VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 4:19 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Mar 22, 2008 2:11 pm 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
Este tema ya lo ví posteado por acá, la noticia es de hace 15 días:
¿Qué hará VW Argentina? ¿Alguien sabe algo al respecto?

http://www.facua.org/es/noticia.php?Id=2806&IdAmbito=22

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 22, 2008 2:40 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Esto es para España..... no se si en ese país se reciben lo esamblados en México como nosotros. No se si es para todos o una tanda que fue para España.... no estaría mal si alguien sabe algo más. Saluti

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 22, 2008 5:53 pm 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
JHT escribió:
Esto es para España..... no se si en ese país se reciben lo esamblados en México como nosotros. No se si es para todos o una tanda que fue para España.... no estaría mal si alguien sabe algo más. Saluti

Jorge, reciben los ensamblados en México ya que es el productor del Jetta MK5.-

_________________
Imagen
Vw Vento 1.9 TDi Luxury DSG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 22, 2008 7:44 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Entonces.... quien agarra el articulo del diario y se lo envía a VW.... si quieren lo hago yo ?? Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 23, 2008 8:56 pm 

Registrado: Sab Sep 29, 2007 1:30 am
Mensajes: 50
Ubicación: Pilar- Pcia Bs As
Este es un tema muy importante, en el club debe haber mas de un a abogado, he visto algun apodo el boga, mas allá de esto creo que la carta deberìa informarles que hemos tomado conocimiento que vehiculos fabricados en el mismo origen de los que se importan en Argentina tienen presumiblemente algun defecto que podrian provocar se incendiern. Dado la gravedad del tema en cuestion les solicitamos/intimamos para que tomen los recaudos necesarios para su solución haciendolos responsables civil y penalmente por cualquier daño o pérdida material o fisica debido a la no solución del mencionado problema.

Un abrazo, espero no aburrirlos pero yo transporto a mi familia en el auto y es el bien mas preciado que tengo


Arriba
   
 
MensajePublicado: Dom Mar 23, 2008 10:34 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 05, 2007 4:45 pm
Mensajes: 23
Ubicación: capital federal (barrio norte)
hola gente como les va, me acabo de conectar para ver como anda todo y me encuentro con este post que verdaderamente me llamo la atención. Por lo que dijo alan se trata sobre los vento o jetta provenientes de mexico. Mañana a la mañana voy a intentar hablar con los de volkswagen argentina para ver que dicen. Apenas tenga noticias las comentare saludos.

_________________
CHOCHO CON EL VENTO 1.9 TDI LUXURY WOOD NEGRO!!!!!!!!!!!!
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 2:07 am 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
En España VW hizo una "Llamada a revisión de todas las unidades" o "recall" por este tema (de ahí saqué la noticia). Supongo, que de confirmarse que nuestras unidades se encuentran afectadas, VW Argentina debería hacer lo mismo...
Aunque la revista CRASH TEST hizo un test del SURAM con cierre centralizado al que no se le abrían las puertas automáticamente en caso de colisión frontal (un disparate) y VW no hizo absolutamente nada... deberíamos estar muy atentos a este tema. Un abrazo a todos.

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 12:30 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 19, 2007 11:33 pm
Mensajes: 356
Ubicación: LP
VW Argentina solo despacha autos, no da soluciones :x


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 26, 2008 5:32 pm 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
Todo indica que se trata de los mismos autos que los nuestros, fabricados en Puebla para todo el mundo. ¿Qué hacemos? ¿Se podrá mandar una carta/mail a VW de Argentina para que aclare el tema???, con copia a Parabrisas, Auto Test, etc., firmada por el CLUB DEL VENTO ARGENTINA. Supongo que esto deben tratarlo los moderadores del foro.

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 11:09 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Bueno señores...LLAME A VW !!! .... hable con el Sr. Roberto Caric de Atenciòn al Cliente (0800-888-8338) quien me comento que están perfectamente al tanto de lo ocurrido en España y me explico cual era el problema, con lo cual me tranquilizó saber que su explicación coincidia con lo del foro. Pero me aclaró que las líneas de montaje en Puebla se hacen por tandas de acuerdo a la demanda de los distintos países y sus especificaciones técnicas. Me explicó que VW realizó un muestreo de Ventos llegados a principio de año y no le encontraron esa falla. Me comento también que los concesionarios recibieron un comunicado para que estén atentos por si reciben algún vehículo con este tipo de problema. Llegado el caso que encuentran algo, me dijo que tienen previsto y autorizado una campaña de comunicación en vía pública y concesionarios para solucionar el inconveniente de todos los Ventos en forma inmediata....... Esto nos da un manto de tranquilidad... la atención en VW fue correctisima y como les dije al principio, este Sr. Caric, sabía perfectamente de que le hablaba.... por un momento casí le digo "saliiiii ... vos sos Alan Goes.... !!!! .... jajajaj... Bueno , un abrazo a todos. Si alguien aún tiene dudas, que avance sobre otra línea de averiguaciones, siempre va a sumar. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 12:48 am 

Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:58 am
Mensajes: 282
Pero cuando se llama a revisión técnica por algún desperfecto, ¿no se colocan los números de fabricación de chasis y/o VIN comprendidos "entre y entre" de esa revisión? Siempre que he visto solicitadas de las terminales aparece la lista completa de los números comprendidos. ¿En España no aparecieron? ¿Existe algún club ventista en España como para consultarlos?

Un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 02, 2008 12:03 am 

Registrado: Sab Sep 29, 2007 1:30 am
Mensajes: 50
Ubicación: Pilar- Pcia Bs As
Mi opinion es que agradezco el tono tan amable del representante de atencion al cliente de VW, pero coincido con Lyricus, de que tanda habla este señor? :? para eso los autos poseen el numero de chasis y/0 VIN a efectos de hacer posibles seguimientos. DIsculpen mi duda, aunque ahora se venden muchos autos muchachos estamos en ARGENTINA querido pais pero lleno de sorpresas. :cry:
La verdad no compro, solo Dios nos protegerá. EN USA esta super regulado el tema de recalls, (Allan nos podrá confirmar el tema) y en Europa supongo por regulaciones de al UEE tambien, lo que supongo acarrearìa muchos problemas (basicamente multas dinero, etc) a las terminales en caso de negligencia. Aquí lamentablemente ya sabemos, la justicia el orden, etc. Me imagino a Ronnie Frost arreglando un potencial problema el dia de mañana, si lo hubiera, con el ministro de turno, argumentando, la fuente de trabajo, etc, Perdon no queria politizar el tema.

PS: Ronnie Frost es el Director Relaciones publicas de VW Argentina.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 02, 2008 12:08 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Porque no hacer en lugar de quejarse y pensar como sería si....... si alguien cree que se puede averiguar algo mas por otro canal u otra instancia....... haganlo !!!.... todos hablaban y nadie llamaba a VW. Yo llame y hable... que otro que tiene otras posibilidades que haga su gestión... para eso es este foro, para colaborar entre todos.... hagamos, el "no" ya lo tenemos, con averiguar, enviar emails, no se pierde nada... si es que tenemos interes en ir mas allá de la queja.... saludos !!

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 02, 2008 9:12 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
COINCIDO CON LO EXPRESADO POR JHT.

EN OTRO ORDEN DE COSAS LES COMENTO QUE HABIENDO SACADO EN EL AÑO 1999 UN CHRYSLER NEON LX, AL AÑO SIGUIENTE O SEA EN EL 2000 ME LLAMARON DE DAYMLER /MERCEDES Y ME INFORMARON QUE EXISTIA UNA PIEZA QUE PUDIERA ENCONTRARSE DEFECTUOSA EN EL SISTEMA DE FRENOS (MAS ESPECIFICAMENTE UNA MANGUERITA) QUE SOLICITARA TURNO EN CUALQUIER AGENCIA PARA HACER EL CAMBIO Y QUE EL MISMO NO DEMORARÍA MAS DE 1/2 HORA. ASI LO HICE Y LES PUEDO ASEGURAR QUE ESA NOTICIA NO TRASCENDIO, FUE MANEJADA EN FORMA PERSONALIZADA Y JAMÁS VÍ UNA SOLICITADA O ARTICULO PUBLICADO.

UN ABRAZO A TO2 :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 02, 2008 3:57 pm 

Registrado: Jue Oct 18, 2007 11:00 pm
Mensajes: 191
Ubicación: San Isidro
doy fe que chrysler te cambiaba cualquier cosa fallada sin chistar. yo tuve un neon 97 y cuando me quejé que se estaban rayando un poco las ventanillas delanteras cambiaron el mecanismo y pusieron 2 cristales nuevos de una. la batería se murió el útlimo dia de garantía (fin de semana), e igualmente el lunes me aceptaron el reclamo y me la cambiaron sin cargo.
eso si, los repuestos eran carísimos. el sensor de marcha atrás costaba en esa epoca como 70 pesos (me dolió en el bolsillo), y me acuerdo que cuando llevé mi astra al service y lo comenté en GM me dijeron que ellos ese repuesto lo tenían a aprox. $10
tambien me acuerdo que se nos apagaba el tablero (se caian todas las agujas y se prendia la luz de airbag) y tardaron meses en encontrar el problema y poder solucionarlo (entre otras porque intentaron cambiando el tablero, para lo cual tuvieron que traerlo de USA)


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO