VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Sab May 04, 2024 9:47 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 3:27 pm 

Registrado: Dom Ene 07, 2007 9:31 pm
Mensajes: 32
Ubicación: Pilar
Señores, hoy fuí a Chipracing a potenciar el auto y no quería dejar de comentar mi experiencia. La primer sorpresa que tuve fue que VW acusa 140cv en el 2.0TDI y no la potencia real del auto (no sé por qué) que en mi caso en banco de pruebas dió 158.59cv a 3.900 rpm a las ruedas, 174,13cv a 4.000 rpm al cigüeñal y un torque máximo de 41,44 Kgm a 2.500 rpm. Luego de cambiarle el programa pasó a 189,59cv a 3.600 rpm a las ruedas, 206,43cv a 3.600 rpm al cigüeñal y un torque máximo de 49,34 Kgm a 2.700 rpm. Lo saqué de ahí y parecía que me habían cambiado el auto, empuja que da calambre y con el Pro Kit de Eibach el auto es increíble y lo recomiendo 100%. También le puse el Kit confort, me parece un chiche divertido pero para los mas pisteros.

_________________
Saludos, Javier


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 4:51 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 17, 2007 8:05 pm
Mensajes: 50
Ubicación: Mardel
con 190 caballos te quedo!!!

que nave loco

conta cuanto hace en 0 a 100

y vel maxima!!

yo tengo un 2.0tdi y no me quiero NI imaginar lo que debe andar tu 2.0tdi

felicitaciones loco!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 7:02 pm 

Registrado: Dom Ene 07, 2007 9:31 pm
Mensajes: 32
Ubicación: Pilar
Todavía no lo medí, cuando lo haga te cuento. El Kit Confort que le puse tiene una opción que en la consola central te da la info de 0 a 100 km/h de 0 a 160 km/h cuanto a los 400m y cuanto a los 800m, aparte te marca la presión del turbo en tiempo real. Si te gustan todos esos datos, te lo recomiendo.

_________________
Saludos, Javier


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 8:59 am 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
javier: felicitaciones por el chiche, disfrutalo con responsabilidad y comentanos cuando tengas tiempo, los tiempos de reaccion y velocidad final. un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 3:23 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 10, 2007 8:47 pm
Mensajes: 616
Ubicación: San Martín - Mendoza
Felicitaciones por el lindo misil que acabas de crear. Muchachos les hago una pregunta, porque tengo ganas de ponerle chip pero no me animo a tocarle la presion al turbo, ¿alguien le puso chip a un 1.9 tdi sin tocar el turbo? ¿Que datos de potencia, torque y velocidad final tuvieron? gracias

_________________
Vento 1.9 tdi - Beige Trigo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 4:51 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 25, 2007 12:54 am
Mensajes: 205
Ubicación: Caballito-Cap Fed
Menduco TDI escribió:
Felicitaciones por el lindo misil que acabas de crear. Muchachos les hago una pregunta, porque tengo ganas de ponerle chip pero no me animo a tocarle la presion al turbo, ¿alguien le puso chip a un 1.9 tdi sin tocar el turbo? ¿Que datos de potencia, torque y velocidad final tuvieron? gracias


yo le puse a mi 1.9 el chip y quede mas q conforme. no tuve ningun problema!!!!. mañana creo q le pongo el kit confort en chipracing. salu2

_________________
1.9 TDI ADVANCE 105@143.7cv By Diefer


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 6:26 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 10, 2007 8:47 pm
Mensajes: 616
Ubicación: San Martín - Mendoza
Leito Vac
Vos le modificaste la presión al turbo? Porque no creo que la potencia le suba a 143 burros sin tocarle la presión... Si es asi me pasas algunos datos? Un abrazo

_________________
Vento 1.9 tdi - Beige Trigo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 8:08 pm 

Registrado: Dom Ene 07, 2007 9:31 pm
Mensajes: 32
Ubicación: Pilar
La única forma de aumentar la potencia sin cambiar piezas es aumentando la presión del turbo y dando mas morfi... Otro dato que les paso es que despúes del chipeado humea un poquito mas y a baja velocidad se escucha apenas el silbido del turbo cosa que antes no lo hacía.

_________________
Saludos, Javier


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 8:09 pm 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
mendocino: te comento que en los motores con turbo es imposible incrementar la potencia sin variar la presion del turbo, por que si le varias la inyeccion necesariamente vas a tener que incrementar el oxigeno en camara para que tenga efecto el incrmento de comida si no lo unico que lograr es una fumarola por el escape y una acumulacion de ollin en todo el tubo de escape, cilindro y tapa de cilindros que indefectiblemente va a terminar con el motor. un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 8:22 pm 

Registrado: Dom Ene 07, 2007 9:31 pm
Mensajes: 32
Ubicación: Pilar
Coincido 100% con Cristian.

_________________
Saludos, Javier


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 9:45 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 25, 2007 12:54 am
Mensajes: 205
Ubicación: Caballito-Cap Fed
Javierg escribió:
La única forma de aumentar la potencia sin cambiar piezas es aumentando la presión del turbo y dando mas morfi... Otro dato que les paso es que despúes del chipeado humea un poquito mas y a baja velocidad se escucha apenas el silbido del turbo cosa que antes no lo hacía.


cierto!!! lo positivo es lo del ruidito del turbo es muy bueno!!!!! :D cuando pasas lo cambios a 2000 rmp de manera rapida se escucha el chiflido del turbete!!!!!mas de ese regimen imposible porq el turbo ya se empieza a desinflar y el motor hace mas ruido. salu2

NO HAY MANERA DE AHCERLE CHIP A UN MOTOR TURBO SIN MODIFICARLE LA PRESION 8)

_________________
1.9 TDI ADVANCE 105@143.7cv By Diefer


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 10:05 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 10, 2007 8:47 pm
Mensajes: 616
Ubicación: San Martín - Mendoza
Muchas gracias por las respuestas y por la claridad. Perdón por mi ignorancia en el tema... :lol:

_________________
Vento 1.9 tdi - Beige Trigo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 9:50 am 

Registrado: Mié Ago 15, 2007 9:04 pm
Mensajes: 3
Javier, Felicitaciones por la chipeta!!!

Creo q el prox. 2.0 Tdi que sigue es el mio, estaba esperando hacer algunos km más para hacerlo.

Les comento lo que me explico Martin acerca del turbo, ellos solo modifican el software de la compu en realidad el turbo no lo tocan, hay una electrovalvula que libera presion y desde el programa hacen que menos presion sea liberada y más presion valla al motor compensando con el combustible se logra el aumento de potencia, además hacen que de abajo mejore muchisimo que de fábrica no lo hacen para que no sea tan brusco, pero solo cuando lo pisas a fondo.

_________________
Saludos
TDI power


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 5:46 pm 

Registrado: Dom Ago 05, 2007 7:49 pm
Mensajes: 81
Ubicación: San Isidro - Pcia. Bs. A.s
Javier,

cuantos km tenías, cundo hiciste la potenciación?......yo me muero de ganas, pero solotengo 4.500 km......
Ya mediste la velocidad final?
Con los Eibach, no te quedo la suspensión mu dura?
Saludos y Gracias.
Raúl.

_________________
Vento TDI 2.0 MT - Gris Plata.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 7:22 pm 

Registrado: Dom Ene 07, 2007 9:31 pm
Mensajes: 32
Ubicación: Pilar
17.800km tiene mi auto, yo a los 4.500 ya tenìa el dato de diefer y no lo hice (despuès me gustò mas Chipracing). La velocidad final todavìa no la medì cuando lo haga les cuento y con respecto a los eibach es lo mejor que le hice al auto, no es para nada duro. Lo recomiendo...

_________________
Saludos, Javier


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO