lo que no sé es si se despegan o son durables.. ma si!! las veo y si no engancharé alguno que las quiera siempre se consigue gente interesada y acá en mis pagos soy palabra autorizada ja ja ja..
el primer vw vento que llego a estos lares fue mi negro anterior!
En cuanto a lo de mi jermu..la cosa venía rosqueada de un negocio anterior... porque le había dicho luego de ver unas pilchas de moda, para que mierda queres esos trapitos por 800 mangos!!!si despues se pasan de moda!!! :roll:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 8:00 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
LucasV escribió:
Dice Vento, tienen esos cuatro relieves mas brillantes y el resto satinado lo que no sé es si se despegan o son durables.. ma si!! las veo y si no engancharé alguno que las quiera siempre se consigue gente interesada y acá en mis pagos soy palabra autorizada ja ja ja..
el primer vw vento que llego a estos lares fue mi negro anterior!
En cuanto a lo de mi jermu..la cosa venía rosqueada de un negocio anterior... porque le había dicho luego de ver unas pilchas de moda, para que mierda queres esos trapitos por 800 mangos!!!si despues se pasan de moda!!! :roll:


Siiii... sacudilas... que le vas a hacer.. $ 270 son dos camisas de vestir... con suerte.... Respecto a lo de tu negocio betado a tu sra. dama... lamento informarte que el ahorro no termino con los zocalos... creo que por un par de años cualquier cosa que te quieras comprar, cueste lo que cueste, saldrá ese tema... JUA !! Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO