VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Mar Abr 30, 2024 6:49 am

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Abr 25, 2007 5:15 pm 

Registrado: Mié Abr 25, 2007 5:01 pm
Mensajes: 1
Antes que nada, les agradezco todo tipo de información vertida en este foro.
Han ocupado parte de mi tiempo libre con resultados fructíferos :)
Al grano.
Compré un Vento hace un mes, y creo que el defecto mas llamativo (no ví ningun post abierto al respecto), es el tema de la protección en las puertas en los estacionamientos, etc.Aclaro que vivo en Capital, y supongo que los que usan estacionamientos a diaro, saben a que me refiero (10 cm.entre auto y auto).
Por suerte ahora para salir tengo el techito arriba.hahahhaahaha
Creo que no he visto ningún auto de otras marcas, sin baguetas.
Todo bárbaro como dicen Uds, y comparto vuestras apreciaciones.
Pero creo que en esta estamos todos desprotegidos...........
Sugerencias??
Opiniones???

Les mando un saludo y nuevamente las gracias por los datos que me han brindado.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 25, 2007 8:29 pm 

Registrado: Dom Ago 13, 2006 1:17 am
Mensajes: 79
a mi tambien me gusta cuidar el coche...pero todo no se puede. estuve viendo que se podra poner en las puertas para que un tarado no me lo toque, pero no hay nada...fui por todo warnes y no hay nada...solo hay una opcion. tener la cochera en el lado de la pared...otra no hay..


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 27, 2007 5:46 pm 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:10 pm
Mensajes: 145
Ubicación: Buenos Aires - Capital Federal
Yo habia comprado unas autoadhesivas finitas (de 10 mm aprox) cromadas, como para que sean la continuacion de los detalles cromados que tienen los paregolpes. La macana, es que el paragolpe trasero no trae detalles cromados. Si fueron detallistas, el PASSAT trae y le quedan muy bien ademas de proteger las puertas. El Bora tambien trae y le quedan barbaras !!!, pero en este... hice la prueba de "presentarlas" sin sacar el adhesivo y pegandolas con cinta scotch, pero no me gusto para nada, asi que nunca se las puse. Creo que el problema es que las puertas no tienen una pliegue en la matriceria y es muy complicado ponerle algo que quede bien.
Como dijo ssukssuk80, una es una cochera pegado a una pared y la otra, si ya te lo marcaron, es ir a un buen sacabollos. Yo quede asombrado por que si bien me cobro $100 por un puntito, jamas pude encontrarlo de nuevo y me volvio la felicidad al ver el panel de costado perfecto !!.

Un abrazo !

_________________
Atte Grupo organizador.-
Daniel ( Credor del Sitio y Ex-Dueño VW Vento 1.9 TDI )


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab May 05, 2007 9:54 pm 

Registrado: Sab Mar 17, 2007 6:44 pm
Mensajes: 140
No me había dado cuenta de este detalle, está para agregarlo a los más y los menos del foro Mecánica. No obstante, comence a ver que autos venían sin baguetas laterales. Hoy me crucé con un BMW 300 nuevito y el lateral no tenia baguetas como el Vento. Y también encontré un Fiat UNO, que tampoco las tenía :) pero lo que me llamó la atención es que tenía una marca vertical grande, como que le abrieron la puerta muy fuerte y le marcaron todo un lateral. Con lo cual me preocupa, porque la supercie de apoyo es toda la puerta. No se que se le puede poner....
Muy buen detalle!!
Un abrazo, Martín


Arriba
   
 
 Asunto: Baguetas
MensajePublicado: Jue May 17, 2007 4:54 pm 

Registrado: Mié May 16, 2007 8:13 pm
Mensajes: 9
El auto viene sin proteccion alguna y hay momentos en que uno no lo puede dejar ni en un estacionamiento y preferí buscar baguetas para los paragolpes.
Luego de recorrer en Warnes, decidí por unas que vienen ya preparadas con puntas redondeadas, tanto para atrás como para adelante, donde las coloqué por arriba ( no sobre) de las molduras cromadas y quedan bastante bien - . Las traseras pegan la vuelta y quedan a la mitad del recorrido, o sea antes de llegar al borde de la chapa.
Hubiese preferido no colocar nada pero son lugares muy expuestos. D
e puertas no encontré pero vi colocadas en otros Ventos y quedan muy bien en los autos de color oscuro, no las vi en los autos claros como el mio ( Plata Reflex). Estas parecen como originales , incluso la terminación es rebajada en los bordes, pero no pude averiguar donde las compraron o si son de otro auto. Si alguno las encuentra espero que lo comente.
En Warnes, las molduras ya preparadas con bordes redondeados la venden en Max goma o algo parecido que esta cerca de Pirelli donde también las venden. Otros venden algunas ya prepardas para Vento pero vienen cortadas en chanfle, -no a mano a máquina, pero no me gustaron tanto.


Arriba
   
 
 Asunto: Re: Baguetas
MensajePublicado: Mar May 29, 2007 11:04 am 

Registrado: Mar May 29, 2007 9:41 am
Mensajes: 12
Ubicación: Mendoza
Por favor, el que consiga algo avise. La verdad es que me da terror estacionar en los supermercados

_________________
Advance 2.5
Mi Vento Negro


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 29, 2007 11:16 am 

Registrado: Lun Ene 22, 2007 10:29 am
Mensajes: 175
Ubicación: Pilar
En Dietrich venden unas que son bastantes discretas a $95 + iva


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 29, 2007 11:30 am 

Registrado: Lun Ene 22, 2007 10:29 am
Mensajes: 175
Ubicación: Pilar
Olvide que en Maynar venden unos que son poliuretano inyectado con camara de aire a $210 (iva incluido). Idem precio para las baguetas laterales


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 8:36 pm 

Registrado: Jue Ago 30, 2007 7:28 pm
Mensajes: 1
Hola, les cuento que estoy a la espera de mi Vento. Daniel sinceramente felicitaciones por este sitio Increible !!! Veo preocupación por el tema de protectores y no se como le quedarán al Vento pero 3M fabrica unos protectores de silicona transparente atuoadhesivos que al pegarlos por supuesto toman el color de la carrocería, prometo averiguar costos y comentarles dónde pueden conseguirlos. Muchos saludos !!!

Gustavo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 10:19 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 10, 2007 11:59 am
Mensajes: 162
Ubicación: Villa Devoto
Buena opcion! :lol:

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 10:19 am 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
ssukssuk80 escribió:
a mi tambien me gusta cuidar el coche...pero todo no se puede. estuve viendo que se podra poner en las puertas para que un tarado no me lo toque, pero no hay nada...fui por todo warnes y no hay nada...solo hay una opcion. tener la cochera en el lado de la pared...otra no hay..


como que no hay otra... ??!! jeje

comprar un poco de GOMA ESPUMA hacer unas tiras y con imanes o con unos piolines colgarlas de cada lado del auto cada vez que lo estaciones en una cochera complicada... :lol:

como hacia mi abuelo con la "Toro"... que caño por dioss si hoy la tuviera....

perdon por el chascarrillo... :wink:

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO